Nuevas imágenes de la adaptación de 'Dune' de Denis Villeneuve

EnderFX

#28 Y lo dices con ese News of the World puesto de avatar, cabronazo? Pero sí, estoy completamente de acuerdo contigo.

1
Horribeler

#30 eso por supuesto. No decae mi interés en el proyecto. Pero el hype me traiciona(que vergüenza a mi edad) y siempre tendré en la mente la pintoresca visión de jodorowsky, a la que tambien le sobraban fumadas a puntapala todo sea dicho. Pero el toque psicodélico siempre me gana.

Pero vamos que aun no hemos visto prácticamente nada.

B

mejor no digo lo que pienso del vestuario xD

darkavm

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

Edit: :clint:

ekeix

Culebrazo

Los guantes de moto mas baratos de Amazon xddd

Después de ver la de Blade runner este hombre tiene mi confianza. A ver si sale trailer y me la termina de vender

3
nerkaid

Los guantes esos de moto me convencen -2.

R0571N

#13 igual. Lo malo es que el libro me aburrió sobremanera y tengo la traducción mala, ya que adquirí el libro solo meses antes de que los cabrones lo reeditaran. putabida

1
darkavm

Veo que nadie lo ha comentado y por vuestros comentarios deduzco que no se está vendiendo de manera clara.

La película adapta MEDIO libro. No tengáis prisa con la lectura xD

1 respuesta
oFF-sIDE

Me lo parece a mi o las armaduras parecen cachos de plástico pintados cutres? Es decir, son eso, pero una cosa es que lo sean y otra cosa es que se no te lo barateras que son.

LucianESP

Pues tienen mi atención, esperemos que no retoquen a mal la historia

Hybrid

#70 Es que la historia es larga de cojones. Creo que fue realmente el unico "problema" de la pelicula original. Si le llegan a dar metraje a Lynch te hace algo 5 veces mejor.

D4rKNiGhT

#55 Ya estaban escribiendo el guión de la 2 hace un tiempecillo. Según dicen quieren convertir toda la saga. Yo me imagino que la primera triologia por lo menos.

Y por que no mola el destiltraje? luce increible!

1
Aidanciyo

Nisiquiera son fotogramas de la película y ya estamos criticando

sagem9

Creéis que veremos trailer estos días?

Kylar

Me habría gustado ver un look más barroco, la foto de la Casa Atreides me parece de ciencia ficción genérica. Pero en cualquier caso sigo esperándola con ganas.

2 1 respuesta
p0MeL0

Os recomiendo que veáis el documental de "Dune de Alejandro Jodorowski", si en vez de a Lynch le hubieran dejado a él hacer su peli... podría haber sido aun mas de culto si cabe xD

1 respuesta
Kaos

Ayer empecé el libro. Let's go bitches

B

Y si abrimos un hilo para ir leyendo Dune "conjuntamente", con spoilers indicando por qué capítulo vamos y eso?

4 3 respuestas
Kaos

#80 A mí me parece bien, así, de paso, os comparto mis trozos subrayados

Dunne

#80 Me parece cojonudo ... Ayer estuve un rato buscándolo en epub y no tuve cojones de encontrarlo en español... Me defiendo bien con el inglés pero no se si leerlo en el idioma de Shakespeare es la mejor opción ...

2 respuestas
chemical

#82 va a ser durillo yo creo.

1 respuesta
Dunne

#83 Los de The Expanse me costó Dios y ayuda terminar el primero ... No estoy preparado. Y al parecer nadie ha pillado la indirecta :rolling_eyes:

1 respuesta
B

Cuando se iba a estrenar Blade Runner 2049 organizamos esto:

https://www.mediavida.com/foro/cine/revisionado-de-blade-runner-592594

Unos cuantos aprovechamos no solo para revisionar la original, sino también para leer el libro de Philip K. Dick.

Podríamos hacer algo parecido para esta. Yo al menos me he agenciado ya el libro en epub en castellano.

1 2 respuestas
Kaos

#82 Yo me dejé ayer 10€ en amazon kindle

Kaos

#64 ¿No se supone que los ojos son azules por completo? (no se vería nada del blanco del globo ocular)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#80 Buena idea, sobretodo seguir a rajatabla lo de los capitulos. Cuando empecéis el segundo ya me uno.

#84 No sé, el de Dune esta muy bien escrito. A mi todo lo referente a The Expanse me parece de una calidad muy baja.

2
lebrilla

Denis Villeneuve gran director, mejor piloto de formula 1

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#89 Y desastroso almirante

2

Usuarios habituales

  • SeYc
  • oFF-sIDE
  • isnotavail
  • detritius
  • Kaos
  • D4rKNiGhT
  • EspY