Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

k0st0

para quien le interese http://www.facebook.com/BKOOL.es?sk=app_432158586844383
Bkool hace sorteo de 3000e (a escoger entre mtb, carretera, ruedas) entre la gente que realice likes, invite amigos etc.

aNNiBaL

Como un notas recupera su Bici robada...Megatocho Inside xD

7 2 respuestas
sacker

#1802 joder, vaya crack

y a la policia le hacen su trabajo y ni así se mueven, lamentable

pd. le tendrían que haber rebentado el coche al ladrón después de recuperar la bici

Yago

#1802

Acabo de flipar porque bajo cada noche de trabajar por una calle bastante céntrica de barcelona y el otro día, en el primer semáforo que hay, dónde suele haber bicis aparcadas; al pasar veo a ESE tío (si no es él se le parece mucho) con toda la tranquilidad del mundo sacando una cizalla de una mochila negra y cortando la cadena de una de las bicis que había allí, encima de carretera xD

No le dije nada porque cuando asimile lo que había visto ya estaba a 20 metros, pero hubo cruce de miradas, y sí que pensé en avisar a algún coche de policía si los veía de camino..

1 respuesta
kasuno1

Joder, y el pavo no escarmienta? Kdd para partirle las piernas y tirarlo por una trialera con una bici de carretera? xD

tokeh

KDD para partirle las piernas no, pero si hacemos alguna KDD biker en BCN podemos quedar con él y pegarle dos guantazos de buen rollo.

Lo digo en serio xD.

1 2 respuestas
d4n1p3

Casualmente lei eso hace un par de dias. Además de lo que dice #1806 no sería mala idea empapelar los lugares donde suelen aparcar las bicis con carteles con su puta cara que ponga "ladrón de bicis" bien grande... que impotencia joder!!

1
factonni

#1804 joder vaya abuso ! hay que tener poca verguenza para hacer eso con más gente por la calle joder. Lo de los robos de bicis empieza a ser bastante preocupante, yo llevo 5 años usándola a diario y de momento nada, y esperemos que siga así, pero está claro que hay poco que hacerle, porque es inevitable dejar la bici por ahi durante el día...

y me flipa que al notas le hayan robaron teniendola atada con una U y con el cable largo a mayores... increíble, yo pensaba que la U no se cortaba ni a tiros.

guigu

Compraros un kryptonite que viene asegurado para robo. Y no, no te pagan el candado, lo asegurado es la bici.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

viendo la cara de pardillo que tiene, yo paro la bici y me pongo a gritarle, de bonito para arriba, que todos los bikers sabemos quien es y como lo veamos cerca de otra bici se la va a llevar, de hecho aunque sea ilegal, casi que imprimiria fotos del pavo, y por la noche me dedicaria a ponerlas por todo BCN en las zonas mas concurridas donde se dejan bicis, aunque claro el por robar bicis ya sea una de 2€ o de 4000, no le pasa nada, tu por hacer eso seguro que comes carcel de cojones...

#1806 que se lleve una de mi parte si vas, pero en toda la boca con rotura de piño incluida

1
pontaeri663

Joder que razón tenéis, porque no soy de Barcelona pero si estuviera allí vamos que si quedaba con él, y si por casualidad me cruzo con él le parto las piernas como mínimo.

Habría que haber un grupo de estos parecidos a esa historia.

factonni

#1809 como va eso? es decir, como vas a demostrar qué bici tenías candada?

Catalanet

eso de que pagan la bici hay que verlo...

Yo escuche otra marca, no recuerdo cual, que tambien te pagaba la bici. Pero despues leias la letra pequeña y solo te la pagaba si habian abierto la cerradura limpiamente. Si te cortaban la U o la cadena (que es lo mas frecuente) no se hacian cargo de nada.

Yago

Hace tiempo leí que aquí en Catalunya quieren instaurar un sistema de matriculado de bicis, que seria un chip como el de los perros, adherido a alguna zona del cuadro o por dentro del mismo donde no se vea y sea imposible de quitar sin romper el cuadro, con el que se podrían localizar las bicis robadas... (creo que ponía que el precio de la instalación serían unos 20€)

No parece mala idea pero creo que aún hay mucho que progresar para llegar a eso... también hablaban de un seguro obligatorio para bicicletas, pero eso ya lo veo más inviable.

Yo soy de los que cree que el robo de bicicletas nunca desaparecerá

1 respuesta
factonni

#1814 lo del chip no estaría mal, aunque estoy seguro que igual que se coloca, los ladrones acabarían descubriendo la forma de quitarlo

2
sickxk

A mí ya me han intentado mangar la bici conmigo encima un par de veces. No se que es peor.

1 respuesta
Yago

#1816 a mí hasta ahora nunca me la han intentado mangar, pero vivo con la paranoya de que algún día ocurrirá...

cómo fue? qué hiciste?

yo tengo claro que me tienen que matar para llevársela, vamos aunque sean dos armarios empotrados me agarro al cuadro con todas mis fuerzas y no me sueltan ni con agua hirviendo

#1818 si lo dices por mí, iba en bici xd

1 respuesta
aNNiBaL

Lo del Chip nostamal...pero ir con el coche y ver a un notas con una cizalla y no llamar a la Poli/Mossos es pa daros de ostias tb xDDD

1 respuesta
sickxk

#1817 Pues una fue teniendo 15 o 16 añetes. Yo monto en bmx y subía del skatepark para mi casa sobre las 6 o 7 de la tarde. Yo iba montado pero despacio, por la acera, y apareció un grupo de gitanetes. Me la pidieron, que si daban sólo daban una vuelta, que era para ver si era igual que la de su primo... Milongas, ya sabéis. La cosa es que yo me paré por que se me pusieron todos delante pero en ningún momento me bajé de la bicicleta ni me solté del manillar. Alguno la agarró del sillín y tal pero no la cogieron. La cosa es que uno fue a quitármela, lo empujé no se muy bien como y salí como un cohete hacia arriba, no paré hasta llegar al portal.

Luego otra fue en un park metido en pleno ghetto que hay aquí. Pocos meses después de la primera. Iba con un colega y la verdad es que fue un poco gilipollada el irnos a pegar la última ripada del día ahí. Debían de ser como las 9 o 10 de la noche ya, en invierno y tanto el park como el parque estaban solo. La cosa es que aparecieron seis tipos de la nada y uno me pidió la bici. Se intentó subir conmigo encima pero no la solté. Y sin más, se fue a por mi colega. Este también dió la negativa por respuesta pero se acercó otro por detrás, sacó una navaja y dijo "¿quieres que se la dé o qué?" Yo no sabía que hacer, si tirarles la bici a la cabeza y matar a alguno, que algo es algo, o ir en busca de mi amigo y salir por patas... La cosa es que no se como él tiró la bici por encima de la valla que cierra el skatepark, saltó por encima y salimos a toda hostia.

La verdad es que en cualquiera de las dos situaciones si realmente quieren mangarte la bici lo hacen y te quedas sin nada. Pero vamos, yo pienso lo mismo, no suelto la bicicleta ni con ácido.

2 respuestas
factonni

#1819 hostia eso ya es más putada, porque si te sacan una navaja... ya es serio, ahí ya no se que haría aunuqe está claro que la primera idea sería salir por patas (en la bici claro)

CaNaRy_r00lz

#1819 muchas veces es mas los cojones que proyectas sobre esa gentuza que los cojones que tienen ellos es decir, siempre hay gente mas loca que tu, pero si ven que van a tener que partirse la cara por una bici, se lo pensaran un poco a no ser que esten grillados de verdad, y claro eso ya es una loteria, pero por hacer la gracia/aburrmiento de robarte y ver que se tienen que partir la cara con un tio cambia la cosa, tb depende de como te pillen, a mi si me pillan de buenas tranquilo me roban fijo, ahora si me pillan tipico dia yo vs mundo, mejor que sigan de largo, pk a bruto cegao no freno con nada xDD

sacker

yo tengo una duda: si pillas a un tío robándote la bici/moto y le partes las costillas/la mandíbula con un palo/casco/etc, te la cargas tu? es mejor salir corriendo luego, llamar a la policía...?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1822 pues básicamente el te roba, no pasa nada es hurto menor y saldrá impune, si le parte la boca, te denunciara y ganará una indemnización, así que lo mejor es partirle la boca y que nadie te vea, o lo tiras por unas escaleras y dices que se cayó, así de mierda es la puta basura de ley que hay en este país pero claro, con la basura de políticos ladrones que te esperas.

Para mas jodienda la policia sudará de ti si los llamas diciendoles que te estan robando, tengo mis dudas de hasta si pararia un coche patrulla

1 respuesta
ChaRliFuM

#1823

No es ninguna mierda la ley xD. Que tú no puedas partirle la cara a alguien que te está robando la bici tiene una fundamentación muy clara: El rechazo a la autotutela es un principio básico de cualquier sistema normativo moderno medianamente avanzado y básicamente se resume en que nadie se tome la justicia por su mano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1824 ya claro, nadie se la toma, pero ese desgraciado que te roba y sale impune, robara a otro y a otro y a otro, como la cantidad de moromierdas que hay en las ramblas robando y dando palizas cuando pueden, pero a esos no, tu ciudadano de a pie, que no busca problemas, se encuentra uno, en defensa personal no puede hacer ni el huevo, pk si no un desgraciado de estos viene lo denuncia y encima sale con las de ganar...

Más claro ejemplo del empresario que tuvo que matar a 2 o 3 rumanos de mierda, cuando le asaltaron la casa a punta de pistola, dando palizas a el a su mujer claro, eso es normal, lo llegan a matar y que? oh si claro los condenan, se defiende mata a 2 o 3 pero encima casi le cae la del pulpo pk los otros desgraciados lo denunciaron... tampoco es así

El sistema es una basura y hace aguas por todos lados, solo tienes que hablar con un juez, o abogado y eso que sabemos pocos trucos y cosas que pasan

1 respuesta
ChaRliFuM

#1825

Créeme que entiendo de estas cosas y lo que tú propones no es mejor que lo que ya tenemos xD.

Sin ir más lejos ahí tienes el caso de EEUU donde cada poco tiempo se dan casos de gente que mata a su hijo/mujer/vecino porque se piensan que son ladrones que han entrado en su casa xD.

Las cosas no funcionan así, que alguien te esté intentando robar la bici no justifica que le partas la cara. Hay otras formas de disuasión que no implican partirle la cara a nadie xD, a parte que a ti nadie te dice que no puedas reventarle la boca, simplemente es tan sencillo como decir que tú has actuado en defensa propia. Sin ir más lejos, a mi tío le intentaron robar en la oficina, el resultado es que el ladrón salió con la cara destrozada y fue procesado por intento de robo con violencia. Mi tío argumentó que actuó en defensa propia y dadas las circunstancias salió totalmente impune xD

Si me apuras... te diría que esto no es solo un problema legal también social.

1 respuesta
sacker

gracias por las respuestas :)

a mi es que me robaron el móvil (un iPhone, cuando salió aquí en europa, en una kdd de mv por cierto) y denunciar no sirvió de nada, obviamente.como me resisti, además me llevé un golpe de casco (de moto) en la cara, para que soltara el móvil.

desde ese día tengo muy claro que si veo que tengo las de ganar, ataco yo primero. pero también da cosa darle un mal golpe y hacerle demasiado daño y meterte en un marrón muy gordo.

es una mierda, directamente tendrían que reventar todos esos hijos de la gran puta

pontaeri663

La mayoría que llevan navajas no se atreven a apuñalar, lo sé por experiencia xd, sólo lo hacen para acobardar.

De la policía nunca confiéis, se van a reír en vuestra cara y no van a hacer nada, lo mejor es tomar la justicia por vosotros mismos.

1 respuesta
arkimen

#1828 A ver....tampoco es eso. Esta claro que deberéis echar cojones, como que os están robando la puta bicicleta, espabilar, pero tampoco os creáis unos superheroes.

PD: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

2 respuestas
sickxk

Hombre, tampoco es perder la vida por la bicicleta pero es lo que dice #1829, no te están robando el periódico.
Yo la verdad es que salvo eso, no tuve muchos más problemas. No suele quedar candada en la calle nunca y duerme en casa, así que no hay mucha opción al hurto. Y cuando queda candada robarle alguna pieza es más complicado que a otro tipo de bicicleta porque no hay ningún cierrer rápido ni nada.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM