Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

ChaRliFuM

#5306 Los XT son una mierda, les llevo yo en mi bici y en menos de un año de uso ya empezaron a sonar los rodamientos como si fuera una maraca xD

shortyStyle

Alguno tiene algún soporte de taller para la bici? Ando buscando uno decente relación calidad/precio pero todos se disparan que da gusto :S

3 respuestas
Catalanet

#5312 yo tengo el del lidl. Tienes que estar pendiente de cuando hacen el dia de la bici e ir pronto porque se agotan rapido.

Me costo unos 30e y para un uso casero vas mas que sobrado.

2 respuestas
Carlos-crc

#5313 Lidl va mucho

1 respuesta
shortyStyle

#5313 #5314 Desde la última vez que salio el del Lidl y se agotó voy mirando cada poco las promociones pero nada, por esto estaba empezando a pensar en comprar otro :S.
Soy capaz de comprar otro el doble de caro, y a la semana salir otra vez la puta promoción del Lidl.

1 respuesta
Carlos-crc

#5315 Consulta alguna página alemana o china, que te lo envían a bajo precio. Yo suelo comprar por internet, nada de decathlon y similares.

bATUSORZ
Shartrais

#5312 Si te refieres al soporte de vaina en una tienda local de aquí lo tienen a 15€
#5319 Ok, ya te entiendo.

1 respuesta
shortyStyle

#5318 No, más bien me refería a algo así:

#5320 Si andan por ese precio los que voy mirando, le echaré un vistazo, gracias!

1 respuesta
TukeraS

#5312
http://www.ferreteriajumillasola.com/soporte-trabajo-para-bicicleta-rati-tagCodArt5923H

Mira ese a ver si entra dentro de tu presupuesto, lo venden en cadena 88, es una franquicia de ferreterías.

1 respuesta
Nmiekax

Dejo un video que han hecho de la KDD de hace unas semanas en Puerto Lumbreras (al día siguiente fuí a Sierra Espuña. Temazo de veredas que hay allí). Que gente más apañá hay por tierras Murcianas.
Demasiado largo el video, pero aún así por si alguien está aburrido que le eche un vistazo.

Aparezco fugazmente en 8:12 (y en otro momentos) y luego en 13:25 chupo un poco de cámara en vereda facilona xDDDDD.

3 1 respuesta
aNNiBaL

#5321 el sitio mola mas que las "rutas" que hacemos por el Freeride de Cenes xDD

PD: dejate de videos y estudia

1 respuesta
Nmiekax

#5322 related pa la peña de por aquí

1
sacker

#5297

bATUSORZ

Hoy me vi ARRIVAL y me gusto.Es cierto que no es nada del otro mundo,pero disfrutas la pelicula,eso si es corta.

Le doy un Notable xD

1 respuesta
Nmiekax

#5325 Hombre no vas a llorar al verla en 1080p, pero joder tío la parte de Stevie es un WTF DUDES? U R STEVE SMITH. Y le han dado demasiado bombo...
El video no es más que un sin fín de whips gratuitos con tu Demo de 9k en slowmo pa to la peña (exceptuando la parte de Whistler en la cual Ropalto se sale y tiene algo de entretenimiento adolescente).
Yo el video que más he visto este año ha sido este (tripitido, lo sé). Principalmente por que el pilotaje y por las trazadas escandalosas y porque suena uno de mis temas de rap favoritos (R.I.P Big L).

1 1 respuesta
bATUSORZ

#5326 La parte de Steve smith no es buena xq estaban rodando a 40-50º con toda la humedad que hay. Les costo mucho realizar algunas tomas por el calor que hacia, ademas atrapo una buena ostia rodando jajaja.

Hay un video por youtube de ese viaje y lo pasaron mal.

loko_man

¿Que os parece la idea de separar el hilo en varios?

Mi idea seria:

Mountain Bike y todas sus modalidades.

Ciclismo de carretera y ciclocross.

Si tenéis alguna idea o os gusta como esta, me lo decís. Pero yo creo que este hilo tiene bastante afluencia y lo podríamos tener mas ordenado así.

1 respuesta
B

No pienso que el hilo tenga afluencia suficiente, sobretodo de gente de flacas, aquí solemos hablar más de MTB.

Si ahora mismo tenemos unos cinco mensajes por día, si separamos probablemente se enfríe más, e incluso los habituales pasen menos.

En mi opinión está perfecto así, al fin y al cabo somos cuatro gatos los que posteamos

5
aNNiBaL

esto no es ForoMTB xDDD

1
bATUSORZ

Asi esta bien,ademas si el que mas posteo soy yo, que soy un pesado poniendo videos :D

spoiler
3
Nmiekax

#5328 Si somos cuatro gatos + 1 que viene al mes a preguntar si se compra una bici de 400 euros o una de 435. Esto último sin acritud.
Déjalo como está.

B

Qué opinais de la nueva RUX de Suntour? (La doblepletina nueva que han sacado) Ahora que todos nos hemos leído la review de Pinkbike podemos hablar como si fuésemos pros. O como si la tuviésemos ya.

1 1 respuesta
Nmiekax

#5333 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo tuve una xcm de esas que vienen con las bicis básicas y tragaba de los 100mm 50, pero no veas como flexaba semejante hierraco. Logré partir dos cuadros antes que a la horquilla le pasase algo.
Si dicen que cumplen su función y son más baratas que el resto, me parece un auténtico win para el usuario normal o para el que no tenga muchas pelas y no sea un consumista (esto último algo muy difícil una vez que te apasiona el mundillo). A ver si algún día pruebo la Auron y ya comento. Pero que mal no tiene que ir, eso seguro.
Yo de horquillas de 200mm he probado solo boXXer. En 160mm ya si he probado unas cuantas (Fox 36 kashima, Fox 34, Rock Shock Lyrik air y coil y BOS Deville) y por tacto, el mantenimiento y para el enduro que yo hago me quedaría con la Lyrik de muelle. En cuanto a tacto y pijada me quedaría con la BOS Deville.
La Pike tan solo he cacharreado con ella. El día que la pruebe os digo xD
Yo ya no compro nada hasta que no pruebo algo o tengo palabras de primera mano de gente que se como pilota perfectamente.

loko_man

Pues asi se queda.

2
B

A mi me parece un acierto tremendo a la hora de montarse una bici, si la rebajan en tiendas se quedarán una muy buena horquilla a un preciazo, la pena, la de siempre, que en este mundillo hay mucha mucha gente que sale los fines de semana y van con su FOX 40 KASHIMA AIR RAD EDITION y hacen tiempos de Junior con bicis de 2007 o peor, Y eso provoca que la gente vea una RUX y diga. "No, es muy barata, no puede ir bien" pero fuera de eso. Me parece un puntazo. Teniendo las Dorado Pro y las RUX pueden salir cosas muy potables, y a precio adecuado por fin.

BOS es una marca que me gustaría probar. Dicen que van muy muy suaves.

1 respuesta
Nmiekax

#5336 La BOS Deville no merece la pena pagar el precio que piden por ella (1200€) a no ser que la pilles de segunda mano del tipico paquete que la monta y baja una mierda o tengas mucha pasta.
Eso que tu comentas va a pasar siempre en este mundillo.

bATUSORZ

xDDDDDDDDDDDD

1
MaKi

Buenas. Estoy buscando una mountain bike para hacer Rally/XC y rutas. Mi presupuesto es de 700-800€.

Me ha gustado esta canyon por 799€:
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3206

Pero lo de ser online y tener que medio montarla yo me hecha un poco para atras.
¿ Conoceis algun modelo de calidad/precio parecido, y que pueda encontrarse en tiendas físicas ?

1 respuesta
B

Nada mejor que canyon. Su bandera es el precio y lo consiguen precisamente por vender online. Créeme que prácticamente no tienes que montar nada tú. Y si te echa para atrás puedes ir con la caja a algún taller de confianza y que te lo monten ellos.

Canyon for the win.

Suponte que tendrás que ensamblar lo que sale en este vídeo. Osea, casi nada. http://www.pinkbike.com/video/297006/

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM