'El único superviviente' con Mark Walhberg (2014)

MILLER

Quitando a los tontitos de turno de siempre con sus opiniones de mierda, la pelicula como lo que es pelicula belica, es un peliculon tremendo, esta wapisima, increiblemente bien echa, espectacular, te mantiene en tension, con un reparto muy bueno.

8'5/10

al saco de peliculones junto a blackhawk,act of valor,jarhead etc..

#62 <- a estos me refiero

1 respuesta
B

#61 Pero que dices chalao , tu opinión si que es una mierda comparando esto con jarhead o blackhawk , no llega ni por asomo al nivel está la podriamos comparar con expendables por ejemplo porque telita con los 4 fantasticos.

1 respuesta
SLN_01
spoiler
CAFE-OLE
spoiler
B

Venga vale ahora resulta que son superheroes , aqui la cruda realidad https://www.youtube.com/watch?v=rLHU-_OhT8g&feature=c4-overview-vl&list=PL8C37447F5C26EE55

1 respuesta
guillauME

#65 Espero que seas consciente de la comparación tan estúpida que estás haciendo poniendo un video de un solo marine que está siendo disparado en una colina.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? No entiendo porque tu mente no es capaz de procesar que hay unidades de élite que son capaces de combatir enemigos durante horas y abatir a un alto número de estos. Esos soldados existen incluso en nuestro ejército pero parece ser que no quieres creerlo por el motivo que sea.

Neokaizer

La pelicula no se sostiene, tecnicamente es muy buena y ese es el mayor y unico piropo que se me ocurre.

No se sostiene por

spoiler
2 respuestas
BaZoKo

A mi me gusto la pelicula, muy bien hecha.
Lo que no me gusto son algunos puntos como dice #67 , pero claro no se si son porque pertenecen a la historia real o porque se lo han inventado.

spoiler
1
Cryoned

La peli es bastante truño, es un anuncio de la marina pagado de 2 horas.

Lo más divertido

#67

spoiler
3 1 respuesta
darkblade60

Si dejas de lado el tema hater vs america, y te centras en disfrutar de la película, no creo que este mal, ahora, para los hipsters es un nido por lo que veo, no se nose

2
CAFE-OLE

#69
Puedes ir contandome una peli con escaramuzas en bosques mejor rodadas que estas.

porroponpom

Pues

spoiler

Lo que es la base de la película, cuando comienza la acción y el tiroteo está muy bien y muy currado. Ami me ha gustado mucho y el final da algo de nostalgia si piensas en que la historia es real en si xD.

geronimo1

Pues a mí me ha parecido un peliculón de la ostia, parecéis un poco tontos criticando las fantasmadas que salen... es una puta película claro que han adornado la realidad ¬¬

spoiler

Aconsejo verla en un cine con buena calidad de sonido, me ha encantado como estaba grabada, la banda sonora y sobre todo como sonaban los putos disparos enserio un 10 en este apartado

8/10 me lo he pasado pipa en el cine

PalesTina
spoiler

Creo que de esta pelicula es con lo unico que me voy a quedar xD

urrako

Lo que hace el aburrimiento que me la he tragado. Como película de acción tiene un pase aunque no aporta nada al género. A parte de esto, cualquier persona inteligente debería sentirse insultada por el posicionamiento tan zafio y cínico que toma la narración.

1 comentario moderado
-jack69-

Veo que me han ocultado... bueno diré entonces que la película es muy mala, no se la recomiendo a nadie y mucho menos pagar por verla

2 respuestas
Nokhi

#77 así sí.

#80 ya no curro allí muahaha

1 respuesta
geronimo1

Ni puto caso, por gente como #77 me pierdo películas muuy buenas, que no te haya gustado no significa que sea una mierda

-jack69-

#78 No me jodas, te has puesto como moderador ,TÚ??? no me banees que voy a tu curro a joderte mamón!! xDD

PD: Me puedes conseguir descuentos para comer allí o no? xD

1 respuesta
Aeron

Un articulo explicando mas a fondo realidad vs ficción de la película, interesante para los que les guste el tema:

http://www.historyvshollywood.com/reelfaces/lone-survivor.php

2 1 respuesta
Colacado

#81 joder, la película me había gustado mucho por el nivel de detalle que tiene, pero no sabía que hasta el punto de que el director se estudiase los informes forenses para recrear las heridas.

chanquete

Acabo de venir de verla. Película entretenida sin más.

Poco realista, propagandista (Como casi todas las americanadas de guerra) y poco más.

MaLkaS

He visto las comparaciones con la historia real y es acojonante xD

S

A mi en terminos generales me ha gustado mucho. Pero lo que mas me crispa es

spoiler
DeFiNiTioN
spoiler

#53 Y yo lo que me pregunto es por qué no se hacen ni financian estas películas en España. Por que claro, en España cualquier cosa que tenga que ver con la historia, es de fachas, franquistas, y está muy mal visto todo.

Edit:

spoiler
1 1 respuesta
B

Tiene un pase, lo mejor

spoiler

y lo peor

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd
spoiler

Lo pongo en spoiler por si acaso xD

Pese a todo, me ha dejado muy buen sabor de boca el final.

6/10

angel222

#53 son los Quevedos y Lopes de Vega del Siglo XXI, lo que pasa es que ahora hay teles para ensalzar a los héroes.

Zaer

#86 Ya te digo. Solo hay que ver el éxito que ha tenido Isabel para ver que a la gente le gusta conocer y rememorar la historia de nuestro país. Pero los complejos...

Usuarios habituales