Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Ronso

#4770 Gracias por la respuesta, de todas maneras acabo de ver que aún esta en garantía por tanto iré a ver que me dicen.

SpiuSa

Tengo una rockraider 5.2 del año 2008 me gustaria hacer rutillas facilonas para ir cogiendo confianza, soy de getafe alguna recomendacion? y le debo cambiar algo a mi bici?

p.d: dentro de un mes mas o menos tengo planeado hacerme las zetas de la pedriza espero ir bien de fondo fisico que segun tengo entendido es durilla xD

1 respuesta
D10X

#4739 #4740

Si os interesa, esa la teneis por 20€ en aliexpress.

pontaeri663

#4772 Yo soy de Villaverde Alto, y no sé... rutas facilitas... lo que es bordear la marañosa está muy bien y no es complicado, lo que pasa que desde mi casa salen 64 km. más o menos pero se hacen en 3-4 horas xD.

A donde más voy es a la Casa de Campo que no pilla mal y es fácil ir. En cuanto a las Zetas yo la hice hace poco (24 de Agosto, después de las vacaciones) y es duro de cojones (contando también la subida a la nava). Y lo más cerca que tienes el cerro de los Ángeles que bueno, para dar una vueltecita está bien xD

nixonE1

Ayer hice mi primera carrera (a parte de alguna de orientacion) Fallo de novato y me quede atras en la salida pensando que toda esa gente con todas esas bicis de +3k pavos volarian y mejor quedarse atras y no molestar.

Pues no, al final me cabree porque no podia hacer una subida sin tener que parar o bajar de la bici, me paso por tonto jaja

Al final 37/106 not bad, me esperaba mucho peor, y podria mejorar supongo. Eso si, cuando la carrera se estiro y fui adelantando a los que pude, me lo pase como un niño pequeño.

shortyStyle

Alguno de la zona de Barcelona va a la salida "Sant Joan Despí - Montserrat" el día 6?? De momento voy solo, por si alguno también va!

fran12328

Una foto de mi bici :)

#4778 La ruta es en cortes de arenoso(pueblo de castellon)

3 2 respuestas
maNny

#4777 que bonita ruta, de donde eres? la verdad que el paisaje está increíble, ahora subo una de la mía
mi bicicleta :P

1 1 respuesta
iV3R

#4777 usas oruxmaps? tienes por ahí la ruta o enlace? soy de castellón, estamos buscando nuevas rutas y tiene buena pinta!

1 respuesta
Yago

Buenas compañeros del manillar,

Estoy pensando en vender mi Merida Matt's TFS 100D de 2011 para comprar una doble / enduro, y me gustaría saber si podríais tasarla para orientarme en el precio... tiene unos 8.000km y ningún desperfecto importante... las típicas marquitas de alguna piedra que ha saltado pero nada grave.

Nueva estaba en 699€, pero va a hacer 2 años, aunque le he cambiado algunas cosas, os dejo ficha técnica y foto (las piezas en cursiva son nuevas):

spoiler

Gracias de antemano!

1 respuesta
fran12328

#4779 no uso el orux maps, pero toma el enlace de la ruta http://www.tusrutasysenderos.com/rutas-en-bici-por-valencia/cortes-de-arenoso-el-cabezo1710-m-r184420

1
ChaRliFuM

Ya me ha llegado la linterna para el casco que pedí hace unos días y ostia como alumbra eso jajaja

Cuando pueda subo alguna fotilla

1 respuesta
aNNiBaL

#4780 yo creo que por 350€ para alguien que quiere iniciarse, no te debería de costar mucho venderla.
Puede que te parezca poco,pero ten en cuenta que ahora a peña anda obsesionada con las 29".

1 respuesta
Yago

#4783 yo pensaba pedir 400 o 450... solo las llantas y las cubiertas son casi 300 pavos :(

shortyStyle

#4782 Yo la he probado hoy, va de lujo:

3 respuestas
maNny

#4785 Bonita burra amigo!

1 respuesta
ChaRliFuM

#4785 No he tenido oportunidad de probarla, pero como cojones se engancha en el soporte? xD no veo forma humana de amarrarla xD

1 respuesta
Iwywnsb

#4785 Pon la batería en la parte inferior de la potencia, queda mucho mejor! Yo por lo menos la llevo ahí y es mucho más cómoda, menos vistosa, no se mueve y no hay tanto cable por ahí danzando xD

1 respuesta
Krakken

He encontrado en el hilo del fotógrafo vagabundo otro reportaje que habla de ciclistas de largo recorrido, aventureros de estos que se hacen decenas de miles de kilómetros durante años, a veces décadas.

Pongo el enlace, porque está muy interesante algunas historias y conocemos bastante poco los ciclistas españoles esta modalidad llamada trekking, aunque a estos tipos ya habría que llamarlos ultra-trekkiners! xD

Enlace

2 respuestas
Catalanet

Si solo llevas una luz, lo mejor es llevarla en el casco, asi alumbra donde miras (en las curvas va mucho mejor). Y la bateria la llevo en el bolsillo trasero del maillot.

2 respuestas
TukeraS

#4790 Si vas en grupo y solo lllevas luz en el casco, el polvo no te deja ver nada, eso me pasa a mi por lo menos xd

shortyStyle

#4786 Gracias!

#4787 Con el aro de goma que viene, de hecho vienen 2 tamaños, tiene un par de enganches que cada lado y rodeas el manillar.

#4788 La próxima vez la pongo ahí!

#4790

Como te lo colocas encima del casco? Con la cámara me venía un soporte para la cabeza como este:

Si me lo pongo debajo del casco es bastante molesto ya que me tendría que tirar el casco para atrás y dejar espacio en la frente para poner la luz, además de que cuando se calienta debe dar un calor de huevos.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4792 Muchas gracias, estaba flipando con los aros de goma jaajaj xD

aNNiBaL

yo la pillo al casco con 2 bridas

Mullins

#4789 Algún día me uniré a esa lista joder!

Catalanet

#4792 Con la gomita mas grande y cagandome en todo al final la pongo en el centro. Depende del casco (si lleva rejilla o no tiene agujeros centrales) es mas chungo.

1
mybek

Llevo mucho tiempo sin entrar a este post y no se si paginas atrás habéis hablado de esto.

Me gustaría comprarme un casco pero no se en que es lo que tengo que fijarme para comprarme un buen casco que me cubra la cabeza de algún golpe y que también me cubra las cervicales

K

Hola expertos de las bici, queria hacer una pequeña pregunta, hace poco he adquirido una bicicleta de montaña, y resulta que cuando hago fuerza en el pedal hacia abajo, el eje del pedalier cruje, vamos que hacer un ruido que no deberia estar ahi, sabeis que puede ser, o como puedo solucionarlo?

3 respuestas
calico

#4798 A mi me pasa algo parecido, al pedalear con fuerza, en un punto que siempre es el mismo, se nota un leve crujido no se si el cuadro o algo del mecanismo de los pedales, alguna idea?

1 respuesta
shortyStyle

Quizás tenéis el eje del pedalier roto, a mi me pasaba hace poco y al cambiarlo todo perfecto.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM