Humble Choice de marzo de 2020

Riderfox

Fell Seal y Battle Chasers son un par de juegazos.

1 respuesta
neoKabbul

Yo lo pillaré, seguramente me sobre un F1 2019, así que si alguien lo quiere podemos negociar :3

pJ_KoKo

No me llama ni 1 xD

Martinie

No especialmente ilusionado, pero por 12 pavos..más juegos que seguramente nunca jugaré

Nherzogs

#20 Mientras no canceles, no pierdes el Classic. Puedes pausar todos los meses que quieras y mantendrás el Classic, pero te tocará pausar cada mes por separado.

1
melero

Pues si hay mucho indie pero me parece buen mes, yo si voy a darle.

Smacks

Si no me interesa ninguno puedo pausar y que me devuelvan el dinero o algo?¿ O tenia que tenerlo pausado antes de que los revelaran?

1 respuesta
NigthWolf

#37 Si lo pausas a tiempo no te lo cobran, si recientemente te han hecho un cobro de esa pagina, ha sido el del mes pasado. Si no me equivoco te cobran siempre a finales de mes.

1 respuesta
Smacks

#38 Pues si, es asi, al final lo he pausado y no me deberian cobrar a final de este mes.

DonRamon069

pues nada, otro mes que voy a comprar. $1 por juego, nada mal

choujiTANO

otro mes pausado, ya se pueden poner las pilas...

Decade

Otro por aquí que pausa, sólo me llama el Planet Coaster y el Turok por los feels.

Microzaa

#31
Para mi Battle Chasers acabo siendo un poco decepcionante. Las primeras 4-5 horas son buenas, porque es un RPG por turnos clásico con un sistema de combate con bastante profundidad (multiples opciones, posibilidades de combinar ataques, etc). Pero para mi falla en el crafteo, en la tienda y looteo de armas y sobre todo en el grindeo inencesario: pasadas las primeras mazmorras, de mitad de juego en adelente es casi obligatorio repetir mazmorra inmediatamente después de terminarla, y te deja una sensación de que se ha alargado el juego de manera artificial. Se que los JRPG suelen ser asi, pero a mi en este se me hizo especialmente cansino y lo deje sin terminar a poco del final por puro tedio.

1 respuesta
Urien

#43 a lo que dices añado que cuando te pasas la arena y consigues las armas finales el juego es un paseo.

Aún así me pareció un juegazo. Si no me lo hubiera pasado ya pillaría el bundle. Simplemente con que pulan un poco más la segunda entrega...

2 respuestas
Microzaa

#44
La arena casi no la toque y a lo mejor hubiese sido una opción para que el grindeo no fuese tan tedioso.
Me pareció también un poco desaprovechado / cheteado el sistema de "estados alterados". Puedes aplicar sangrado por igual a cualquier enemigo (aunque sea un robot) y lo mismo para el resto de casos: desgarro en un slime (los monstruos gelatina), veneno en arañas venenosas, etc, ... resulta un poco ridiculo

Microzaa

#44
Creo que también le falta jefes endgame de los "duros", para que los que ya estan a tope de nivel y con las armas definitivas puedan tener retos interesantes.

B

Al final no perdono y caen todos... Se me están acumulando demasiadas cosas de hace tanto xd. Seguramente sude del Turok y Niffelheim, el primero no lo jugué y sin nostalgia no me resulta un juego especialmente llamativo en un género donde hay mucho donde escoger, y el otro, parece que trata de craftear, craftear y craftear, con un combate de hacer clic.

Nexter

Otro por aquí que este mes pausa.
Es la primera vez que pauso un mensual desde su salida hace ya... ¿3 años?.

No es mal bundle pero me parece bastante regulero,y a nada que tengas 2 juegos de los buenos ya no merece la pena comprarlo.

Overwatch

#8 Yo no tengo ninguno y me gustan varios... estoy pagando la suscripción classic.

Que 2 juegos descartaríais??
Estoy por mirar las notas en steam o los 2 que se vean mas mierder los descarto XD

Pero caen fijo estos:
Turok
F1 2019
Pedro
Planet coaster
Fell seal
Battle chasers

1 respuesta
B

Mes pausado. Me quedan dos meses en la recámara y cuando los gaste me olvidaré del humble. Los últimos meses juego que cae en el choice cae luego también en el game pass de pc. Y a mí se me queda la cara de tonto.

NigthWolf

Yo creo que antes de que cambiasen el sistema ofrecian mejores juegos. Iban desvelando poco a poco, por lo que para atraer a la gente los 2-3 primeros solian ser juegazos y luego iban metiendo morralla. Al menos esa es mi percepcion xD

donalgodon

Igual cambio de idea. El battle chasers me han dicho que es juegazo y me llama la atención, hace que no juego a un "FF". Y el deaths gambit se ve que es un dark souls en 2D. Son los que más me llaman... Por 10 € o así que cuesta y añadiendo algo curioso como poco... El f1 y el planet coaster sí que son AAA pero no son mi tipo..

B

#49 a parte de lo que he comentado en #47 tendría en cuenta un par de consideraciones: Etherborn dura un par de horas e incluso menos, 198X lo mismo, AI War 2 dicen que tiene una curva de dificultad bastante elevada además de esta en ingles. Pero bueno, que no he jugado y no tengo ninguno y es cuestión de lo que valore cada uno.

Para mi el orden de desinterés es: Niffelheim, Turok, Etherborn, 198X.

La estrategia me gusta bastante, y los AI War los ponen como juegos muy particulares y que tocan mucho mas palos, siendo una mezcla de RTS/4X/Grand Strategy/Tower Defense donde te abren constantemente el culo.

1 respuesta
Overwatch

#53 Gracias, ya se que 2 voy a descartar.

El Ai War me ha parecido curioso, aunque tiene pinta de bastante jodido si xD

1
Radi30

LoL pues a mi me parece un bundle de la hostia, igual es ke cuadra con mi tipo de juegos pero vaya... Fell Seal es de lo mas parecido que he visto a mi FF favorito (FF tactics advance) y Battle Chasers es otro parecidisimo a los clasicos FF y en mi opinion nada ke envidiarles.
Luego Deaths Gambit y Niffelheim son metroidvania soulslike... ke la verdad les tenia ganas y para colmo etherborn y exapunks son puzles de los ke me molan jaja... para mi se ha kedado redondo este mes :D

Salu2

1
Vain92

A mí también me parece buen bundle, no entiendo el hate.

B

Desde que han puesto el tema de Humble Choice a mi me parece que hay mucha calidad, lo que pasa que entre que no vienen DLCs, juegos que estan en XGP o terminan regalandolos Epic o Twitch prime, y géneros que no interesan a muchos, les caen bastante palos. No me importaría que dieran algo realmente malo para dejar descansar a mi cartera.

El_Pesca

Solo me interesa el Death Gambit, el cual he pillado de segunda zarpa, a buen precio gracias al humble

Geck0

Ya solo por el plátano estoy dentro, q le tengo ganas. Seguramente me sobre el f1 por si alguno quiere cambio... (ya iré al hilo adecuado)

Usuarios habituales