'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
RuLi_pucela

Joder si fuera mod pasaba la escoba por aquí cosa fina con chocopuntos.

¿Tanto cuesta respetar los gustos de la gente? Y mira que a mi me pareció muy mala, pero macho, RESPETAD un puto foro de opinión y dejad de manchar el puto hilo.

2 3 respuestas
Salcort

#2461 Tal cual, ha sido poner que me gustaba la pelicula y cuando he vuelto a loguear tenia 3 replies llevandome la contraria. A ver si se pasa por aqui el MOD y pasa escoba que para unos hilos se le va la mano y en otros ni aparece.

2 respuestas
Ozonoo4

#2461 #2462 y por que no aplicais lo que quereis exigir?

Si se han de respetar vuestras opiniones, teneis que respetar que el resto las cuestione. Esto es un foro, no vuestro blog personal. Si no estais dispuestos a debatir, id a twitter y alli expresais vuestra opinion y bloqueais a todo aquel que no os baile el agua.

En lugar de pedir censura porque os ofende que no compartan vuestra opinion (xDDDDDD solo verbalizarlo me resulta hilarante) podriais intentar justificar con argumentos el porque os parece una buena pelicula. En lugar de tirar mierda sobre el ventilador y ver como salpica en todas las direcciones, digo yo.

Y con suerte, si atinais a hacerlo con respeto, encontrareis respeto. Lo de #2418 da vergüenza ajena. Entrar, decir que te ha gustado y que a los que no, insultarlos... jugando la carta de "esto no es un bait" y que me aspen si no lo es.

19 1 respuesta
Horribeler

Yo respeto todos los gustos del mundo, a mi tambien me gustan muchas películas que son mas malas que el tabaco.

Pero decir que la gente esta equivocada por esperar una secuela de una película que se esta vendiendo como una secuela... Pues hombre, es trolear al personal.

Ninja-Killer

#2461 #2462 Yee parad los caballos. Qué aquí nadie le ha insultado a Salcort porque ha puesto que le había gustado. Le han respondido que estaba de baiteando y ya, porque tenía toda la pinta.
Es más, ha sido él quien se ha puesto a llamar gilipollas, gafapastas, etc... a quien esperaba una continuación que nos dejara más o menos satisfechos.

1
B

#2298 Me he visto el montaje del director de Dark City, según he leído amplia algunas cosas más y elimina la voz en off de Sutherland explicando las cosas. Es cierto que la estética de Matrix es casi calcada en muchos momentos. Es mezcla de moderno con los años 50-60 se ve al principio de Matrix 1 sobre todo.

Eso si, la historia es completamente diferente, los efectos especiales por ordenador son bastante de los 80, pero en cambio los efectos "prácticos" están muy bien hechos, por ejemplo cuando un edificio cambia de forma o una escalera se hace más y más larga... eso me ha sorprendido mucho y no parece hecho por ordenador.

Tiene algunos fallos de guion y de dirección, pero en general está muy bien... le falta una vuelta de tuerca para encajar bien la historia porque no llega a explicar muy bien el cómo y el porque.

Por cierto, vaya racha llevo, primero el sobaco peludo de Mackenzie Davis y en esta el mostacho en la primera escena de Jennifer Connelly xD :man_facepalming:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2453 eso no se lo cree nadie. Absolutamente todo el mundo quería más. Y quería una cuarta. Lo que pasa es que a toro pasado pues evidentemente es todo más fácil.

B

#2450 esa puta escena me pone la polla gorda... puto Neo haciendo como que se va y.... pfffff

Morpheo: está empezando a creer

Sí joderrrrrrrrrrrrrrrrr

3 1 respuesta
Tranc0s

La vi ayer y la película es mala, pero tampoco nos pasemos, no es la peor película de la historia como algunos decís. El problema es que muchos sobrevaloráis la trilogía original. Si la comparamos con la primera pues si que es horrible, pero la dos y la tres no eran peliculones que digamos.

Lo peor de la película sin duda es que el principio prometía, pero se deshace todo muy rápido, una lástima la verdad.

2
Kaledros

Me ha encantado. Y no es un bait.

Me ha encantado el subtexto, los nuevos personajes, el tratamiento a los viejos, etc. Me parece una gran forma de continuar la saga y que la crítica social siga teniendo vigencia. Y me gusta que a Neo se le vea más cascado que en las otras pelis cuando tiene que dar cera. Por mí que hagan las que quieran como esta.

2
G

#2468 Es que ves esa escena, y luego la 4 y claro, los lloros son normales,

Pero es que es una de las mejores escenas de lucha del cine, + efectos preciosos, + musica perfecta, + guión + interpretaciones (Hugo Weaving parece una apisonadora, fijate en sus movimientos, parece un luchador de sumo contra un karateka, los no tan sutiles cambios de cara cuando ve que Neo le va a plantar cara, la cara de mala ostia cuando le rompe la gafa....)

Horribeler

#2466 que dios se apiade de tu alma por lo que acabas de decir de la dama Connelly.

1 2 respuestas
G

#2472 +1 vamos a pegarle al parque de los patos

1 respuesta
B

#2472 #2473 Jennifer Connelly es una diosa, pero el bigote de Cantinflas en 1080p canta mucho mucho.

1 2 respuestas
13malkavians

#2474 eso te pasa por moderno y ver las cosas en 4k

edit: de todas maneras en requiem for a dream, ya se notaba que lo de depilarse no va con ella y hay que respetarlo. Alegria!

1 respuesta
B

#2475 Con los CRT antiguos todo era más hermoso xD

1
Horribeler

#2474 es bello hdtpm

1 respuesta
B
#2477Horribeler:

es bello

Tu si que eres bello robot de News of the world

1
johnjones

#2448 te has bajado una versión en dolby visión y tu reproductor no es capaz de mostrarlo bien.

1 1 respuesta
Usopp

#2479 La primera vez que me pasa , es la Xiaomi TV Box

charlesmarri

Vista.

Aún recuerdo cuando en 1999 fui al cine motivado porque realmente una película había conseguido saber venderse de una forma tan original que hasta en la calle oías a gente hacerse la pregunta de ¿Qué es "Matrix"? . Recuerdo cuando...

¿Sabéis qué?

Esta película no merece la pena ni dedicarle una extensa opinión alabando la obra maestra que es Matrix y el completo sin sentido que es su Resurrections. Es mala, es un completo disparate de una directora que ha perdido la cabeza por completo. Una lástima que hayan humillado de forma tan notoria un lore que podría haberse expandido de mil formas. Un claro ejemplo de cómo Hollywood y sus usuarios han perdido el norte. Y la peli sí hace una cosa bien: usarse como crítica para demostrar que hasta una mierda bien etiquetada venderá más que algo creado con talento.

Una basura infecta que debería ser penada por ley.

12
YokeseS

creeis que si lana hubiera seguido siendo hombre. hubiese mejorado la pelicula?

1 respuesta
Bl3sS

Yo tengo una duda de la película que me corroe

spoiler
4 respuestas
Aidanciyo

#2483 lo hizo Dr strange

Que sabemos del tema que se trata en matrix3, en el que neo tiene poderes en el mundo real?

Kaledros

#2483

spoiler
spoiler
weeheee

Me la esperaba mil veces peor viendo los comentarios de aqui. Me ha entretenido y me ha agradado. Pero... hay cosas que tiran mucho par abajo una vez piensas en ellas y luego en las antiguas.

spoiler
B

#2483

spoiler

#2482 No creo que tenga nada que ver con el sexo del director/directora/directore... aunque puede que si con ciertos matices de la película.

sagem9

#2483 tiene fácil explicación

spoiler
1
Kadian
spoiler
2
McDyron

Vale la voy a ver. Pero antes con refrescar solo la primera vale o aporta algo ver tambien la 2 y la 3?

1 2 respuestas

Usuarios habituales