Humble Choice Marzo 2026

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam u otras plataformas. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausada en cualquier momento.

Precio por mes: 12,99 €
Precio por año: 134,99 € (11,25 € al mes)

Descuentos en la tienda por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

Hilo para intercambios: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860

tute07011988

Pan y Federico

1
Ibuprofenus

#20 pura basura, ya salio.

256

Tanto price increase para esto, el del mes pasado aún aún a pesar de que el village era sin DLCs, pero este.. xdd

A ver si los de Digiphile a la larga les comen un poco la tostada y hacen algo de competencia porque vaya tela.

3 1 respuesta
pelusilla6

#4 El de puzzles Chants of Sennaar dicen que está curioso, al menos acabará regalado xD

2 respuestas
Indiotxe

A mí personalmente no me desagrada. Entre Chants of Sennar, Sworn y Smalland ya me cunde.

1 respuesta
1 comentario moderado
256

#5 No digo que no haya nada "interesante" o salvable, sólo que últimamente:

• Incrementos de precio
  • Bajada de calidad de juegos, por cada bundle decente que sacan, sacan 2 mediocres (aunque esto es subjetivo)
  • Jugarretas anticonsumidor como https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/1nkgc5f/diplomacy_is_not_an_option_restocked_as_epic/ (a mi personalmente me afectó, tradee la key y luego tuve que reembolsar al otro usuario)
  • Keys que se "agotan" y tardan meses o años en reponer porque venden por encima de sus capacidades.
  • Keys temporales que caducan cada vez más pronto (esto lo veo bien siempre y cuando vaya de la mano de un incremento de value en los productos ofrecidos, pero no es el caso)

Y eso que se me ocurra por ahora.

Ya van siendo un cúmulo de cosas a lo largo de los últimos años y esto va cuesta abajo y sin frenos desde que lo compró IGN.

4 1 respuesta
Kondoriano

Dios... Cuál se supone que el bueno de todos esos juegos?

1 respuesta
Licker

#9 Tempest Rising dicen que es un digno sucesor de C&C.
Chants of Sennaar es muy buen juego de puzzles y tal.
Sworn es un Hades divertido, aunque no llega a la calidad de éste último.
Etrian Odyssey 3 es un Dungeon Crawler que está bien aunque durete.
Bread & Fred es un buen cooperativo, aunque de esos que generan rages.
Zero Hour meh.
Smalland es un survival bastante bueno.
Hard West 2 es un buen juego táctico.

2 2 respuestas
KaLaTa

#8 A mi me caducaron unas keys del Humble Choice March 2025 de Origin EA que pusieron (Wildhearts y Tales of Kenzera) por no activarlas a tiempo, pero es que caducaban a los 3 meses, era absurdo.

1
Kirindae

#10 El problema aqui desde mi punto de vista es que para el 95% del público, para conocer indies como estos necesitas un gancho de más "peso". No digo que tenga que ser un AAA y 5 indies, pero 6 indies bastante poco conocidos tampoco aportan nada al usuario medio, porque no llaman la atención, no te invitan a pillar el bundle y probarlos.

1 2 respuestas
Furito

Pues es un mierdón.
El Chants of Sennaar está bien valorado y el Etrian Odyssey, por completar la trilogía, pero todo lo demás...
Lo que me jode ahora es que, si pauso, pierdo el 20% de descuento que tengo acumulado, así que o bien me lo quedo (todavía tengo meses de la oferta anual) o hago unas precompras para aprovechar el descuento y pauso.

LucianESP

En lo personal, skipeá de manual

Licker

#12 Si, está claro que el mes no es que tenga un gran gancho. En general el pack es bastante peculiar por los géneros que trae.

tute07011988

¿Queréis 50 € o no?

Cryoned

#5 es un buen juego de puzzles donde tienes que ir aprendiendo un idioma para resolverlos, a mi me recordó bastante a heaven's vault.

2
Botondepause

Los de Hades saben lo de Sworn?? XDDD

Vain92

Joder, jamás en mi vida había tenido tan claro el choice en un bundle de estos.

1
Kondoriano

#10 precisamente me refería a lo que comenta el compañero en #12. Yo solo conozco el Sworn, del resto ni he oído hablar, y creo que como yo hay una gran mayoría.

1 respuesta
Licker

#20 si, si ese punto lo entiendo. Juegos buenos hay pero está claro que no es un mes para el público general.

2
Geck0

Puff, skip, a ver abril cómo se da...

Indiotxe

#7 Vaya tío más simpático!
Esto es lo que se ha comentado míl veces a quien le guste que lo compre y al que no pues que pause y a otra cosa.
No es un pedazo de mes, pero desde que te gusten unos cuantos ya renta.

CaptainHowdy

Hay alguno que me llama pero no lo suficiente como para pillarme el mes. Como dijisteis más arriba, falta algún gancho entre tanto indie.

Cryoned

yo el bundle en si la verdad, si buscas buenos juegos y no solo famosos lo veo bastante sólido.

El tema es que es un poco de todo y parece que a la mayoría les gusta 2 juegos pero los otros géneros no, con lo que globalmente no lo quieren.

Pero el bundle no lo veo malo.

Particularmente sennaar me gustó bastante para ser un juego chill de puzzles, y hard west 2 sin ser el pináculo de los juegos de estrategia por turnos, me lo pasé pipa y el escenario de vaqueros con cosas raras demoniacas me gustó desde el primero.

3
ZurdoK

Si skipeas, te quedas sin el descuento que se te va acumulando mes a mes?

1 respuesta
256

#26 Correcto, y necesitas 12 meses seguidos creo para volver a recuperarlo (20%). Una maravilla.

1
ansem743

Algun dia se estudiara la caida del humble bundle, que buenos tiempos eran aquellos...

1 1 respuesta
Indiotxe

#28 Cuando IGN apareció en escena.