el cs nacional se muere(mas aun quiero decir)

Jbc1230
3
Jbc1230

pues unas cuantas noticias/rumores de que el csgo español se va aun mas a la mierda unidos en un hilo ale

2
zhecloud

Al menos podréis seguir viendo a LFPS..

3 1 respuesta
arietejugon

El CS español se va a la mierda porque los jugadores son malos, por falta de nivel, ambición, o lo que sea.
Una orga con jugadores que ganen, den visibilidad, consigan objetivos, etc.. dudo que no quiera mantener un roster.
Pero que ha hecho s2v? Subir a advanced tras 2 intentos?
Wygers? Colarse en playoffs de advanced
Cream Betis zerozone... Poquito a destacar como para convencer a alguien a seguir quemando dinero en ellos.

6 3 respuestas
WiLcO

Lo que me extraña es que las organizaciones hayan tardado tanto en darse cuenta. Los jugadores españoles son una comedia en su mayoría.

1
Jbc1230

#4 mas que el nivel yo considero que es la visibilidad. Mismamente en valorant son aun peor y todas las orgs españolas tienen un equipo de valorant

BADHAZINTO

#4 Pues tal cual, a eso añade que todos esos jugadores que aquí estaban estancados y destinados a fracasar han visto una vía de escape en Valorant, pues tenemos lo que tenemos. Una scene nacional totalmente muerta. Y la amateur como he dicho en twitter tampoco se antoja mejor, hay 4 equipos que tienen el nivel que tienen y da gracias.

1
VittyM

#4 ¿Y qúe han conseguido Cream, KPI, Titans o Wizards apostando por jugadores extranjeros? A ver si no va a ser la culpa exclusivamente de los jugadores.

2 respuestas
longascs

#8 es que han fichado a guiris igual de malos

3
Saffron

Creo que las diferencias entre clubes y lvp que mataron la SLO de CS fue un golpe muy tocho para la scene. Y ahora salvo que el Valorant decaiga poca pinta tiene de ir a mas la cosa.

1
BuLLeT_AZ

Que cosas tienes Hazen, si los números a nivel mundial son de locos. No puede ser que aquí cada vez haya menos interés, te has vendido.

2
VaCa_

Igual tambien hay que echarle la culpa un poquito al propio juego no? Valve lo tiene totalmente olvidado, es normal que la gente se canse, y encima sumale la llegada del Valorant aportando algo totalmente fresco y con buenas updates.

2 respuestas
Amen0

El problema es que siempre han sido los mismos jugadores rotando de orga en orga y tiro por que me toca.
No ha habido un intento de hacer un sistema de liga nacional para empujar a la escena amateur (por mucho que digais esea open o qualis ibericos) La assault division llegó muy tarde y solo fueron 6 equipos. Tampoco se ha intentado tener academias, y posibiemente me dejo atras muchas cosas que seguro que me dejo por desconocimiento.

No me considero hater, pero Valorant no me llama nada la atención. Eso si la que quieren montar con el circuito tormenta (que ya existia en la liga de las leyendas) para formentar y descubrir nuevos jugadores dice mucho

2
ditello

#12 Cuando los números en el resto del mundo aumentan y en España van a menos, creo que la culpa no es precisamente de Valve sino de los que han manejado el mambo en España.

6 1 respuesta
angel222

#12 olvidado? que es un fps, no requiere estar metiéndole contenido nuevo todo el rato, que ya lo hacen con los pack de misiones, pero vamos, en los fps competitivos es así, como el quake 3 arena, como el cs source, como el 1.6. Lo bueno es eso, que los parches son de ajuste de nivel de armas y tal, pero está todo tan equilibrado que meter un arma nueva rompería el equilibrio, y no haría falta tampoco, yo no tengo necesidad de que me estén sacando todas las semanas mierdas nuevas como en el fortnite, creo que el tipo de usuario que juega fps ha cambiado y las nuevas generaciones prefieren cantidad a calidad.

1
BuLLeT_AZ

#14
Si y no. ¿Tienen parte de culpa? Evidentemente. ¿Hay más partes que tienen que reflexionar y también tienen responsabilidad? Sin dudas.

1
VaCa_

Os habeis olvidado de leer el "un poquito" en mi post. Por supuesto que no toda la culpa es de Valve, pero es indiscutible que el CS se la suda enormemente, llevo jugando desde antes de la 1.3, creo que se de lo que hablo. Me la suda el Valorant, pero Riot > Valve. (torneos, anticheat, hitbox, invertir en visibilidad/ comunidad/streamers, etc.)

Las misiones? skins? Que se las metan por el culo.

aren-pulid0

Mas que el cs nacional, el cs en general va decayendo poco a poco

2 respuestas
Pulgar

#18 difiero

8
ditello

#18 Pero si acaban de volver a romper su record de jugadores concurrentes y en cuanto a espectadores, la curva de tendencia en Twitch es ascendente y eso que este año no hemos tenido ningún major.


https://twitchtracker.com/games/32399

5
N

El problema es la falta de ambición, hay qualys que tendrían que estar todos los equipos y luego ves que hay 3. Lvp en cifras está en los números que tenía el CS en regular, la final de los torneos pues lógicamente tiene los números de una final de CS. Cuando en un mes se hayan visto el mismo partido de valofallo 37 veces verás como también bajan los viewers. Luego hay que tener en cuenta cuántos jugadores stremean y hacen contenido a parte de los partidos, Kanarito, vinchenso y kairi y algo menos thinki y enanoks. Los demás a veces no ponen ni un miserable tweet al acabar el partido.

2
I

#8 bueno wizards almenos ya ganó más en premios con los belgas o con el roster de palm1 más premios que con cualquier español.
Los demas si que ya no me meto

pkjn

Lo raro es que se durase tanto... si hace un par de años ya que debieron chapar el chiringuito

okekataP

es que los guiris los ves entrenando y jugando echando un porron de horas porque entienden lo que es el sacrificio y que en este juego si no ludas, si no pones todo lo que tienes eres basura... aqui no haces tus entrenamientos, unos faceits de jajas y unas ipl de risas y un poquito de dm y si no triunfas es que necesitas tiempo, mala suerte etc vamos como siempre la escena poniendo excusas de rondas claves, errores "tontos" xD bueno y porque segun ellos no tienen oportunidades y cuando las tienen las tiran bien fondo a la basura, cabe decir que unos cuantos como kanarito no estan en ese saco porque es un tio que en mi opinion y aunque duela, su vocacion y su esfuerzo estan echos para ser coach y no dudo que tendria buenos resultados

catraizen

Lo que se lleva ahora es el GTA roleplay en concreto la familia de LOS COBRAS.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#25 No se jode con Los Cobras hijo de puta.

frtzk

"Falta de ambición", "falta de entrenamiento", y a mi lo único que me viene a la cabeza son chetos...

Me vais a decir, en serio, que tu te pegas 1 año entrenando como un puto animal y que en el primero torneo, te viene un random y te hace el horror y que te hace parecer un jugador con 30 minutos jugados? A mi se me quitan las ganas de jugar...

Cuanta puta mierda esta rodeando este eSport... y solo se hace que negarlo...

2 respuestas
Pulgar

#27 ah. Que cuando perdemos un quali es porque rival es cheto.

Vale.

5 1 respuesta
N

#27 esa excusa es de niño de 8 años fan de sTaXx, seamos por favor

4 1 respuesta
L

Yo sigo pensaba que también es una falta de talento general. El ejemplo claro es ver a Mixwell o lowel jugando al valorant y compararlos con el resto de la escena que ha cambiado de juego. Parece que están en juegos distintos.

Usuarios habituales