'El único superviviente' con Mark Walhberg (2014)

angel222

Pues nada, acabo de venir de verla y ha sido extraordinaria, aunque se hace un poco pesada, le faltan efectos y explosiones. Es muy ridículo también que por muchos tiros que les dan no mueren.

T-1000

parece buena película.

seiferxd

creo que nadie lo ha dicho antes, pero la película está basada en una cuestión filosófica, en la moral, sobre uno de los libros de Aristóteles, ahora mismo no sabría decir el título,xD creo que la filosofía de necomaco.
Lo digo porque he estado buscando que tal estaba la película y la crítica nunca se refiere a esta cuestión,xD.
No os voy a decir por qué, porque si no os destripo la película. Juzgadla vosotros mismos y ya me contareis que tal. Espera, he aprendido a ponerlo en spoiler, xD

4 meses después
Ismelldrama
spoiler

Aún así le pongo un 7 porque me ha parecido que está genial hecha, y el final me ha emocionado bastante.

holeshow

Me he pasado toda la película preguntándome si habían contratado a alguien que hacía lo mismo que Explosions In The Sky. Al final resulta que contrataron a Explosions In The Sky xDD. Muy buena la música, sí.

La película una basura, aunque por momentos Peter Berg sobresalía. No obstante, me da la sensación de que a Peter Berg el género bélico le queda aún muy grande y no se sabe desenvolver con soltura lejos de los planos generales y las horas mágicas. Debería dedicarse a rodar dramas sureños con muchas banderas y puestas de sol.

2 meses después
Lacasitostow

La vi ayer en el Parque de la Bombilla, y la verdad, me ha sorprendido bastante, yo fui al cine esperando la típica peli bélica de acción fácil. 7/10, y no estoy siendo generoso.

spoiler

Usuarios habituales