'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#2426 La escena post creditos no tiene abolutamente ningun interes, ni siquiera merece la pena comentarla, pero bueno, por si hay algun curioso que necesita confirmar que efectivamente es una gilipollez:

spoiler
2
Aguiluxo

#2418 eres especial, porque pertenences al reducido grupo que le ha gustado la pelicula y encima le cascas un 8.

Te envidio porque no has tirado el dinero xD

1 2 respuestas
Salcort

#2433 No me siento especial, pero tampoco un critico de cine, voy a ver una peli con disparos, peleas y un argumento basico que los justifique. Si quereis cine de autor, no veais un blockbuster.

1 respuesta
AoShi

#2433 Debes ser el único en todo el hilo que se ha comido de lleno el bait xD

1 2 respuestas
actionchip

#2435

#2418Salcort:

Edit para listillos:

No es un bait, ni de low quality, ni de oro ni su puta madre. Me ha gustado la pelicula, punto. Si no os gusta, os jodeis, habeis malgastado vuestro dinero. Yo estoy feliz con mi inversion. Ahora resultara que teneis un master de postgrado en direccion de cine y vais dais dando vuestras opiniones como si fuerais Tarantino xDD.

IchiGoIn

Hay gente que se compra un aifon 13 y es feliz.

4
Eyacua

Cuando un producto es tan malo que una critica positiva se interpreta automaticamente como bait.

3
Aguiluxo

#2435 pues no tiene gracia cuando él mismo hace 1 edit diciendo que no es un bait xD

Horribeler

#2418 esperar una Matrix 4 de una película que se llama Matrix 4... Esta claro que estamos gilipollas.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#2440 Hombre una mínima esperanza había que tener, ¿no?

1
fundidor

La canción del final explica el tono de la película y lo que te puedes encontrar.

Salcort

#2440 Esperar una Matrix 3.1 de una Matrix 4 si, es de gilipollas. Lo demas ya es añadido tuyo para postear de "cool".

3 respuestas
Ninja-Killer

#2443 Que te haya parecido buena es respetable, pero entiende que no a todo el mundo le gusta que le caguen en la boca y le meen en la cara.

Porque esta peli para mí tiene de Matrix el nombre y los nombres de los personajes. Poco más

16
Neokaizer

10 1 respuesta
B

#2445 Me representa viendo la película...

4
B

Buenes tetaques tiene elle tie ese.

1
Usopp

Una pregunta,¿ la peli tiene un

spoiler

O es que las dos versiones de 2060p qué me he bajado son iguales XD

2 respuestas
YokeseS

#2448 a que te refieres, pon alguna captura

Aguiluxo

Es que han pasado 20 años y ni las coreografías de las peleas son mejores xDYo pensaba ver peleas rollo así y la decepción fue....

1 2 respuestas
Eyacua

#2443 Aqui el unico que ha hablado de matrix 3.1 creo que ha sido el mismo que va llamando a la gente que espera una matrix 3.1 gilipollas.

Supongo que igual el gilipollas es que el saca el tema y solo habla de su libro.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
Anskar

Hoy me he visto de nuevo Matrix de 1999, la original, la primera, es una película redonda, perfecta, auto conclusiva, una obra maestra de la ciencia ficción, y visto en retrospectiva ahí debió acabar todo, no eran necesarias secuelas, ni segundas ni terceras partes, y mucho menos una cuarta.

7 1 respuesta
B

#2450 Tiene 20 años y parece que no ha pasado el tiempo, por lo menos podemos estar agradecidos por esa película y todo el mimo que le pusieron.

4
Mega-Ninja

#2434 enhorabuena, la película está justamente hecha para gente como tú, funciona, disfrútala

1 1 respuesta
Shikoku

Con suerte con la hostia que pinta q se da, no hay más y aquí no ha pasado nada

Pero... Si ha conseguido 150 millones para hacer "esto" tampoco descartó que consiga pasta para la 2 y la 3....

1 respuesta
Eyacua

#2456 A ver, como no va a conseguir triunfar si todo dios a sabiendas de que es un mierdon ha ido y la ha pagado igualmente por puro consumismo.

Si venden productos de mierda es porque la gente, en general, le gusta la mierda.

82 paginas de gente diciendo que es un mierdon dan fe de ello.

Horribeler

#2443 pero entonces qué nos debemos esperar de una secuela de Matrix 3? Una Sonrisas y lágrimas 2?

1 respuesta
Salcort

#2458 No. Una secuela de Mery Poppins.

#2451Eyacua:

Aqui el unico que ha hablado de matrix 3.1 creo que ha sido el mismo que va llamando a la gente que espera una matrix 3.1 gilipollas.

Vuelve a leer y no interpretes las cosas a tu manera campeon, que eso esta ya mu pasao de moda en los foros.

#2455 Gracias, lo he hecho :). Ahora disfruto viendo como pseudo-eruditos del cine de autor sueltan bilis en este foro :D

1 respuesta
Horribeler

#2459 tiene todo el sentido del mundo.

A ver si consigo verla esta noche y me puedo unir a la funa.

Usuarios habituales