Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#4350 De acuerdo, le echaré un ojo a google sobre como se hace. Era lo unico que me interesaba saber.

Muchisimas gracias

jonhy_walker

Tengo un amigo con un presupuesto de unos 300€ máximo para una mtb, ¿alguna recomendación por favor?

1 respuesta
nixonE1

Fui al fisio ayer y ya me han dicho que es sobrecarga, algunos dias de reposo. Estoy que me subo por las paredes.

2 respuestas
mahc

#4353 Bueno, es duro. Yo hace una semana he tenido que parar 4 días. Estando en plena temporada. Pillo la bici todos los días, incluso los días de descanso para mi son 1 hora tranquila. Por lo que fue duro tener que parar. Pasé días difíciles y con demasiadas preguntas en la cabeza. A la vuelta a la rutina me he dado cuenta de que estaba totalmente recuperado de la lesión y apenas había perdido nada. Tan solo algo de frescura en las piernas que a los 3 días he vuelto a recuperar. Fue duro porque siempre tenía la sensación de que me faltaba algo.

Así que nada, a tomárselo con calma. Que por mucho que se suba uno por las paredes, si hay que parar. Hay que parar. Ánimo y a volver con más ganas.

1 1 respuesta
Patrikerol

#4353 Animo y tranquilo, que con esto de la bici, si no es una cosa es otra, yo desde que hice este año la QH por tercera vez que no levanto cabeza, a nivel muscular no tengo ningún problema, pero el sistema inmune me da por culo una barbaridad, tendré que acudir a un medico deportivo a ver que me dice, me bajan las defensas cosa mala y me jode más en verano que en invierno, ahora mismo tengo una faringitis que no he podido coger la bioci en toda la semana y posiblemente parte de la siguiente, o sea que vuelta a empezar!.

1 1 respuesta
nixonE1

#4355 #4354 Des de que acabo el curso la verdad es que habia ampliado mucho la carga de trabajo, en gimnasio, piscina, y bicicleta, pero lo que me jodio es que habia aguantado rutas bastante duras (esto es subjetivo, para otros no le seran tanto, obv) y justo cuando estaba rodando 40km por el bici carril para ir a la playa me vienen las molestias.
Descanse un dia, y volvi a probar pero cuando llevaba 10km mas molestias y para casa.

Ahora el lunes mas fisio, a ver si me va diciendo que vaya probando o que. Me jode porque es ahora cuando puedo salir mas y ponerme mas fuerte y me tengo que parar.

Pero bueno, mas vale esto, que tener que parar 2 meses por alguna otra cosa, asi que ya me he comprado un libro y paciencia con todos los ratos muertos.

Y eso si, he limpiado la bici que ha quedado impoluta. Como minimo que descanse limpia xD.

LechuJa

Buenas, ¿qué tipo de bici recomendáis para moverse por ciudad (baratilla, 200€)? Estaba pensando en una viejuna de carretera y hacerle algún apaño, pero no tengo ni puta idea.

Gracias!

zodk

Buenas, al final para mi primera bici me he decidido a cogerme una Orbea Sate que he encontrado rebajada (434€)

Componentes

La he encontrado tanto en Mammoth como en TerritorioBike, pero dado que en la primera web la oferta sólo dura hasta el 31/7 y yo hasta dentro de dos semanas no cobro... me voy a decantar por cogerla en TerritorioBike

¿Alguien me puede hablar de esta web? ¿Algún comentario sobre compras que hayáis hecho allí? ¿Opiniones sobre la calidad/precio de la Orbea?

pa1nkill3r

Sabeis a que precio esta esta la Trek 4300?

http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/trek/4300-disc

#4360 Se quedaria en 450€ no esta mal

1 respuesta
DARk

en un principio, si ves el video de abajo, pone que descuento del 25% en las trek serie 4000 del 2013 asi que ya sabes..

1 respuesta
B

El otro dia me pasé por la tienda de bicis de mi barrio, y me dijeron que si tengo que cambiar la cadena, debo cambiar el piñón. No me lo creí, pero quería preguntar que os parecía lo que me dijeron.

Cada cuanto cambiais vosotros el piñón y el pedalier?

1 respuesta
FoxWinterMan

Donde me recomendeis que busque una bici de segunda mano? (presupuesto de 250-350 euros)

Morkar

#4359

En mamoth tienen la orbea master sport de 26" a 450€. A mi me parece que esta mejor que la trek 4300

bATUSORZ

http://www.redbull.com/uk/en/bike/stories/1331604111910/a-day-in-the-life-of-cedric-gracia

La buena vida!

1
jonhy_walker

#4352 Alguien me puede contestar por favor ? :(

2 respuestas
Aguiluxo

#4365

por ese precio poca cosa hay decente, que mire las rockrider del decathlon que son lo mas decente

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html

pa1nkill3r

#4365

felt-six-95-2013
http://www.wiggle.es/bicicleta-de-mtb-felt-six-95-2013/

gt-aggressor-30-2013
http://www.wiggle.es/bicicleta-de-montana-gt-aggressor-30-2013/

rOfEllOs

#4361 Depende, lo normal es llevar un buen mantenimiento y estar pendiente del desgaste de la cadena. Con el uso se va estirando y desgasta cassette y platos, por lo que lo suyo es cambiarla cuando toca y así prolongar la duración de éstos.

Si has estado rodando bastante tiempo con una cadena obsoleta, es bastante probable que hayas estropeado dientes y por tanto deberías cambiarlo todo

K

Hola a todos, queria comentaros una cosa que puede que no venga en relación con este hilo, por cuanto podria vender esta bicicleta "kona stinky deluxe"

un saludo

1 respuesta
pa1nkill3r

#4369 Me ha dado por buscar informacion, en milanuncios ronda los 750€, pero las hay de bastantes gamas y tallas, deberias de dar mas informacion, por todo lo demas este no es el lugar. Puede que sea mas cara

Foro compraventa
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

1 respuesta
K

#4370 gracias tio, todavia no logro encontrar los hilos!

bATUSORZ

2 1 respuesta
B

#4372 Lo que me planteo es el cómo, por que eso parece una subida, tanta potencia de pedaleada tenía que tuvo que frenar?

1 1 respuesta
bATUSORZ

#4373 Yo tampoco lo entiendo pero es un rallyman y van con el sillin en las nubes.
Centro de gravedad muy alto,son muy propensos a hacer el superman.

aNNiBaL

pobre clavícula xD

Hungary's Andras Parti lies on the ground after he crashed during the men's cross-country mountain bike event.

bATUSORZ

Es una zona jodida para XC,todo hay q decirlo.

deathsoul

Tuvo suerte de no haber partido los piños.

loko_man

Fotito de la subida de esta tarde a la Peña de Francia. (Salamanca) La foto es desde el paso de lo los Lobos.

7
B

Definitivamente, viendo la otra foto. Sí que es una trialera jodida para XC. Por mi parte una caída más que justificada, probablemente ahí yo también las pasaría putas.

bATUSORZ

Yo lo paso fatal viendo bajar a los de XC en la WC,van super vendidos.Temo mas por sus vidas q por los de DH.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM