Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


choper
#4320Nexter:

Y también lo de que solo habrá armadura para mitigar daño fisico/magico

También habrá traits que te den resis y eso, creo haber oído en el stream.

No te preocupes que a levels altos según el bicho no vas a mitigar una mierda y vas a tener que tirar de traits y skills o evadir ataques porque de lo contrario te comes poronga.

Creo que te has excitado demasiado así en un momento.

En cualquier caso hasta que expliquen todo bien y se sepa qué traits hay en el árbol de habilidades, lo mejor es atar los caballos, ¿ no ?.

LucianESP

#4320 Así se aseguran que mucha peña juegue a las 2 betas

1 1 respuesta
Savantyair

#4322 Yo pienso que al contrario, es un incentivo menos para hacer pre compra, por que iba a querer jugar dias antes si estoy limitado a 3 clases?

Que realmente la solucion es poner las 2 betas por igual, por que si en la beta de la precompra pones las 5 clases y en la open solo 3 se los comen

1 respuesta
G4tts

#4209 cómo ha cambiado tyrael xD

LucianESP

#4323 Pues yo lo veo al revés; en una beta (recordemos, corta, de 2 días) tienes a 3 personajes y, en la otra, 2. De hecho hasta te da más tiempo a probar sin agobios (dentro del poco tiempo).

Puntos de vista, supongo🤷🏻‍♂️

pantocreitor

#4313 yo solo se que en recomendados han descrito el PC que me compré hace ya 8 años ¿? xD
Y desde entonces ha anido 2 PCs más…
Que si se puede jugar así ole pero lo Rufo mucho.

1 respuesta
FerPina

#4326 se podrá jugar pero todo al mínimo. Yo tengo claro que aunque por poder pueda jugar en medio, con una 1070 no me da la vida para jugar mínimamente bien.

1 respuesta
Dientecillos

#4327 Yo he cambiado hace poco a una 3070 desde una 1070 y dios mío. La 1070 hace tiempo que para juegos nuevos rachea...

Vireca

Un resumen de Gamespot

2
Mystee

En la closed todavia vas a poder jugar pero en la otra...gl xd

2 respuestas
0buS

Se sabe que clases salen en cada beta?

1 respuesta
FerPina

#4331 En la primera, que es la de pago solo se podran 3 clases barb rogue y sorc
En la segunda se podran los 5, barb rogue, sorc, necro y dudu

1
Bane

#4330 Servers down sí o sí y en la release seguramente también los primeros días.

1
StormTropzon

Sinceramente me motiva cero que sea open world.

Lo que me gusta de diablo son las dungeons, no explorar un mapa.

4 respuestas
Savantyair

#4334 ?

venne

#4334 Ayer contaron que los momentos que estás con gente están limitados a ciudades y áreas, que la mayor parte del tiempo estás en soledad como en los otros diablos, sintiendo ese mundo en ruinas.

choper

#4334 A ver eso de "open world" ponlo entre comillas. Quiero decir que no va a ser tipo mmo ni de coña, para entendernos.

Van a ser mapas más grandes que los del 3, habrá un poco de gente el ALGUNA ciudad (creo recordar que eran 4 ciudades principales ¿?), world bosses de x personas dándo hostias y ya. Eso es todo lo open world que vas a tener; un D3 con esteroides.

Las dungeon y ese tipo de mapas ya han dicho que eres tú solo a no ser que invites a tu grupo. Grupos de máximo 4 jugadores btw.
..

Esto es como cuando empezaron a llamar mmo a todo rpg online, aunque sólo te encontrases con 4 gatos.

Pues con esto igual; ahora si el mapa es más grande que uno de Valorant, ya es open world. Es márketing en realidad.

1
Vireca

Vaya meses nos esperan de baits y gente diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza al ver un gameplay de 5min

4 1 respuesta
Savantyair

#4338 Es que ni eso XDD por que ya en la blizzcon de 2019 en la misma presentación del juego, juegan en directo y estan metidos en dungeons

FerPina

#4334 pero si hay infinidad de dungeons y el open world no vas a ver a mucha gente.

Es más no vas a ver a casi nadie, ayer mismo dijeron que quierem que sea una experiencia de "soledad" pero que puedas cruzarte con alguien pero muy esporádico.

Donde verás a mas gente es en los world bosses que es máximo 12 personas y en ciertos eventos puntuales por el mapa que irá con un sistema de layers que wnla zona del evento convergen las layera y vea a otros en plan 3 o 4 para un evento.

Y todaa las Dungeon/mapas son solo para tu party.

De mmo tiene entre poco y nada.

FaKeTe

Tiene pinta de que es básicamente como el immortal.
Para jugar sólo/en party pero con eventos y cosas que generan agrupaciones de gente.

2 respuestas
legent

#4341

FerPina

#4341 en el inmortal para hacer dungeons/ mapas era obligatorio party (que menuda mierda por cierto). Aquí todas las dungeons son solo tu (todo el contenido es soleable) o tu party, como el D3 o PoE. Nada que ver con inmortal.

En el inmortal el open world veías a 2837282 personas, aquí no. Aquí verás a muy pocos. Solo en las ciudades será como en el inmortal.

Vamos, es justo lo contrario al inmortal.

1 respuesta
FaKeTe

#4343 En lo poco que jugué, recuerdo hacer las dungeons solo, pero no eran las de lvl máximo.

Es que lo de "verás poca gente" es bastante ambiguo.
Las zonas abiertas son públicas o privadas?
Va por canales/fases pero en cada una hay un número reducido de gente?
Si por ejemplo se descubre un spot con hiper spawn de mobs al que va todo el mundo, cuando vaya va a haber siempre alguien?

2 respuestas
choper

#4344 Por lo que yo he entendido (por lo que han dicho hasta ahora) sólo habrá algunas zonas donde verás a gente y estará capado, osea canales, y serán los world boss y los eventos (y las 3 o 4 ciudades que hay).

Eventos que aún no han dicho qué serán.

Las dungeon y las fortalezas ya han dicho que eso es sólo para ti o tu party.

Para resumir; o es un evento o una ciudad grande, o no vas a ver a nadie.

FerPina

#4344 en el inmortal a partir de X dificultad te pide 2 personas minimo y fespues de Y dificultad 4.
Lo cual es pues eso, una mierda y nada que ver con aqui que vas a tu rollo.

Las zonas abiertas son publicas pero aqui hay varias cosas. Esta hecho por layers y cada layer el cap de personas es muy bajo porque segun ellos quieres que tengas esa sensacion de soledad. En el inmortal veias as 3904904 personas en el mapa. Luego, cuando lllegas a un evento las layers "convergen" y alli veras a mas gente. En una zona de world boss el cap es 12 personas por ejemplo.

Pero una vez te alejas de esa zona/evento vuelves a tu layer donde estas tu y los otros 4 gatos mas que haya en el mapa.

Si por ejemplo se descubre un spot con hiper spawn de mobs al que va todo el mundo, cuando vaya va a haber siempre alguien?

Seguramente lo normal o mejor sea farmear en mapas/dungeons, porque alli matas bichos nonstop y estas solo sin nadie que moleste. Asi que es raro cuanto menos que lo mas eficiente para farmear sea el open world. Esto me lo invento, pero es por "logica".

Aun asi, en el caso que tu comentas, si eso pasa quizas el cap maximo por layer es (me lo invento) 6 personas para toda la zona. Pero si es posible que haya alguien campeando ese spot en el open world. Pero es dificil o raro que eso sea lo mas optimo.

1 respuesta
Gory

#4346 dime que estas desde el móvil pls xd

1 respuesta
FerPina

#4347 afirmativo, ya lo he arelgado un poco, eran 4 o 5 palabras mal escritas xD

1
LKS

Hemos comentado ya el tema de que cobran por entrar unos dias antes al juego, cuando todos sabemos que los servers van a ser impracticables como en todos los lanzamientos de blizzard? Acaban de tener problemas de servers con la salida de la ultima season de diablo 3, cuando salga diablo 4…

1 1 respuesta
Gory

#4349 No se sabe por que han tenido problemas que yo sepa con los servers en el D3 , en el RPP no hubo problema alguno que recuerde y hace años que no pasaba nada similiar de tener colas... o estaba entrando gente que llevaba mil sin entrar simplemente por el mono de D4 o por que la temporada no esta nada mal y yo si e visto gente que hace mucho que no e visto en el D3

Y a la hora de hacer contratos tener 900 personas... yo hacia tiempo que no veia al D3 con tanta vida xd y lo que pienso de sus problemas es que a vuelto gente y no le daba a los servers por la vuelta de tanta gente o han quitado servidores para ponerlos al D4 por ejemplo para su lanzamiento o a otros juegos... y al volver tanta gente se han visto con que les falta xd

Igualmente las colas eran de 5 o 6 minutos , que tampoco es para morirse.... el problema si acaso es el lag que puedas tener ahora mismo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair