Nuevas imágenes de la adaptación de 'Dune' de Denis Villeneuve

Zh3RoX

https://www.vanityfair.com/hollywood/2020/04/behold-dune-an-exclusive-look-at-timothee-chalamet-zendaya-oscar-isaac

27 1 respuesta
ekeix

#1 eres un bot superior :clint:

1 respuesta
B

31 1 respuesta
Zh3RoX

#2 Yo no he puesto todas las imagenes, asumo mi derrota.

ekeix

:heart:

10
Zh3RoX

Bardem que es actor de relleno?

2
EspY

Qué ganas de ir a Uadi Rum a que me de el sol en la frente de repente.

Aidanciyo

Los harkonen me la ponen

spoiler

]

si al final no era tan mala adaptación

2 1 respuesta
HeXaN

Me encanta el vestuario.

4
A

Ese es el puto Bardem?

1 respuesta
Crus

#10

Sí, es Stilgar

M-Bateman

La cara de Bardem en plan "qué cojones dice éste" no tiene precio xddd

Se avecina peliculón legendario.

sephirox

Muy buena pinta. Me tendré que poner con el libro xd.

2 respuestas
Thingol

Justo empecé el libro esta semana, me gusta lo que veo

B

NEED.

serzenit

Sigo in totalmente, pero quitando que son actores de primer nivel, lo que veo me parecen imágenes de una serie de HBO y no el nuevo "Star Wars" que nos vendían, no me parece mal pero me extraña este enfoque.

2 respuestas
wajaromau

No esta como demasiado limpio todo? Cualquiera ensucia al divo chalamet

Nymphetamine

Me sigue gustando lo que veo. Da igual lo que enseñen, es Dune y es Villeneuve, cine day one.

Por cierto, no veo que hayan casteado a Feyd-Rautha, todavía están a tiempo de que vuelva a ser Sting.

Styles

Veo un aire kryptoniano en ese vestuario.

¿Recomendáis a alguien que no sabe nada de Dune ver la versión de David Lynch?

1 respuesta
PhilDunphy

#16 No sé quién querría un nuevo "Star Wars", yo quiero un DUNE que esté a la altura, y con Villeneuve seguro que lo tenemos.

Menuda pintaza.

D4rKNiGhT

La que se nos viene encima. Que ganas de ir al estreno.

Ok, primera gran cagada leyendo el articulo: ¿Liet Kynes ahora es mujer y negra? Si en el libro dejan bien claro que es un varón blanco y padre de Chani. Luego me llaman hater por quejarme de estas cosas. Hijos de puta.

Vale, sacado de la fuente: "..Although always depicted as a white man, the character is now played by Sharon Duncan-Brewster (Rogue One), a black woman. What Denis had stated to me was there was a lack of female characters in his cast, and he had always been very feminist, pro-women, and wanted to write the role for a woman,.."

Me cago en tus muertos Denis.

6 2 respuestas
Arle

No se han arriesgado mucho con los diseños, demasiado clásico todo para mi gusto, sobretodo los uniformes de los atreides..

Me hubiese gustado algo más así por ejemplo para los fremen


2 1 respuesta
A

Hostia pues los destiltrajes molan un puñao

wajaromau

#21 hay que cumplir con la agenda. Pero bueno tampoco pasa nada, ya estamos acostumbrados.

EspY

Los que no faltan a la agenda de todos los hilos son los de siempre. Ni 1 página.

12
Ilore

#21 Whaaat? ¿Está eso confirmado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 Yep, esta en el articulo explicado, pero bueno ya tienes a los progres aqui lanzando mierda a quienes queremos regirnos por el libro. Pobre Frank.

Y créeme que no me lo esperaba. Sigo hyped puesto que me encanta este universo desde los videojuegos en los 90 pero claro, me ha sentado como un balde de agua fría.

2 2 respuestas
Horribeler

No me gustan mucho los trajes y armaduras. Me han retrotraído a finales de los 90 principios de los 2000 >.<

Esperaba algo un poco más atractivo visualmente, más vistoso.

2 respuestas
EspY

#27 Uf esta noche no duermes: "pobre frank" "un balde de agua fría" "los progres". ¿Te pagan por palabras en cuanto ves a una mujer y vas a estar todo el hilo hasta que salga diciendo que no vas a ir a verla porque han metido a una mujer y al final irás a verla day 1? Es más que nada porque lo sepamos todos ya para los próximos 8 meses.

7 2 respuestas
ArThoiD

#28 Falta toda la postproducción tio, no se parecerá en nada a lo que se ve ahí.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • oFF-sIDE
  • isnotavail
  • detritius
  • Kaos
  • D4rKNiGhT
  • EspY