Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

deathsoul

#4410 En bicicletas que les vayas a dar un uso diario es mejor irse a 750€ para arriba los componentes son mejores y tienen menos mantenimiento, si te compras una de esas dos te vas a ver ajustando los desviadores o cualquier chorrada cada 5 min.

por cierto las bicicletas que aparecen en amazon suelen ser malisimas, excepto alguna marca cara.

1
cabezin

me quiero pillar una bici pero no se que epoca es la que puedo pillar mas gangas, he leido por algun foro que al final de temporada, eso cuando es ¿sobre septiembre-octubre?

1 respuesta
frtzk

#4412 Efestiviwonder

ChaRliFuM

Mi Schwalbe Nobby Nic trasera está en las últimas. En la salida de ayer por culpa de llevar la rueda prácticamente lisa tuve una caída y he jodido dos botones del cuentakilómetros.

Así que.... ya toca cambiarla.

La Nobby Nic atrás no me ha terminado de gustar, con el suelo húmedo se comporta muy bien, pero cuando el suelo está seco y suelto la pérdida de agarre es bastante dramática.

Lo que me ha dejado impresionado de esta cubierta es que en casi 4000km NO HE PINCHADO NI UNA SOLA VEZ. Con otras cubiertas lo normal era pinchar dos o tres veces cada 1000km, alguna vez incluso he llegado a pinchar dos veces en una misma salida. Lo mejor de todo es que la cubierta está tal cual vino de fábrica, ni sellantes, ni tubeless ni nada. Es acojonante.

Lo que busco ahora es algo más rodador, tipo Schwalbe Rocket Ron o la Maxxis Larsen TT aunque acepto otras sugerencias xD

3 respuestas
B

#4414 Maxxis Larsen de cabeza o la que llevo yo detrás que va bastante bien Schwalble Hans Dampf.

Y tubeliza,que no sabes el gusto que da ir sin preocupaciones de pinchazos. :D

Catalanet

#4414 De schwalbe tienes cubiertas mas rodadoras que la rocket ron. Por ejemplo la racing ralph o la smart sam.

Este año sacaran una que tiene muy buena pinta, se llama thunder burt, tien pinta de ser muy rapida para rueda trasera.

#4417 Aqui tienes algo mas de informacion. Es un neumatico de xc puro, si haces mucho el cabra igual te dura dos telediarios.

http://www.bikerumor.com/2013/06/06/new-schwalbe-thunder-burt-xc-mountain-bike-tire-unveiled/

1 respuesta
ChaRliFuM

#4416 Pues tiene una pinta cojonuda. Se sabe cuando sale? xD

1 respuesta
DARk

Y delante que pondriais?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4418 Pues depende... yo suelo hacer enduro de vez en cuando así que de momento seguiré con la Nobby Nic que aún está bien. Si no haces enduro y te limitas a rally/xc lo suyo es poner algo rodador también delante.

MasterdaN

yo delante llevo una kenda nevegal y de lujo oiga.

bATUSORZ

Delante Maxxis Minion DHF Supertacky :si:

PoLLeZnO

Yo llevo Geax Saguaro UST en las 2. Llevo mas de 1000 km con ellas y van de maravilla. Son rápidas y agarran muy bien en seco, algo peor con barro. Eso si, el asfalto se las come que da gusto.

bATUSORZ

Bueno llevo tiempo sin hacer realmente un video,os dejo uno recien sacado del horno.
He estado visitando en Julio el Bikepark de Manzaneda.Este sabado grabe 4 videos y me dio el venazo de hacer un pequeño edit.
Espero que os guste.

3 1 respuesta
frtzk

Yo os dejo uno de la Molina, al hacer un par de tomas mas de lo normal me anime como Batusorz a hacer un video!
Espero que os guste!

2
c0ira

#4423 Muy chulo el vídeo.

Unas preguntas, con que programa troceas el vídeo de la gopro para quedarte con la parte que quieres? A mi me da la sensación de que pierdo calidad usando el programa original.

¿Cómo va el bikepark de Manzaneda? ¿Puedes alquilar una bici de dh allí?

Gracias

1 respuesta
bATUSORZ

#4425 Uso el Adobe Premiere Pro,el video pierde calidad por youtube ya que tiene los FPS limitados.
Tienen 3 bicis de alquiler actualmente,manzaneda esta increible.

-Hell-

Pregunta:

Me he pillado una bici con frenos de disco, hoy me ha llegado a casa "desmontada" (solo hacia falta poner la rueda delantera y pedales) y me he encontrado con que la rueda trasera chirria constantemente por friccion con el disco de freno y para mas inri me saltan las marchas.

¿Que tengo que retocar para evitar esto?

Estoy casi seguro que no esta alineada la rueda trasera, (seria lo logico con el viaje que se ha pegado hasta mi casa) pero no estoy seguro de toquetear mucho la zona porque no se lo complejo que puede llegar a ser el ajuste.

Sed comprensivos, que vengo de haber usado toda la vida una bmx XD.

P.D: El modelo de la bici, si por curiosidad lo quereis saber es Moma GTT 3.0

1 respuesta
shortyStyle

#4427 Saca las pastillas y con un destornillador plano envolviendo la punta con algún trapo o cámara para no dañar los pistones, empújalos hacía fuera para dar mas espacio al disco.

1 respuesta
-Hell-

#4428 ¿Y respecto al mecanismo de de desplazamiento de la cadena para cambiar de marcha?

Porque es como si el cambio trasero estuviese inclinado y cuando cambio de marcha la cadena no termina de pillar bien la nueva marcha y ademas de hacer un ruido bastante desagradable, entra en un bucle de quiero y no puedo...

ReYzell

Que estoy mu loco!!!!

4 3 respuestas
mahc

Yo os dejo por aquí un vídeo del viaje a Gijón de equipo Fixedland, a competir en el criterium internacional de Gijón.

3
CaNaRy_r00lz

#4430 eso son ganas de ganar no rendirte y saber que eres mejor que los otros dos con creces xDDD

dios como odio redbull me parece un puto cancer en todos los deportes, le quitan la esencia, por mucho dinero que metan

#4434 y muchos deportes seguirian con la fisolofia que empezaron sin la mierda de redbull que para mi no ha ayudado nada, solo viene y se aprovecha del momento, cuando no le interesa ahi se queda, a parte de presionar a los deportistas que hacen deportes de riesgo en hacer cosas cada vez mas peligrosas

1 1 respuesta
Kiroushi

Buenas, alguna recomendación de marca o modelo para una bicicleta para hacer rutas campestres? Si fuera posible alguna que permitiera un poco hacer el cafre sin llegar a downhill.

Presupuesto 800-1000 €.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4432 Pues muchos deportes no serían lo que son sin Redbull.

4 1 respuesta
deathsoul

#4433 Yo estoy igual que tu, actualmente estoy mirando esta:
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=3279

El unico defecto que le veo son los frenos que dicen que son malillos.

#4430 Si las piernas me dieran para hacer eso lo haria sin pensarlo dos veces

1 respuesta
Catalanet

#4435 Me preocuparia mas por la horquilla que por los frenos...

Esta le pega mil patadas y mejor precio.

http://www.bike-discount.de/shop/k1860/a78468/zr-race-29er-6-0-sram.html

aNNiBaL

las Radon son feas de cojones y por mucho que digan para mi NO son las nuevas Canyon.

1 respuesta
B

#4437 No son comparables pero tienen muy buen precio.

se0

llevo desde finales de junio con la 29er en el taller para que le cambiaran los frenos, más de un jodido mes y aun no esta lista, como pueden tardar tanto? (se estarán pasando el verano disfrutando de mi 29er?)

1 respuesta
rOfEllOs

#4439 ??? pero si eso lo haces tú en un rato...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM