MV FOTY 2023 (Participa votando la mejor película de 2023)

Neokaizer

Votado , espero que entre.

BernyMoon

Votado. Si entra bien y si no pues se intentó jaja

1
wajaromau

Mañana tambien se puede votar 😀😀 yo acabar oppenheimer y mañana caera suzume.

Perdonad puse sabado en vez de domingo 🤦🤦

1
deBurrows

Votado. Justo he caído en que también entraba Las ocho montañas. A ver cuantos la han visto y se han dado cuenta...

1 1 respuesta
Kylar

#64 Me cago en todo, no sabía que esa entraba :man_facepalming:

Gamo

Veo que este año he sido yo indudablemente quien no ha sabido escoger. Que rabia jaja

#59 Pero es que Broker es bastante mejor que Monster.... es una lástima, porque sería mi top 2.

wajaromau

Otro voto por aqui @Fyd

1
wajaromau

Voto de @Slade_Wilson contabilizado tambien

tute07011988

Ya estaba yo mosqueado con la poca participación y me alegro de que hubiera tanta gente apurando para ver pelis y poder votar ;)

2 respuestas
Rouku

Votado!!

1
wajaromau

#69 16 mp cuando me levante esta mañana xD

1
Kylar

#69 Somos españoles, dejamos las cosas para el último momento.

Styles

Con ganas de ver qué ha votado este año el gremio cinéfilo de mediavideros.

2 1 respuesta
wajaromau

Vaya subidon de puntos ha pegado hoy la lista, a la espera de los ultimos rezagados, como siempre estoy atosigando a toda la peña a mps para animarlos a participar xDD Lastima que la web tenga limite de mps y te bloquee 6 horas sin poder seguir spameando que participen xD

5
deBurrows

#73 te ha quedado elegante y en los últimos años ha mejorado mucho el criterio y la diversidad de los participantes (probablemente porque la edad media también ha ido subiendo xd), pero no olvides que este sigue siendo el foro de Nolan y de Villeneuve. Y aunque tras sus últimos trabajos Nolan haya perdido algo de prestigio, este año vuelve con fuerza y con el retraso de Dune Part2 no tiene la competencia de Villeneuve...

1 respuesta
tute07011988

#75 Por lo menos esos 2 hacen cosas buenas, aunque en ocasiones se flipen vanagloriándose. El problema ahora mismo de este foro (y extensible a la sociedad en general) es que la gente no pierde el tiempo viendo algo que no sea el viral del momento (mira cómo Saltburn lo ha petado gracias a las redes esta Navidad, aunque ya nadie se acuerde de ella) y tienen el pasado endiosadísimo porque asocian lo que sentían en su infancia/juventud a lo que realmente eran, en términos de calidad, esas películas que tanto encumbran y no consiguen volver a revivir con nada nuevo.

Que manda cojones, ya que te pones a endiosar una década, hazlo con los 70 y con la la basura hortera de los 80 y 90. Encima se quedan, casi siempre, con lo peor de esas décadas. Luego no se esfuerzan ni una pizca en mirarse algo que no fuera referente de aquel momento, les hablas de directores muy comerciales anteriores y les suena a mierda: Hitchcock, David Lean o Billy Wilder. Que si se quitaran de prejuicios disfrutarían muchísimo de autores de este tipo, porque son muy accesibles para todos los públicos. Pero todo lo anterior a su nacimiento lo asocian a mierda, como el blanco y negro o el mudo.

/lloro

2
wajaromau

Al final todos sabemos que lo que esperamos es la lista de letrerboxd para añadir un 80% de las pelis y no verlas jamas 👀

wajaromau

Vienen nuevos votos registrados de parte de @sagem9 y @AddriTrainer

darkavm

Votado.

1
wajaromau

Mucho empate a ver si se anima mas peña a ultima hora para ir desempatando xD (siempre y cuando vote a esas que sino se vienen mas empates xD)

1
LadyTenTen

Votado

1
Gamo

Votado.

1
wajaromau

Solo una hora para cerrar venga losnrezagdos

Horribeler

Dame 10 minutos.

Pd. ¿Entra babylon?

Edit. No se si debería haber votado, he metido morralla de la mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Gamo
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Kylar
  • Drakkon
  • porcho