Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

shortyStyle

#5400 Que tal se comportan las HR en terrenos secos??

2 respuestas
Nmiekax

Yo uso normalmente detrás una minion DHRear 2,35. Y ahora voy con una Hans Dampf 2,40 trailstar.
Muy downhilleras.... POPOPOPOPO También he llevado detrás una HR II 2,40. Tanto las hans dampf como la HRII lastran más por el simple hecho de que tiene más balón y superficie de contacto, pero también mejor frenada y más tracción para subidas por trialeras.
Delante llevo una Onza Ibex DH 2,40.
Y ruedo con ellas, ya te digo si ruedo. Pero no por pista, eso no es mtb. Eso se debería de llamar pista con bici mtb para gente que le aburre la carretera. Se están cargando la esencia. Y de verdad, yo no se para que la peña hace pista con una mtb, para eso que se pillen una de ciclocross.

La HR es una navaja suiza, úsala para todo. Somos amaetur joder. XD

J_Penny

#5401 terreno seco , y con polvo minion alante y HR atras o las dos minion delanteras , funcionan muy bien en terrno seco , y mas con polvo , la trasera (minion) solo la usaba en circuitos donde necesitara frenar bien de atras

+1 a lo de q la HR es una navaja suiza y sirve para todo ajaja

1
bATUSORZ

#5401 Pues son muy buenas,estables en piedras y saltos,duras ante trillazos y pinchazos, muy buena frenada.
Como dije, el unico "pero" es en curva sin apoyo, he piyado suelo dos veces y varios sustos.
Si vas pasado pierden el grip sin previo aviso y luego vuelven a enganchar.
Pero vamos no todo el mundo ha experimentado esto, hay gente q nunca tuvo ningun susto.De todas formas tienen mejor agarre en curva que la mayoria de las ruedas y te daran muchisima confianza.
Las Onza Dh me gustaron mas que las highroller en curva y las minion tambien, pero son ruedas muy de DH.
La highroller es mas polivalente y creeme que es dificil encontrarle el tope...yo xq soy un paquete y me encanta tragar suelo xD.

Shartrais

Yo llevo ya 1200km con las cámaras y cubiertas que traía de fábrica mi Cube Attention 29".

Eso si, ahora en invierno siento que las estoy desperdiciendo, me gustaría poner algo más barato ahora que no hay arena a tutiplén y solo tierra con algo de fango, aunque no se que ponerle. Mi tienda de confianza me ha recomendado que ponga tacos abiertos para ir sacando el fango.

bicho0

hola buenas me podeis decir alguna pagina con buenas ofertas?

#5407 bici entera

alguna pagina de ofertas de bicis con buenos precios

1 respuesta
Catalanet

#5406 Pues depende de lo que quieras. Para una bici? componentes? ropa?

Ultimamente en kompressor estan haciendo unas ofertas de escandalo. Me he comprado un cassete xt por 31€. Y deje escapar,por tonto, la mochila camelbak blowfish por 36€ (normalmente ronda los 100€).

Ahora en alltricks tienen algunas medidas de rockshox reverb a 154.99€.

2 respuestas
shortyStyle

Tenía pensado esperar un poco más, pero me ha salido un puto huevo en el lateral de las racing ralph, así que voy a montar unas HR 2.35 ya mismo. Ya os contaré que tal el cambio.

Yago

4ª o 5ª ves que lo posteo, me lo recomendaron y lo recomiendo high roller 2.35 + advantage 2.10 ftw

bATUSORZ

La kenium ha salido ilesa de otro Bikepark!!
Cuando vuelva a Ponte de Lima,intentare hacer algo mejor, que despues de la lesion tengo la resistencia de un piltrafas xD.

1 1 respuesta
Patrikerol

#5410 ¿Puedo pedirte una cosita?, es que si pones la cámara un poco más levantada se podría ver la linea del horizonte y tendríamos mejor perspectiva de por donde vas, ¿no?.

bATUSORZ

Es complicado calcular desde el casco si quieres q se vea el manillar.

1 respuesta
aNNiBaL

#5412 si quieres que se vea el manillar ponla en el pecho.

Alguien que haya comprado en Chainreaction y que el envío le haya llegado por Royal Mail sin nº de Track,me dice cuanto le ha tardado aprox.?

#5414 me lo enviaron el día 13...y para colmo a la dirección errónea :mad:

2 respuestas
B

#5413 menos de diez días, si eres canario, 10-12.

bATUSORZ

#5413 En el pecho en una terreno tan rocoso me vibraria demasiado.Me vibra mucho en la pista de mi ciudad y es una autopista xD.
Fue el unico video q grabe. Ya hare mas.

2 respuestas
aNNiBaL

#5415 pegate a rueda y graba al de delante

Patrikerol

#5415 Mira a ver si te va bien esto: http://www.mtbpro.es/actualidad/gopro-consejos-accesorios-y-modelos

2 respuestas
Yago

pontaeri663

Por el precio de la sujeción de pecho de la GoPro (45€) os podéis comprar una cámara mejor que esta.

1 respuesta
nixonE1

Ya tenemos los maillots con los amigos hechos. Han quedado bastante bien, y la calidad tambien.

La marca es Tactic por si a alguien le interesa, ya subire fotos.

shortyStyle

#5419 $14 y va perfecto.

http://dx.com/es/p/adjustable-chest-mount-harness-camcorder-shoulder-strap-for-gopro-hero-3-2-suptig-sports-dv-205074#.UuEG1hC0qHs

bATUSORZ

#5417 Me lei ayer ese articulo,lo vi en facebook y me dejo igual,sinceramente no aporta "nada",es informacion general xD.Hay dias que calculo mejor y otros peor, de todas formas en el casco voy a llevar la camara invertida, obtengo mejor angulo.

En ebay teneis Monturas y accesorios para la GoPro tirados de precio.

bicho0

#5407 sabes o sabeis mas paginas ( aparte de las que me has dicho) de bicis con buenos precios?

2 respuestas
Catalanet

#5423 ahora no es buen momento para comprar bicis a buenos precios. Como mucho puedes mirar en chainreaction. Lo ideal es a partir de septiembre.

#5425 si... las 26" las estan regalando en el mercado de 2ª mano. El otro dia vi una oiz carbon montada a tope por 1000€

Nmiekax

Bicis a buenos precios = 2º mano en tiempos de crisis (jeje) o marcas sin intermediarios (canyon, yt, radon...)

bicho0

que opinais de bergamont mmr o coluer, entre otras de las que vengo viendo

Nmiekax

Solo conozco de haber pilotado Bergamont. Tienen precios la mar de competentes para los montajes que llevan y los diseños no son feos. xD. Solo he probado una doble que tienen de 140mm y bueno, por el precio que pollas más quieres. xDDDD
Aparte conozco a 3 tíos que tienen la rígida de carbono y va la mar de bien, pero bueno las geometrías en rally es otro cantar.

KoSToMaN

Conoceis alguna tienda de Barcelona o Online que tengais buenas referencias que puedas personalizar tu maillot ?

2 respuestas
Patrikerol

#5428 Inverse, és la ropa que llevo del club, pide la badana amarilla.

1
bicho0

#5428 cycle360 ahi pedi equipaciones diseñadas por mi y no es cara, 60 euros maillot y culote de gel personalizados

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM