'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Thibault

#2399 Pero hombre no le hagas eso a tus padres, ellos te quieren, y te han cuidado no se merecen las 2h de mierda que les vas hacer perder.

19 1 respuesta
Apextoso

¿Por qué una película sobre el amor respira tanto resentimiento y auto-odio? Yo quería que me gustase el jueguito meta y admiro la ambición artística, pero que algo sea arte no lo hace valioso.

#2401 2h 30m

1
Kaffein

Vaya chasco y vaya pena de pelicula...

spoiler

Acabo de acordarme

spoiler
1
B

Por que la primera pelicula es tan grande:

(Si no os importa el acento latino, el vídeo merece mucho la pena)

4
Calatorius

#2396 #2400 Yo la descargué en español latino que es en lo que la hay por ahora, y bueno al rato te haces con el acento y tampoco importa tanto, es que es tan mala que hasta ya da igual verla en latino que con lo mala que es hasta te olvidas del acento.

1 respuesta
sagha
#2350Hybrid:

El argumento

argumento? que argumento?

es que no tiene sentido nada de la pelicula.

1
Eyacua

#2405 Matrix 4 en latino y screener.

12 1 respuesta
Calatorius

#2407 Calidad UHD aunque hubiera para lo que hay que ver igual hubiera sido verlo en screener dolería menos

1
weeheee

Deberia ser baneable ver una peli en latino y encima opinar de ella.

16 1 respuesta
JMBaDBoY

#2409

Qué dise lisensiado

Aguiluxo

https://www.filmaffinity.com/es/film517462.html

En breve baja del aprobado. xdddddd

AoShi

Por poner un poco en contexto el hostión:

Matrix (1999): Opening weekend 28.000.000 $ con un presupuesto de 63.000.000 $
Matrix Reloaded (2003): OW 92.000.000 $ con un presupuesto de 150.000.000 $
Matrix Revolutions (2003): OW 48.000.000 $ con un presupuesto de 150.000.000 $

Matrix Resurrections (2021): 22.300.000 $ (no salió el viernes sino el miércoles, de momento lleva eso) y no se sabe cuanto ha costado la película... Y todo esto sin corregir los datos por la inflación.

Vamos que a falta de saber lo que ha costado, huele a fracaso total y absoluto. Ole tus huevos, Lana.

Pero es que... covid!!
2 respuestas
G

#2412 pero es que... spiderman!!!

2
B

#2412 Eso sin ajustar por inflación, imagino. 28 millones de 1999 son en torno a 50 de 2021.

PD: Reloaded tuvo más espectadores en sus primeros cuatro días en EEUU, 22,3M, que dólares ha recaudado esta película hasta el momento.

PD2:"The budget is estimated to be between $175 and $200 million"

:joy::joy::joy::joy:

1 1 respuesta
IchiGoIn

Lana se ha marcado un Lucas.

Mega-Ninja

#2414 Como coño va a costar está de Matrix ese dineral???!! En que se ha ido? Se habrán llevado todos de sueldos 50m porque otra cosa ...

Esta la pela intentando darle la vuelta a la tortilla y tirándose el rollo de que tenemos que apreciar la película porque es para los fans, que Lana ha luchado contra la mala Warner Bros riéndose de Hollywood...tu me dirás cómo buen fan que ha comprado su entrada y aguantado que se rían de el lo mucho que le apetece dar las gracias.

https://es-us.noticias.yahoo.com/matrix-resurrections-pelicula-contrario-habian-vendido-100542235.html

A los que decían que Smith no está por rechazar el guión, por lo visto no es así, lo acepto pero no cuadraban las fechas.
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/que-es-de-la-vida-de-hugo-weaving-y-por-que-no-participara-de-la-nueva-entrega-de-matrix-nid21122021/

1 respuesta
B

#2416 Me imagino a los que han comprado los NFTs a 50 pavos cada uno con cara de tontos xD

1
Salcort

Vista y sinceramente, me parece una MUY BUENA PELICULA.
Tan solo diria que le faltan esas escenas tan pintorescas que caracterizaban la primera trilogia, pero la forma en la que ha retomado la trama me parece bastante currada. Si esperabais un Matrix 3.1 despues de 20 años flipais un poco, los tiempo cambian, la forma de hacer cine tambien y aun, a mi modo de ver, ha conservado bastante del espiritu original de Matrix, pero no pidais milagros.
Le doy un 8/10.

Edit para listillos:

spoiler
2 7 respuestas
anoradada

#2418 xDDDDD

Aidanciyo

Le doy un 10 y con la escena postcreditos un 11

4
WiLcO

Menudo truño me he comido...

NiBeLHe1M

La idea inicial sobre la que gira Neo es buena e incluso por un momento te hace pensar que Matrix 4 existe por un motivo interesante. A partir de ahi todos los elementos empiezan a fallar y la idea prometedora se queda en eso. Diria que es una decepcion, aunque en el fondo sabiamos que iba a pasar.

spoiler
10
IchiGoIn
WaRdIx

Tengo que hacer malabares para dejar a mi hija de dos meses con mis padres y elegir spiderman o Matrix 4. Os leo y ya se a que sala entrar.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#2424 Esperamos que te guste el nuevo Morfeo! xD

oFF-sIDE

Resumen de la escena post-creditos? No sabía que hubiera una y sinceramente estaba tan hastiado de la peli que apague corriendo

1 2 respuestas
darkblade60

#2418 xddddddddd

Cuesta resistirse al bait.

2
G

#2424 Spiderman 1000000 veces

G

#2426 Mira, mejor olvida la pelicula y olvida que hay escena postcreditos, que es peor que el resto

Shikoku

#2418

Usuarios habituales