Muere Sean Connery a los 90 años

Sust0

#146 Van Dame está como un toro. Me veo yo en el otro barrio antes que él.

5
Horribeler

Una pena que se retirase tan pronto y no nos dejara algunos papeles mas, ni siquiera un cameo en la infame Indy4 lo cual le habria dado un valor añadido a la cinta.

Descanse en paz Sir.

tosinaco

Era un bon home.

T-1000

#149

Ahora esta foto cobra sentido

4 1 respuesta
Verslayer

#118 joder practicamente los mismo que yo...cuando empiecen a caer que puta desgracia.

B

Por fin acierto uno en la quiniela de los muertos, joder.

Dek0

#154 Hay gente, muy poca, que se queda calva y canosa a una edad relativamente joven, y lo bueno que tienen es que se quedan congelados en una edad y pueden aparentar la edad que les de la gana hasta prácticamente cuando mueren xd

Harrison Ford tiene 78 añazos y Sean Connery ha muerto con 90. Y sin embargo ahí están, una de las mejores duplas padre/hijo de la historia del cine.

RIP, uno de mis actores favoritos desde que era niño.

3
DiSoRDeR

por desgracia hay aquí mucho niñato al que sus padres tampoco les dieron un tortazo cuando hacía falta

8
SkalS

R.I.P.

ELnO

#106 increíble en los inmortales. Grandiosa película y muy evocadora. Tremendos mojones las secuelas...

D.E.P. Ramirez

1
B

#147 madre mia se me olvidaba esta joya.

1 1 respuesta
WaRdIx

Ayer me quedé 😞 aunque sabia que tenia 80 y muchos y desde que desapareció de escena estaba ya tocado.

Desde todas las de bond, el nombre de la rosa, la caza del octubre rojo, la roca y los intocables (siguen siendo mi peli de acción favorita) Indiana jones y la última cruzada, los inmortales... la lista es muy buena.

Sean solo cometiste un error grande en tu carrera que ya sabemos todos cual es.. Aun asi el siguiente lo bordó y le cogi el mismo cariño.

1 respuesta
B

#60 Pides mucho queriendo que la gente de mediavida entienda conceptos filosóficos en clave hermenéuticos renovados hace "poco" por Miranda Fricker.

#83
Nunca los humanos hemos desarrollado sentimientos para saber qué hacemos cuando nuestro trabajo se "sectorializa / parcela" (divisón del trabajo) ni para notar el dolor de los demás. ¿Te piensas que en situaciones concretas somos distintos a Eichmann?
https://comunidadesimposibles.files.wordpress.com/2008/11/anders-gunther-nosostros-los-hijos-de-eichmann.pdf

Por favor... tu post destila una chulería que tu antropología humana no puede pagar. No estás a la altura de ti mismo. Recuérdalo.

Los que vais de puros respecto a los valores de vuestra "época actual", se os desmontaría en 3 preguntas o en 150 segundos como mucho en una entrevista no-dirigida. Que alguien no tenga vergüenza de sí mismo / a no quiere decir que es una persona bondadosa, es que tiene mala memoria, nula memoria o memoria selectiva (se auto-pone siempre como la mejor en cualquier situación). Y no lo digo yo, lo dice Primo Levi.

1 respuesta
alblanesjr

#161 A mucha gente se le olvida y es un peliculon con dos actorazos como la copa de un pino.
Y por no decir tambien la de UN PUENTE LEJANO <3

#162 Que error fue? La verdad es que nunca me ha preocupado la vida personal de actores etc.

1 respuesta
C4TInD

Grande Sean.

12
s3niK

DEP!
Se nos fue un grande del cine, que pena!

WaRdIx

#164 rechazo el papel de gandalf alegando algo asi como: vaya mierda para frikis xD
Asi dieron el papel al segundo Sir Ian Mackelen :D

1 4 respuestas
guillauME

#167 Menos mal. Menudo Gandalf nos ha dado Ian.

2
PePiToGriLLo

Me veré en su honor la saga de James Bond 😭

alblanesjr

#167 Pienso que hubiera sido un buen Gandalf pero Ian Mackelen lo bordo, todo hay que decirlo.

Shikoku

#167 450 millones de euros que mandó a la mierda xD

1 respuesta
Akiramaster

#163

Pedro 3:7
vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva {con vuestras mujeres,} como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas

Hebreos 13:3

Acordaos de los presos, como {si estuvierais} presos con ellos, {y} de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo

Colosenses 3:19

Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas

Salmos 11:5

El SEÑOR prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia

Estáis justificando a los débiles que son incapaces de evitar la violencia por su inseguridad y a los viles que son capaces de usarla para su seguridad.

La moral se debe a los hombres que se hacen escuchar por encima de la mayoría y lo que decimos y hacemos es solo un reflejo de lo que sentimos, percibimos, y compredemos.

El tambor no dió origen a la música; la idea creó la herramienta para ser ejecutada y compartida.

¿Quieres hacerme tú a mí una entrevista?

Responde tú primero:

¿Estás a favor de la explotación de recursos?
¿Estás a favor de usar a países de África como vertederos de deshechos?
¿Estás a favor del abandono a la miseria y de los deshaucios?
¿Estás a favor del bullying y del acoso por redes?

¿En serio quieres ser juzgado por los errores de tus congeneres?
No juzgues al pasado, intenta verte desde los ojos de tus descendientes.

No entiendo el concepto de ser un hombre de su época. Hablamos de tener inteligencia emocional, no de querer viajar de la Europa del siglo XV a marte.

1 1 respuesta
B

DEP, hoy me veo la segunda:
https://www.youtube.com/watch?v=ntXJJwEk1NA

Fyd

Ya andaba cascado desde hacia tiempo pero era un grande del cine y pocos quedan ya. La nueva generación de actores deja mucho que desear.

Harrison Ford me parece un actor pésimo y sobre valorado pero el duo que hace con Connery, padre e hijo, es de lo mejorcito en una de las mejores películas que hay de aventuras, la ultima cruzada.

Shikoku

Acabo de leer por ahí que tenía demencia ya, que viendo alguna de sus últimas fotos ya pintaba asi

Dieter

Habría sido un gandalf fenomenal.

cabron

#167

solo dijo que no lo entendía

"I never understood it. I read the book. I read the script. I saw the movie. I still don't understand it.

2
hamai

Bueno, habrá que verse "Un puente lejano."

Toma @Varuk, un poco de eso que a los modernos no os mola, comedia.

1 respuesta
tute07011988

#171 ¿Cómo? XD

1 respuesta
Shikoku

#179 por lo que leí, le ofrecieron un fijo +15% de facturación o algo así xD

Usuarios habituales