'Scream' (2022), de Radio Silence

DormiloN

La nueva entrega de la franquicia de terror 'Scream' seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos

FA IMDb LT

8
tute07011988

Yo abandoné en la 3. Fui al cine a verla y recuerdo que a mitad de película aparecieron en la sala varios actores disfrazados de Ghostface asustando a la gente. Me acojoné muchísimo.

Si las críticas son medio buenas me animaré a verla, pero ya es imposible vivir esta saga como en su día. Me flipaba demasiado. Típicas pelis de alquilarlas en los primeros años de adolescencia e ir toda la clase a casa de alguno que estuviera solo e intentar tocar pelo mientras la veías. Como mucho te llevabas algún pico luego jugando a la botella y volvías a tu casa a las 10 como Tony Montana.

34 2 respuestas
Popino

Crímenes viciosos

No se qué está pasando con el tema reboots y recuperando pelis antiguas pero tiene que parar.

2 respuestas
L

#2 la 4 es mejor que la 2 y la 3 si quieres probar

5
Scottie

#3 Igual que en videojuegos y series, la creatividad de la gran industria tiene un límite para el nivel de retorno que desean tener.

Es más fácil arriesgarse con un remake de algo que la gente añora, sabiendo que tienes un mínimo asegurado para recaudar, que arriesgarse a crear algo para que la gente ni se interese...

1 respuesta
darkavm

#2 La cuatro es cojonuda. Un inicio enorme, al nivel de lo mejor de la saga, luego flaquea un poco y acaba a lo grande con un estupendo final. Secuela muy, muy sólida.

#3 #5 No es un remake, es la quinta parte de la saga y regresa el elenco principal de actores de siempre. Va a generar confusión que tenga el mismo nombre pero es parte de la propuesta. Al igual que en las otras películas se hace análisis de las reglas de las sagas de terror, secuelas... aquí también hay cierto comentario meta sobre el estado del cine de terror actual, los reboots y las películas que comparten el mismo título que una antigua.

9 1 respuesta
13malkavians

Si vuelve Courteney Cox, Neve Campbell y Drew Barrymore, yo encantado... o no?

ojalá Chloë Grace Moretz y Anya Taylor-Joy...

Popino
#6darkavm:

es la quinta parte de la saga y regresa el elenco principal de actores de siempre

Otra forma de exprimir la gallina de los huevos de oro.

Apetece, pero eso.

k4rstico

Ganitas

ekeix
8
ReEpER

you son of a bitch. im in.

cabron

yo no recuerdo cual fue la última que vi, además ya los recuerdos los tengo mezclados con scary movie

24
palickpre

Me gustan bastante las peliculas de scream, pero me parece bastante abusivo ya que haya tanta gente dispuesta a matar a Sidney solo porque su madre fuese infiel. Me chirria un poco que vuelvan a poner al trio de siempre como trio protagonista y que Sidney sea la final girl.

Dicho esto, me gustaría ver la pelicula

2 respuestas
ZurdoK

No me he visto ninguna, merecen la pena?

4 respuestas
Aguiluxo

De pequeño pillé un buen trauma con esta saga.

2
cabron

#14

difícil de decir, es una de esas pelis que por lo que sea tuvo mucho impacto (hubo un tiempo que halloween todo el mundo iba con la puta careta esa) y pasó a formar parte de la cultura popular, y a lo mejor si la ves fuera de ese momento te parece un mierdote que no entiendes por que tiene tanta fama.

3 1 respuesta
A

#14 Te gustan los slashers? Si es sí, la primera, al menos, te gustará

1
Netzach

#14 Es la mejor saga slasher que existe. Cualquier peli de Wes Craven merece la pena.

#13 En esta tiene pinta que Sidney no es el objetivo pero los 3 de siempre se involucran.

1 respuesta
palickpre

#18 Si salen como cameo o como que la matan en plan giro de trama, no me importaria

dranreb

Creo que solo he visto las dos primeras y llega un punto que tengo los recuerdos mezclados con Scary Movie XD

1
k4rstico

#16 ha aguantado perfectamente el paso del tiempo, lo unico es que como todas las peliculas meta se disfrutan cuanto mas conoces el genero

L

#13 Pero no sabemos si nada de eso pasa en la peli, tal vez la trama no tiene nada que ver con Sidney aunque ella se meta en el medio

1 respuesta
Ninja-Killer

#14 La primera es todo un clásico. Es de esas pelis que marcó época. Tampoco te esperes gore o acojonarte mucho, eso sí..

palickpre

#22 por eso digo que me gustaría ver la peli igualmente.

A ver, quitando ese tema, es scream y scream es bien

Sh1n0d4

Shut up and take my money.jpg

Soy bastante fan de Scream y la 4 como bien dicen estuvo bastante bien ... (mejor que la 2 y sobretodo la 3). Volviendo los actores principales ... para mi es un must see.

PD: Sí, tengo el disfraz de Ghostface y cada año lo saco ... Quedan 15 dias para Halloween haha

El año pasado me enganché a ésta mierda canción XD

1 mes después
k4rstico




BernyMoon

1
13 días después
BernyMoon



2
19 días después
SupermaN_CK
1
BernyMoon

Se viene PELICULÓN.

7

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • k4rstico
  • tute07011988
  • BernyMoon
  • Andre333
  • darkavm
  • derek-