'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
IchiGoIn

#2520 Matrix es del 99.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#2521 es como volver a los años 90 mal, quería decir. No como Mtrix, Forrest Gump, Fight Club o Star Wars 1.

Ya les gustaría a los que han hecho esto.

1 respuesta
IchiGoIn

#2522 Ya lo sé hombre xD

Horribeler

Mi última pregunta es: ¿donde pollas esta el Agente Johnson?

Me lo metes en el cast de la ficha técnica, me lo metes en las promociones de la película... Y luego ni esta ni se le espera? Joder era de lo poco en lo que tenia esperanza me cago en dios.

Sin embargo hay que comerse un Smith que sin Weaving no tiene sentido y que su aporte a la trama es menos que 0.

Pues ok chavales, ok.

Decir que John wick tiene mas de Matrix que esto. La escenas de acción ya podrían ser la mitad de buenas.

Una Matrix 4 es para dársela a un director con visión, un Denis Villenueve, un Zack Snyder, un Matthew Vaught. No para una persona que hace años que perdió el interés por su trabajo y cuya seña de identidad ultimamente es la desidia más absoluta. Pero bueno Warner Bros en su línea, ni sorprende ni decepciona ya a estas alturas.

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#2524 seguro que en la versión final desprendería demasiada hormona masculina, seriedad o tensión y no le encajaría a Lana.

1 1 respuesta
YokeseS

#2525 hay un poco de comentario en tu transfobia.

Lana ha ido a hacer su pelicula sin tener en cuenta a lo que quiere el publico. La culpa la tiene Warner por dar el visto bueno a este desproposito.

1 respuesta
aNGEL0cod

#2526 Tengo 0 transfobia, me la hubiera sudado completamente si desde Matrix 1 Neo en mitad de la pelicula se cambia de sexo. Me hubiera parecido un peliculon de la ostia al igual que las secuelas.

A ver si ahora no puedo comentar algo que es totalmente verdad. Que Lana se ha cargado todos los personajes masculinos de la saga inicial y parece que los ha querido ridiculizar o meternos en la cabeza que "Ya no soy la misma que en 1999-2003, asi que os comeis esto"

2 1 respuesta
Kaos

A mí no me ha gustado, la verdad. El tostón inicial de Neo como desarrollador de un juego que se llama Matrix es un puto coñazo. Tampoco da nada que pensar. Y la acción es mala de cojones. No tiene nada de lo que ha hecho a Matrix algo memorable. Por cierto, el final es para cagarse encima xD

spoiler

Por cierto, a ratos parece una puta película de Zombis.

1 respuesta
YokeseS

#2527 como si no se hubiera cargado tampoco a trinity xD No creo que vayan por ahi los tiros la verdad.

Horribeler

#2528 lo de los bots es otra mierda sin sentido. Me quitas a una figura tan atractiva como los agentes(que ya son bots de por sí) para meter este tipo de zombi de matrix el cual tampoco explotan demasiado, no digamos ya de forma satisfactoria.

Simplemente es una idea estupidísima.

1 respuesta
Aziwar

#2530 y te has parado a pensar que tal vez es una crítica a la sociedad en la que como borregos se siguen las indicaciones de alguien jerárquicamente superior?

2 respuestas
B

#2531

17 1 respuesta
Aziwar

#2532 lo dicho más atrás, se están enterando de la misa la mitad xDD

pero si venga, la peli es mala, lo dice Mediavida.

3 respuestas
ErChuache

#2533 En Mediavida y en IMDB y en Rotten Tomatoes y en FilmAffinity...

No, si al final va a resultar que es una obra ultracompleja audiovisual que sólo puedes disfrutarla si tienes 420 de IQ.

19
B

#2533 Esto es como el que ve en una exposición de arte una manzana pocha y empieza a hacerse pajas mentales diciendo, buah! es que el autor quería mostrar el paso imparable del tiempo, la vejez inevitable que todos sufrimos... Y pasa una limpiadora por allí y la tira a la basura porque alguien se la había dejado.

Créeme, no hay tanto trasfondo detrás de eso... No mires la manzana pocha como una obra de arte.

Neokaizer

#2520 Muy interesante lo que comentas sobre la supervision de los fx, solo hay que ver los making off de pelis como Alien , Alien´s o Terminator 2 , y ves a Ridley y Cameron al pie del cañon , implicados al 100% y siendo partes fundamentales , a la vista esta el resultado.
Ahora parece que los fx como dices los hacen terceros en posproduccion y para entonces el director ya esta con otra peli.

1 1 respuesta
AoShi

Ah, el clásico "si no te gusta es que no la has entendido". Cuanto tiempo...

17
Dientecillos

Pero qué hay que entender si es planísima, no hay nada tras el cristal.

Horribeler

#2531 exactamente igual que los agentes quiza? Y digo quiza..

Para eso me pones agentes que dan mas juego, no me pones peña random cuya mayor arma es "agarrar" de la ropa/cuello y que caen de un solo hit.

¿te hasta parado a pensar tú eso?

O mira estoy generoso ahora: que tal exiliados como en Reloaded. O aún mejor, cifras de la vida adictas a matrix que pese a saber que es una simulación lucharán para defenderla, ya que hay maquinas mascotita cuquis aliades de los humano que haya tambien humanos aliados de las maquinas.

Me tiro un pedo y se me ocurren mejores ideas que la parida de los bots, que como digo su problema es que ni se usa bien ni se explota lo mas minimo.

Cuanto mas lo pienso mas terrible me parece esta película.

3
LLoskka

#2533 yo te apoyo amigo, lo mejor es no darles cabala a la muchedumbre que solo buscan attwhorearse con las manitas de turno

es muy buena pelicula para los que nacimos en el 80-85

y los millenials solo buscan autotunes de mierda y peliculas donde salga coches que van al espacio

1 respuesta
Kaledros

#2536 Eso igual tiene que ver con el covid. La producción empezó en febrero de 2020, no creo que Lana tuviese mucha capacidad de decisión en ir o no ir a los estudios que estuvieran haciendo los VFX a supervisarlos.

En cuanto a lo de los bots: son un montón de gente aparentemente normal que en cuanto una figura de poder les da una orden la obedecen sin rechistar incluso arriesgando su vida. Si lo queréis más claro, si de verdad no entendéis la crítica que esa figura implica viniendo de una directora americana (que encima resulta que es trans), no os la puedo explicar.

2 respuestas
Drhaegar

#2541 que sí que muy bien, que es una crítica a la sociedad y blablabla. Una crítica que a parte de ser nada sutil, no aporta nada, no se desarrolla y es una idea manida hasta la saciedad.

Es una película hecha sin ganas y ellas mismas lo dicen de forma explícita a los 10 min de metraje.

1 respuesta
Kaledros

#2542 Si yo con lo que alguien opine de una cosa no tengo problema, pero si alguien me dice que X es una mierda y resulta que ni ha entendido de qué va X (siendo X en este caso lo de los bots) pues es un poco así.

Horribeler

#2541 me paso las crticas veladas por el rabo de rasputín ese que esta en un bote con formol.

Las criticas sociales edgy esta chulísimas cuando las presentas bien, como con los Agentes de la primera, con estilo, carisma, aportando a la película mucho mas que una critica.

si lo unico bueno que se puede sacar de los bots es que son una critica significa que es un elemento fracasado.

Ademas no es una critica nueva, si no una ya explorada con mucho mejor resultado en las anteriores. Con lo cual, para que?

1 respuesta
Kaledros

Insisto, no tengo problemas con las opiniones. Pero decir “esto es una mierda” y ni siquiera haberlo entendido, cuando tampoco estamos hablando de ingeniería aeronáutica, pues es un poco así. Pero vamos, que sí, que cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más.

1 respuesta
B

Ah vale, que ahora lo que vemos en Matrix es gente normal (Somos sentimientos y tenemos personas humanas, como decía Rajoy) no son las proyecciones en un entorno simulado que conocemos (Matrix) y que pueden usar otros programas (agentes) a su antojo ... vaya, debe ser que no he entendido nada de Matrix 1, 2, 3 y 4.

Ahora me siento culpable por borrar los archivos temporales de mi ordenador, quizás era gente normal y yo los he eliminado del sistema...

1
G

#2544 Vereis, yo es que ví la primera matrix en el cine.

entras, te sientas, no había móviles, así que ....
Empieza la película,

  • Se equivoca, sus hombre ya estan muertos
    ¿Comorrrrllll ? y en ese momento trinity salta, y se folla a los policias y nuestra mente..... y empieza a huir...
    Pero vamos a ver, si esta tía, que se carga swats como si fueran viejetes... está huyendo??? ¿como si la persiguiera el mismo diablo?
  • Y el diablo es un tio trajeado que parece imparable. hemos a prendido a tenerle miedo a los agentes sin saber nada de ellos.

Eso es exposición, eso es definir un personaje, eso es cine.

Lo de esta película es un batiburrillo de ideas que tiran cada una en una dirección.
Lo que aun no me cabe en la cabeza es que el director / la directora sea la misma

10 1 respuesta
B

#2547 Yo recuerdo estar viendo la 1 cuando los agentes están interrogando a Neo y le cuentan que por la noche es un hacker y por el día un trabajador que ayuda a su vecina a sacar la basura ... y que una de esas dos vidas no tiene futuro y pensar "lo que no tiene futuro es la vida normal, lo van a fichar para buscar a Morfeo" ... y es justo al contrario.

Eso si es una critica al sistema; pórtate bien, ve a trabajar, paga tus impuestos, no te hagas preguntas, no busques otro camino....

No la puta basura de que si los bots son no se qué xD

3
Horribeler

#2545 bueno, si eres más feliz pensando eso pues bien por ti.

ErChuache

De hecho, ¿esa crítica social no se hacía ya en la primera, cuando dice Morfeo a Neo que todos los que están conectados son potenciales enemigos al poder ser controlados por el sistema AKA los Agentes?

La idea de los bots es curiosa, pero pincha enseguida: más que nada porque hiere más a la integridad de la simulación de Matrix una legión de peña random persiguiendo a X (que a ver cómo cojones justificas en una época digital, con cámaras en todos sitios que de repente se hayan juntado cientos de personas y ninguna sepa por qué una vez hayan cumplido su función) que un grupo reducido de Agentes, programas especializados que siempre se puede justificar su existencia ante los medios que son "agentes especializados secretos" que están "persiguiendo a un delincuente muy peligroso" y que salvo que se flipen y empiecen a hacer cosas raras a la vista de todos no levantan sospechas entre la muchedumbre conectada.

Usuarios habituales