Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Mystee

https://www.wowhead.com/news/diablo-iv-zone-previews-now-live-330307

4
0buS
3
SniperWoolf

Que ganas de que llegue el 8 y el anuncio / precompra oficial si los rumores son ciertos

1
Savantyair
pelusilla6

La tienda de Microsoft se vuelve a adelantar

ArThoiD

Vamossss queda nada ya

SupermaN_CK

Junio, noooooo.

n3On

Algo se tiene que hacer cuando se termine el cole no?? xDDDD

1 respuesta
FerPina

Coño que bien ojalá sea así y sea junio siiiiiiii
Mayo - Junio es perfecto.

Xustis

Bueno igual esa fecha es pensando en si de verdad se realiza la compra y tampoco sabemos si saldrá a la vez que en pc

ThUnDeR

Junio?? joder me cago en la puta que tarde

1
Bouzas

Entonces en abril es la supuesta Beta haciendo preorder

BuNNkeR

puta bida en junio xd

Bashpan

Junio la madre que me pario.

larkkkattack

Durísimo

Mystee

tenemos fecha con medio año, me gusta, pero la fecha... meh

zhizuo

Boff Junio esta muy lejos aún, que mono tengo yaaaaaaaaaaa

Savantyair

Joe

MoRiBuNdO

Beta a finales de enero y lo firmo ya

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-iv-new-gameplay-videos-330347
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-iv-first-impressions-gameplay-combat-classes-and-more-330327

2 2 respuestas
Aeletres

Uf como me lo voy a meter por el culo nada mas que salga. Espero que me dure mas que el Diablo 3, que lo deje al salir la expansión xDD

1 respuesta
GasaiDovis

#3201 o sea cuando el juego empezó a ser decente xD

6 1 respuesta
narko1

#3202 "Decente", paso de ser una mierda a ser un poco menos mierda. Y personalmente me gusto mas los primeros meses antes del nerf a todo el juego + drops, que al menos tenia algo de comunidad.

Mystee

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-iv-developer-interview-no-region-lock-new-classes-story-skips-330346

Shely stated that It has been a tradition in Diablo games for classes to be added with expansions. He also feels sorry for fans of those classes who didn’t make it into the launch version of the game.
The development team tried to choose classes and their styles that players have loved from other Diablo games. Classes were also chosen based on the playstyle archetypes they would provide.

intelntl

#3188 Estudiarse los libros de Septiembre

btoman

Joder junio se va a hacer eterna la espera

SupermaN_CK

#3200 Igual que este pero se lo han currado más.

https://maxroll.gg/d4/

Vireca

#3200 Que cosa más guapa la creación de personajes. Tiene un montón de detalles para ser un RPG donde luego vas a pasar por alto esos detalles, pero es que además se le ve el sudor hasta al personaje... La Bárbara flipante como la han dejado, femenina pero con una piernas que te parten en 2. Mola mucho lo que han hecho. Me ha dejado loco que puedas tener opciones de pendientes y demás joyería

Lo único que veo que se han quedado cortos son en las variaciones de caras, que solo hay 4 modelos

1
SupermaN_CK

Como parte del evento de comunidad de Diablo IV pudimos asistir a una entrevista con algunos desarrolladores del juego donde pudimos preguntar varias cosas muy interesantes. Os dejamos con un resumen punto a punto de lo más destacado de esta ronda de preguntas.

  • No habrá mercenarios o seguidores como en D2 y D3 ni ningún sistema similar de lanzamiento, quizá en el futuro.
  • Se podrán comerciar los objetos normales, mágicos y raros, pero no los legendarios ni únicos. Lo más interesante será buscar una buena base rara para añadir el poder legendario que queramos.
    Los mejores objetos para equipar siempre serán los únicos, con diferencia.
  • Los objetos únicos serán muy raros, se estima que conseguiremos menos de 10 por cada temporada para jugadores medios.
  • Se podrá comerciar con oro.
  • El oro será la moneda por defecto y está diseñado para ser valioso. Aunque la comunidad siempre terminará por encontrar la moneda más cómoda.
  • No hay planes para tener clasificaciones competitivas para la salida del juego.
  • Los clanes son solamente una lista de amigos con los que conectar fácilmente, no hay características especiales para clanes de lanzamiento.
  • Diablo IV está diseñado para mantener una sensación de soledad. No se forzará a jugar en multijugador a menos que sea intencionado.
  • Los eventos del mundo concentrarán a más jugadores en el mismo lugar que podrán participar sin siquiera hacer grupo, pero al terminar, la idea es que cada uno siga por su cuenta.
  • Hay una pestaña Social con la que poder ver a jugadores cercanos y pedirles jugar en grupo, pero reiteran que será algo que deba iniciarse manualmente.
  • No habrá regiones de servidores, todo el mundo podrá jugar juntos. Se elegirán los servidores con mejor conexión en caso de jugar en grupo.
  • No habrá mejoras específicas de atributos en los objetos. Es decir, no se podrá intentar mejorar uno en particular, pero sí que habrá cambio de atributos aleatorio como en la mística de Diablo III.
  • El mundo de Diablo IV tiene vistas panorámicas donde la cámara cambia para mostrar el escenario.
  • Existe un zoom como en Diablo III para ver detalles en cualquier parte del mundo.
  • La densidad de monstruos está ajustada para que no haya cientos de enemigos en pantalla.
  • El combate será más lento y visceral, con los enemigos teniendo su propia personalidad y estrategia.
  • Hay un número de pociones concreto que puedes usar. Los enemigos soltarán pociones. Las pociones curan una cantidad de vida concreta y se pueden mejorar.
  • Habrá algunas habilidades con tiempos de reutilización altos (las habilidades definitivas llegan hasta 90 segundos) y habrá atributos para reducir estos tiempos.

https://www.diablonext.com/foros/d/3701-entrevista-de-la-comunidad-a-los-desarrolladores-de-diablo-iv

6 1 respuesta
killingot

Se cargan uno de los puntos más importante de diablo: el comercio. Decepción absoluta.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Gory
  • HZD
  • FerPina
  • Mystee
  • zhizuo