'El único superviviente' con Mark Walhberg (2014)

Zaer

Sinopsis:
Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista. Mientras que sus compañeros murieron en una emboscada de los talibanes, Lutrell logró sobrevivir gracias a la protección de una tribu afgana.

Fecha de estreno:
14/02/2014

Tráiler:

2
klero

americanada, aunque tiene una pinta chula

1 respuesta
JFBebop

#1 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTURqlKjfz4Z2xDLPtgf3Tv2GfTly-YJLIpJsD4gsAdq6gZzOphJw

-jack69-

Americanada

Aeron

#2 A lo mejor lo es, pero es la pelicula de un hecho real donde Marcus Luttrell sobrevivio en la operacion Red Wings http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Red_Wings

A veces la realidad supera a la ficcion

2
GR33N

Viendo el tráiler la moraleja es: Mata a los niños ASAP.

1 1 respuesta
Herzth

Ahí una novela sobre la primera guerra del golfo "Bravo Two Zero" basada en la operación con ese mismo nombre donde un grupo de operaciones especiales del SAS britanico caen muertos y prisioneros por culpa de un joven pastor, basada en echos reales relata la historia del cautiverio y torturas. A lo que iba #6 si esa es la moraleja. xD

Esta operación fue la que mas bajas han sufrido los SEALs hasta día de hoy, aquí dejo la historia real.

spoiler
2 2 respuestas
RuLi_pucela

Sin spoilerazo en la sinopsis xd

Zendel

Joder, por el titulo pensé que se refería a una adaptación del juego Lone survivor de PC.

Me emocioné demasiado rápido... ;(

2
arkoni

#7 eso de 4 tios haciendo 50 bajas enemigas me suena a momento epico inventado por el ejercito para demostrar lo que valen nuestros chicos... Pero bueno, es una buena historia

1 1 respuesta
dicon

No se que pensar... o que el trailer es bueno y no enseña nada de la parte interesante (lo de la tribu) o que el trailer es la pelicula y esta es penosa por no aprovechar lo mejor de la historia.

aiaiai

Por un momento pensaba que era una peli de

sergimaru

¿No tuvisteis bastante con Walhberg haciendo de Max Payne?

_noX

#7 aquí dejo la historia real.

:D :D :D :D :D Por favor. Di mejor la historia que nos cuentan de valerosos marines recibiendo balas y resistiendo contra una marea de centenares de terroristas con el rostro tapado (no vaya a ser que alguien piense que son personas) hasta que no pudieron más y blablabla banderita hondeando al viento, escenita a cámara lenta de marines caminando al atardecer y... más banderitas.

4
Zaer

Pues yo solo puedo decir que Dios bendiga al glorioso cuerpo de los U.S. Marines. Repartiendo amor allá donde es necesario! xD

4 meses después
jose678

Tiene buena pinta, una pena que probablemente sea una americanada más.

Ninja-Killer

El tío Walhberg está tocinete

sergiop

#10

Americanos
19 killed, 1 wounded,
1 Chinook helicopter shot down

Malotes
Unknown, with the highest estimate 35 killed[10]
Unknown number of wounded

Bastante desastre comparado con la batalla de Mogadiscio

Estados Unidos
19 muertos
73 heridos
1 capturado

Milicia y civiles
300-500 muertos
3.000 heridos

debian de ir con los ojos bendados

2 respuestas
iMcOma

Me gusta como empieza pero poco a poco va perdiendo fuerza con las escenas muy forzadas. Aun así muy entretenida y con un buen reparto.

GrimMcSlam

Soporífera.

Muy floja al principio, repetitiva en nudo y con poca historia al final.

El argumento es muy limitado como para hacer una película de esto.

#21 En el cine.

1 respuesta
VyClosS

donde la habéis visto?

#20 esque como en #1 pone que se estrena el 14/02 me habia despistado

2 respuestas
GrimMcSlam

#21 Está mal esa fecha.

Sh1n0d4

No está mal, pero en el trailer decían: Nada igual desde Salvar al Soldado Ryan ...

Seriously?

6.5/10

katshu

#18 no compares a los somalies con los talibanes, es que los talibanes se nos follarian hoy en dia hasta a nosotros xD

B

La vi ayer en el cine, me fui con la sensación de que el ejército americano es un poco inútil

spoiler

, la película es totalmente propagandística (los americanos buenos, los talibanes malos) pero es bastante entretenida, la hora central me encantó y el montaje y sonido son de 10.

1 respuesta
TeKKeN

#25

spoiler
1 respuesta
D

Ha sido como jugar a un Call of Duty: Americanadas, bravuconerías, justificar las malas decisiones, América prevalece, machos con rifles y barbas, piel antibalas, "hermano, si muero dile que la quiero", etc. Se han esmerado en que no falte ningún tópico. Mis aplausos al director de marketing por hacer que semejante bazofia captase mi atención.

1 respuesta
B

#26

spoiler

En referencia a lo que dice #27 la peli es carne de monólogo de Goyo Jiménez.

1
Zaer

Pues yo la he visto y me ha gustado, no me parece en absoluto tan mala como la pintáis algunos. Es una película que no pretende ir más allá de lo que es el suceso, sin añadidos raros ni trampas emocionales. Acción desde el minuto uno y en mi opinión bastante bien aprovechado y sobre todo montado lo poco que da de sí la historia.
A destacar la intro, que solo le faltó salir a una teniente O'Neil diciendo, chúpame la polla!! xD
Y por cierto, que bien quedan siempre los Apaches volando, que maravilla de helicópteros.

spoiler
2
Freeza

La acabo de ver, y no entiendo los que decis muy floja, es una mierda etc etc..esta claro que para gusto colores, pero vamos, a mi me a tenido enganchado de principio a fin,

spoiler

8/10

lo pongo en spoiler aunque no tiene mucho de spoiler xD a peticion de #32

2 respuestas

Usuarios habituales