Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


choper

#4075 Pues en esa imagen pone claramente "lucha con amigos".. o contra ellos. Habla de un ladder que no sé si se refiere al pvp, entiendo que sí, pero si dice "Luchar contra ellos", más claro agua.

No obstante en la edición que yo pillé que creo era la normal, edición PC española, que según veo en google PARECE haber diferentes versiones de la carátula en según qué países, o no consigo encontrar la primera edición física en concreto; yo recuerdo perfectamente que se anunciaba el pvp. Puede que fuese esa carátula, lo que tengo claro es que se anunciaba.

También estoy viendo que las versiones de consolas tienen diferentes covers, aunque no consigo ver de qué año son.

Ya os digo yo que en la edición normal de pc día 1, que allí fui a recoger el juego con la parienta a un mediamarkt a las 12 d ela noche; en la caja aparecía anunciado el pvp de forma más clara incluso que es esa edición coleccionista.

1 1 respuesta
guillauME

#4081 Foto o nada.

Habla de PVP porque dice “Against them” pero nada de arenas.

1 respuesta
choper
#4082guillauME:

Habla de PVP porque dice “Against them” pero nada de arenas

Bueno es que el pvp de D3 iba a ser en arenas.

En cualquier caso es pvp.

tofreak

#4070 Estoy con la caja en la mano ahora mismo y ni en el cartón ni en el plástico pone nada de arenas

1 respuesta
choper

#4084 No pone nada de pvp ?, caja de pc primera edición ?

1 respuesta
Naazk

En la mía tampoco sale nada y la pillé day 1. Para mi era indispensable y me sentí bastante estafado la verdad. Ni hablar de cuando se cargaron el trade xd

HaSHBeRRy

#4074 esa es la caja de la edición básica day 1 porque la tengo en la mano, y es como la de la foto que puso #4073 y no ponía nada de pvp

edición básica, venia una caja de cartón que se abría una pestaña a cada lado, dentro una caja de plástico típica con el cd.

1 respuesta
tofreak

#4085 Caja day1 y no pone nada, nop.

Me acuerdo perfectamente que mintieron con lo del pvp pero en la caja no pusiero nada.

Tengo la misma edición que el user de arriba.

sKivtor

#4087 que no, que no, que la de day1 es otra y no nos acordamos :psyduck:

Pero es que es tan simple como que en la caja no pueden poner que el juego tiene algo que realmente no tiene, por mucho que tuvieran en mente meterlo más tarde (y luego no, pero eso es otro tema), al menos en Europa, es denunciable.

2 respuestas
tofreak

#4089 El no man sky puso en su caja el día de lanzamiento que tenia online cuando no lo tenia y tuvieron que tapar las siguientes con una pegatina porque les cayo/podía caer un buen puro.

FerPina

#4089 pero es que dudo MUCHO que en la caja lo pusiese por 1 razón. Blizzard hace tiempo comento en una e revista que una de las razones porque tardaron en quitar la AH es porque ellos en la caja habian puesto que tenia AH y no estaban si por temas legales podían quitarlo porque estaba escrito en la caja y estuvieron viéndolo hasta que les dieron el OK legal.

Además, la idea original.de diablo fue la de box game, no de game as a service y lo que salía es lo que era.

Hubo varias ideas que desecharon porque no les dio tiempo a sacar a tiempo y que si hubiesen pensado en aquel entonces en un Game as a service las hubeiaem implementado.

B

A mi lo del PvP en la caja me sonaba la verdad, pero lo acabo de mirar y no trae nada, efecto Mandela ataca de nuevo.

choper

Entonces the cake is a lie, evidentemente.

Si me da por organizar y tirar mierda que tengo en el ático puede que encuentre la caja. Pero ahora mismo no hay ganas de hacer eso.

1 respuesta
guillauME

#4093 Que no pone lo que tu dices, deja de darle vueltas. Tú caja no es diferente a las demás xD

1
tofreak

O puede ser que todos nos hayamos coordinado para mentirte, yo que tu rebuscaba en el ático para asegurar.

1
Sinso

#4078 Se anuncio antes de la release que a posteriori se añadiría PvP rankeado y demás.

Y tardaron mil en sacar ese aborto xdd

PD: De si venía anunciado en la caja, no creo. Hubiera habido demandas por publicidad engañosa garantizadas. Las cajas se hacen mucho antes de la release y tardaron muchísimo en ponerse con ello. Yo creo que es imposible que viniera nada

1
RubaPowa

"Commentary for the Arena PvP footage from Blizzcon 2010."

Promesitas promesitas

Y los comentarios de la misma epoca son puro oro

MoRiBuNdO

Dos páginas hablando de la caja del Diablo 3, PLEASE STOP.

Que pensaba que había salido algún video o stream de los desarrolladores hablando sobre la futura beta del D4...

9 1 respuesta
Vireca

#4098

choper

En todos los threads de la historia igual; no hay nada que hablar porque ya se sabe todo, y si salen charlas tangenciales se intentan cortar because "no me gustan".

Qué van a decir de la beta ?, ¿ que la retrasan ? xd.. si ya sabemos todo, no sé qué queréis hablar de lo mismo hasta que no salga un video nuevo o noticia nueva.

Si queréis decimos a un mod que chapen el thread hasta que haya comunicado oficial nuevo, así no molestamos a sus majestades.

1 respuesta
ludovictorio

Me pasa lo mismo que a choper, estoy completamente convencido de que estaba porque me acuerdo de ir a algún Game, mirar el juego y ver que ponía cosas del PvP y pensar, joder, vaya puta trola. No sé si sería la caja de la reserva de Game o efectivamente efecto mandela, pero vamos, que yo estaba plenamente convencido.

Dejando el tema de la caja, me parece de coña que una edición de Diablo IV traiga acceso a la beta y la beta sea un finde... En Diablo III, hubo super pocas betas, pero yo me reventé a jugar el primer acto, no fue un finde ni de coña. Me parece bastante estafa todo este camino de las compañías de dar 2 días de acceso anticipado al juego, acceso anticipado a betas y de más

MoRiBuNdO
#4100choper:

En todos los threads de la historia igual; no hay nada que hablar porque ya se sabe todo, y si salen charlas tangenciales se intentan cortar because "no me gustan".

Si fueran 300 páginas de una charla/debate sobre los aspectos ingame, artisticos o de jugabilidad del Diablo 4 pues no me importaría, pero llevais 2 páginas hablando de la carátula de la caja de un juego de hace 10 años y que además me contestes tu que llevas estirando el tema durante esas 2 páginas por seguir tu huida hacia adelante sobre una frase del PvP en dicha carátula, pues me toca un poco los cojones, llamame exquisito xD

He puesto un comentario pidiendo por favor que no sigas con ese tema y todavía me replicas como si fuera una cosa loca pedir que se pare de desviar el hilo con un "debate" más que superfluo.

OnTopic: ¿¿Al final se sabe si tienen pensado hacer un Game as Service o simplemente será como el D2 y D3 un Box Game con un par de expansiones y pista??

2 respuestas
choper
#4102MoRiBuNdO:

He puesto un comentario pidiendo por favor que no sigas con ese tema y todavía me replicas como si fuera una cosa loca pedir que se pare de desviar el hilo con un "debate" más que superfluo.

Repito, de qué quieres que se hable cuando no hay nada que hablar... ¿?

Si quiere usted, su majestad, pues dejamos de escribir sobre lo que nos apetezca, relacionado con el juego en general (aunque sea hablando de algo específico de otros diablos), para que así no se sienta usted mal :/

#4102MoRiBuNdO:

OnTopic: ¿¿Al final se sabe si tienen pensado hacer un Game as Service o simplemente será como el D2 y D3 un Box Game con un par de expansiones y pista??

Ves ? esto también se sabe, y estoy seguro que tú también lo sabes.

Vegon

¿Qué edición os habéis pillado? Me tienta la más tocha, pero no se si renta.

1 respuesta
Fenixcn

#4104 La más barata. Pero si me caliento viendo cosas o hablando con amigos esos 4 días antes, la de 90€. Personalmente la de 100€ no merece la pena.

1 respuesta
Vegon

#4105 Son 10€ más para skippear 20 niveles del battlepass... es solo eso? O me estoy perdiendo algo? Va a caer la de 90 me parece a mi.

2 respuestas
BlakkM

#4106 te dan los niveles esos del pase de batalla y emoción alas del creador, por 10€ más no sé si sale rentable

2 respuestas
Nyhz

#4106 #4107 Yo creo, que teniendo en cuenta el vicio que le vamos a meter la mayoría aquí, el battlepass lo vamos a terminar con o sin skip, asi que yo por mi parte me pillaré la barata o la de 90.

1 1 respuesta
Sam111

Mañana hay stream con los desarrolladores. Teneis el link en #3902

BlakkM

#4108 totalmente de acuerdo, por que la viciada que va a caer va a ser inmensa con el hype que hay, además después de probarlo me quedé con más ganas aún sabiendo ya lo que viene y lo que me gustó del juego

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair