Opiniones de Pep Guardiola!!!

Dawidh

#118 yo no entiendo nada de lo que estás diciendo. Soy del Madrid y no puedo comprender que tenía de aburrido el Barcelona de Guardiola, los años que lo ganaron todo, pasaban literalmente por encima de equipazos metiendo auténticos baños.

En qué universo ese equipo no era divertido de ver hola?

Si me dices que jugaban a meter autobús y salir a la contra pues bueno. Pero hablamos de muchos de los mejores jugadores del mundo arrasando y metiendo auténticas goleadas tanto en liga como en CL.

No comprendo de qué manera te puede gustar el fútbol y decir que ese equipo no era divertido. Hay que ser muy fanático vamos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#121 Mucha posesión, mucho pase, mucho ir hasta la frontal del área luego retroceder atrás a base de pases, etc.. Como he comentado anteriormente, se pueden poner muchos calificativos a el fútbol del Barça en esos años, algunos más subjetivos y otros más objetivos. Para mí divertido desde luego no lo era, y es una opinión totalmente subjetiva. Más que una opinión, una sensación.

No sé que tiene de raro lo que digo, sinceramente. Y no en todos los partidos, obviamente, me refiero así en general

1 1 respuesta
demetrio19

#121 me lesione del cruzado y empecé a ver fútbol, anteriormente solo jugaba, soy del madrid, el primer equipo que empecé a ver fue el barsa de Ronaldinho, deco, Eto’o, etc y me encantaba, fue llegar Guardiola y se convirtió en soporífero, prefiero un juego más directo o al menos intentando más tiros a puerta y no 200 pases en el área que yo creo que cuando metían gol era por puro aburrimiento del equipo contrario

1 1 respuesta
glsico

xddddddddddd si, el Barsa que tiraba 30-40 veces por partido y al descanso iba 4-0 no era directo.

Os quedáis con la imagen que os interesa, que era la del ultimo año/Tito , el Barsa del sextete era una apisonadora.

22 goles más que el segundo con más goles, pero serian todos de aburrimiento.

También tiro 30 veces más a puerta que el 2º

2
hehejo

Si lees este hilo sin tener ni puta idea de fútbol, es posible que salgas con la idea de que Guardiola es un fracasado con suerte de encontrarse al mejor equipo de la historia.

Jajajaj, carisma cullons!

1
Dawidh

Desde luego hemos vivido realidades diferentes.

oOL4sTOo

Pep se queda en el City, ya veremos el año que viene sino envejece mal este post

jocker8

#122 Solo veo dos opciones por lo que no lo vieras divertido.

1 Eres fanático y no vas a reconocerlo.
2 Te gusta más la emoción de no saber quién gana estilo premier y no el fútbol top en si, porque la verdad que poco chance había contra ese barça.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#128 Me sorprende que os cueste entender que no me pareciera divertido. Ya he explicado el por qué y #123 lo ha detallado más.

Un supuesto exagerado: Imagina si jugaran un partido de basket los Harlem Globetrotters contra la Asociación de Jubilados de Tragacete y quedan 357-2... pues sería muchas cosas, pero fijo que el partido no me resultaría divertido precisamente.

Obviamente no voy a reconocer que soy un fanático. Primero porque no lo soy. Y segundo por que ese fútbol lo calificaría como efectivo, arrollador, ordenado, preciso, desmoralizador para el rival, etc... pero lo que es divertido, PARA MI no.

Vamos, doy por sentado que todos sabemos que 'divertido' no es sinónimo de 'bueno' u otros calificativos como los que he puesto. Y que no lo encuentre divertido tampoco significa que odiara o me dieran arcadas ese estilo de juego.

1 respuesta
jocker8

#129 No claro, si objetivamente no puedes ponerle ninguna pega, se la pones de algo subjetivo.

Ese Barça te podría aburrir porque ganaba siempre y eran muy superiores, pero iban a goleada por partido, equipo con más goles, más remates por partido, jugadas al toque, paredes, regates... Por eso entiendo que o te aburría porque no había chance o porque eres fanático y buscas ponerle la peguita.