Humble Choice de diciembre de 2020

1 comentario moderado
C

A mí me parece un bundle casi tan malo como el de octubre. Y lo saben hasta ellos, dejando coger los 14 juegos e incluyendo 1 mes de EA Play en su versión Pro.

El bundle del mes anterior, sin ser gran cosa, lo veo mucho mejor. Y el de septiembre el mejor que han sacado en el último medio año. Pero para gustos están los colores.

Urien

Esto es ya una mofa. Pausado.

2
Kerai

Hostia, yo desde que cambiaron el modelo directamente me quite la subscripcion. Antes solia haber alguno potente y cada vez lo veo peor :/

TheGameNick

Otro mes pausado, desde el pack de Spyro, ha bajado el nivel un monton.

2
2 comentarios moderados
NigthWolf

Yo tambien lo pauso, los que me podrian interesar ya los tengo. Pero si, en general tambien veo que han ido bajando mucho el nivel. Hay 2 meses que me olvide de pausar y todavia tengo muchos juegos pendientes de reclamar xD

Indiotxe

Pues a mi solo con el Indivisible y el Children of Morta (que me encantan ambos y no los he pillado por backlog básicamente) me sobra ya! Obviamente para quien los tenga es un bundle de mierda y blablabla, pero esto es lo de siempre, nada que no sepamos ya xD

1
AlexGc

Pues a mí me interesan 8 juegos

Siempre he querido jugar los Zwei.

3 1 respuesta
B

#40 he acabado cayendo también por ese. Xd

Soy debil, pero es que vas sumando precios y al final estas mierdas salen worth.

LuTe

Pues yo por lo que cuesta tampoco veo mal los bundles. Creo que estáis muy mal acostumbrados y sois muy poco agradecidos con una plataforma que se lo lleva currando desde que abrió. En ningún otro sitio vais a encontrar estos packs de juegos a esos precios y que encima te den la opción de donar algo a fines sociales.
Me parece un buen mes y no lo digo porque tenga falta de juegos.

8 3 respuestas
tute07011988

#42 Aquí hay mucho niño consentido que quiere 3 AAA por 1€. Yo no he pillado ningún bundle este año, y no porque me hayan parecido mierdas, sino porque no me interesaban la mayor parte de los juegos de cada mes o porque he preferido guardarme ese dinero para, por ejemplo, pillar juegos de PS4 ya que tengo algo abandonado Steam. Pero todos los meses hay varios interesantes que amortizan de sobra la suscripción.

3 1 respuesta
AlexGc

Se puede ver como que hay más targets y tienen que haber juegos para todos. A mí por lo general no me interesan nada los triples A y jamás pagaría por ellos a excepciones bastante raras las cuales las compro day1.

Y seguramente si mucha gente que critica por lo que aparenta un videojuego, probase, caería en el pozo de disfrutar los videojuegos.

1
Ghamakhur

#42 #43 Si Game Pass (o similar) se convierte en el modelo de negocio, los juegos que no sean triple A (o de grandes editoras) creo que tienen que encontrar su nicho en modelos como en el de Humble Bundle, porque el jugador medio con una suscripción realmente lo que espera es triples A. Solo hay que ver las quejas mes a mes cuando sale un nuevo Choice.

Creo que alguien que se suscribe a Humble tendría que serlo por esperar juegos como Dead Cells, They Are Billions, Celeste, Night In The Woods, Kenshi, Dawn of Man, etc, que Death Stranding, Horizon Zero Dawn o similares.

1
SolidCharSnk

Solo me interesa el overcooked, este año los pausé por completo :(

No sé como funciona esto de los trades, pero si a alguno le interesa alguno menos el overcooked me avisa jeje

Ahora, le tengo el ojo puesto el bundle que incluye el vegas pero no sé que tan buenos programas son para la edición D: jaja

Un saludo!

pankofanto

Edit: por 12€ esta worth. que tenía un cupón

A

Si a alguien le interesa el bundle (los 14 juegos) por el precio que cuesta en classic (12$) yo he pausado el mío.

PepeAlboroto

Ayer me parecía mucho peor bundle de lo que me parece hoy, revisando uno a uno cada juego en Steam.

Basándome en mis gustos, además de Overcooked! 2, Children of Morta e Indivisible, los "tapados" The Beast Inside (juego de terror con buenos gráficos), Tabletop Playground (alternativa barata al Simulator), Struggling (me gustó cuando lo vi anunciado y no tiene ni 4 meses) y Path of Giants (me recuerda al Human: Fall Flat pero sin coop), hacen de este Choice un bundle muy completo aunque no me gusten los demás títulos.

Sólo hay que mentalizarse que son 10 juegos de siempre del Classic + 4 extras, además del EA Play Pro para jugar a todo lo de EA durante 1 mes (Navidades).

En definitiva, creo que este mes no pauso.

2 2 respuestas
Jenthcresh

#49 pero para los que tenemos el classic también está incluido el EA Play?

1 1 respuesta
Lizardus

#42
Ese es el problema que estamos muy mal acostumbrados. Pasamos años con una humblebundle gloriosa que se la sacaba semanalmente y aunque con el choice saltaron suspicacias, las disiparon los primeros meses cumpliendo la promesa de que lo que venderían sería un bundle compuesto por algún triple A y un puñado de indies.

Después de la venta a IGN todo ha ido a peor , hasta el punto de ser una parodia de lo que fue en su día . Y mira que yo soy de los que pillaba bundles por la puta manía de llenar la pokedex pero desde hace meses que no pillo ni los que sacan cada dos o 3 semanas , ya que antes SIEMPRE había algún indie que me interesaba o me descubrian otros, pero llevan meses vendiendo morralla y con un choice que es una caricatura de lo que fue en su día.

2
PepeAlboroto

#50 Vale, me leído las condiciones:

spoiler

Y estás en lo cierto; para clientes viejos tanto Premium como Classic, sólo un cupón de 5 € para un mes (que cuesta 14,99 €). Así que todo mi gozo en un pozo. Tengo un mes para pensármelo.

Así de paso espero por si los rumores de que Humble hará su propio paquete de caridad este año, son ciertos o no.

Microzaa
#49PepeAlboroto:

Path of Giants (me recuerda al Human: Fall Flat pero sin coop),

Nada que ver. El path of giants es un juego de puzzles muy simplón en mi opinión.
El problema que le veo a las criticas de steam es que hay determinados generos que casi siempre tienen criticas buenas, y el muy positivas de este Path of Giants no son en mi opinión nada merecidas. Lo mismo pasa con las visual novel, no son mi genero, pero las pocas que he probado porque las han puesto en el plus tienen notazas que no se de donde vienen, de hecho es que las VN casi todas tienen notas muy positivas, y eso resulta dificil de creer. Entiendo que hay que ser su público, pero también habrá que ser selectivo, no?.. Nunca entendí el éxito de Hatoful Boyfriend, porque más allá del meme de que los personajes son palomas la historia y los personajes en si me parecieron nada interesantes.

1 respuesta
Ghamakhur

#53 Lo mismo pasa con el público medio que ve anime, echas un vistazo a páginas como Filmaffinity o IMDb y parece que la mayoría de series son de 7,5/8 para arriba. En el caso este como en las visual novels hay que fiarse de gente con criterios particulares porque la mayoría alaba de manera exacerbada por el hecho de ser japonés.

10 días después
Microzaa

Esta de oferta la subscripción premium anual a 81,97 euros (cambio de hoy de 99$). Valida para cuentas antiguas, aunque hayan estado suscritas al anterior HB Monthly. No valida para suscripciones activas (es decir, no sirve para prorrogar una año más si te quedan meses restantes de Choice). El mes actual (este de diciembre) no es pausable al iniciar la suscripción (como siempre).

13 días después
Txenon

No lo he pausado y me he comido el bundle, por si a alguien le interesa...

2 respuestas
Nherzogs

#56 Creo que estás a tiempo de hablar con soporte y que te hagan refund

Txenon

#56 si? no sabía que se puede hacer. Voy a probar, gracias.

1 mes después
OPT

#56 A mi me ha pasado en noviembre y otra vez este mes, y entre los dos hay media docena de juegos que me pueden interesar pero me sobra todo lo demas. Me acabo de fijar y tambien tengo los de agosto :joy:

EDIT: Pense que era el post de este mes :scream:

1 1 respuesta
NigthWolf

#59 a mi lleva pasandome varios meses, la semana pasada entre y tenia como 30 claves para reclamar xD. Este mes me lo he comido igual. Al final creo que voy a dejar la suscripcion, total por 10-12 dolares al mes... Siempre hay al menos 2-3 juegos que me interesan, asi que tampoco lo veo como tirar el dinero

Usuarios habituales