'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#2337 La 2 y la 3 son pasables porque es la guerra contra las maquinas y el cometido final del elegido, la cuarta es una aberración en todos los sentidos...

sagem9

Pues aquí va mi tocho de lo que hubiera hecho yo para salvar está película si fuese el guionista (tiene spoilers por supuesto).

spoiler
5 2 respuestas
sagha

Vista:
Vaya bodrio de película. No hay por donde cogerla

1 respuesta
IchiGoIn

#2342 No pega con la personalidad de la trilogía original y tiene algunas cosas que cambiaría, pero joder! ya es mil veces mejor que Resurrections, mis dies nene!

PePiToGriLLo

No podían haber explicado el inicio de las máquinas, los otros elegidos… vaya troleo de la amiga Lana

challenger

Si me sale del pene haré un post más detallado, pero en resumen es mala como pegarle a tu madre.

Si eres de los que viste la trilogía original, muchas veces como para saberte los diálogos, esta te parecerá una basura infumable porque agarras todos los detalles y referencias.

Váyanse acostumbrado a que esta será la línea hasta que la cosa cambie.

Hay cientos de cosas que me abofetean de la agenda, pero lo que más me ha jodido es:

spoiler

Por no mencionar el resto de cosas, pero aquí se evidencia una vez más que el poder sale de

spoiler

4/10 por un par de cosas que me gustaron.

B

#2343 diselo a algunos de los iluminados del hilo que dicen que es la ostia.

De1moS

Vista anoche. Tremendo mierdón de película. Hacía años que no iba al cine y salía con esta sensación de estafa.

1 1 respuesta
YokeseS

#2348 es el cyberpunk hecho pelicula

4
Hybrid

La pelicula es 50% memes/callbacks y el resto dividido entre tiroteos y escenas para meter cuanta mas gente, explosiones y destrucciones mejor. El argumento realmente se cuenta en una hora y 15 si me apuras, el resto es rellenaco gordo.
Está graciosa para tomarsela como guiño pero Matrix 4 ni de coña. Es que ni para revamp de la saga creo que valga. Obviamente esta pelicula es imposible hacerla sin fumarte un puro gordo pero ha sido un despilfarro de recursos y dinero solo para traer de vuelta a Neo y Trinity.

6/10 siendo generoso vamos.

PD: Parece un setup para sacar el juego de Awakens, porque la pelicula tiene poca chicha.

1 respuesta
TaMeRR1

el que quiera entender un poco mejor todo o tenga curiosidad, recomiendo este video (spoilers)

1
G

Vista, menuda mierda infecta

Pero es que es peor, yo ví la primera matrix en el cine, estuve en las news discutiendo que la peli era la ostia y que te dejaba el cerebro frito.

Luego salieron la 2 y la 3, vale, no dejaban el cerebro frito, pero eran muy buenas peliculas de acción.

esta.... madre mía, desproposito creo que es la palabra que mejor la define,
No hay matrix en esta película.
un montón de sinsentidos, ideas que un director competente habría plasmado...
en fin, una pena, guardaré su recuerdo en el mismo cajón que Indiana Jones y la calavera de cristal

1
perez_chuck

Va de mal en peor la peli xddddd

Menos mal que no he pagado por tal basura

Entras a filmaffinity, ves las reviews de profesionales y es para flipar. Menudo chiringuito tienen montado ahí también.

1
paxeco

si es que viendo el trailer ya se ve q es una basura no se cual es la sorpresa la verdad xD

1 respuesta
IchiGoIn

#2354 Y viendo el trailer ya ves más de media película

2
Am7roK

Literalmente, lo mejor de la película es ver el tráiler y no ir al cine

4
Ninja-Killer

Yo soy de los que exigen poco al ver una peli. Con que me entretenga me basta, de ahí para arriba todo suma puntos.

Pero es que JOOOODER. MENUDO MONTONAZO DE MIERDA. Lo peor de todo es que la directora me da que lo ha hecho así aposta. Nada tiene puto sentido

3 1 respuesta
TaMeRR1

#2357 de los primeros minutos de pelicula

(sabor a mierda) y poco después

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#2358 Si, eso ya lo pusieron más atrás xD

JMBaDBoY

Creéis que tendrán cojones a hacer una quinta?

3 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
TaMeRR1

#2360 Si hay una quinta, espero que sea lo que sale en la escena post-créditos :D

1 respuesta
B

#2360

Ann Sarnoff, la directora ejecutiva de Warner Bros confirmó que los directivos de Warner están interesados en «Siempre que Lana (Wachowski) quiera hacer una película, estamos todos»

https://deadline.com/2021/10/dune-matrix-sopranos-sequels-hbo-max-theatrical-model-1234859504/

Si decide cagar más películas de Matrix, Warner pone el retrete y el papel higiénico.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Que va a haber una quinta es indudable, lo que tenemos que rezar es que sea la última.

perez_chuck

#2362 Me has hecho ir a verlo porque sudé directamente, y era más feliz antes. xD
Solo lo empeora aún más esa escena postcréditos.

1
JMBaDBoY

#2363

Esto huele a nueva trilogía... Lo único positivo es que es difícil empeorar esta

2 respuestas
Lexor

#2366 si está es un refrito de la primera que les impide refritear la segunda y la tercera ?

paxeco

joder ahora tengo ganas de verla solo para ver la basura q es jaja, eso si ya me la bajare xDD

Aziwar

#2361

spoiler
1
B

Ya le podrían dar la Quinta y la Sexta, si es que las hay, a Ridley Scott o Cristopher Nolan. Al menos seguro que estarían guapas.

Usuarios habituales