Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#4728 no, no sería normal y habría muchas quejas si está hecho solo para party. Que sea algo adicional y que tenga aliciente, si. Que sea lo normal en un ARPG, no.

1 1 respuesta
larkkkattack

#4741 Pero has leído la última frase antes de contestar?

1 respuesta
dynamic

yo me he pillado el acceso a la beta por 5€ en instant gaming a ver que tal

FerPina

#4742 si, lo leí. Y depende, si esa pequeña parte es el highend como comentabas tu al inicio, estaría mal. Si es algo trivial como los world bosses, no pasa nada. Pero ya están, los world bosses algo así que si o si es en party pero no es gordo o realmente importante.

Que oye a mí me encanta jugar en party con amigos. Es más el Poe no le gusta que penaliza por juagr en party, es estúpido.

Creo que es mejor algo que permita jugar en party (como hace el diablo) y que de un incentivo como exp o MF por hacerlo, pero ya.

Evidentemente el hight end nunca debería ser para SOLO en party. Debería ser para ambos y ya.

keygy

el problema del mp en los arpg, es que si se balancea un juego haciendo el mp, hace q la experiencia solo sea horrible, en el poe por ej ir en party esta rotisimo pero necesitas un nivel de entendimiento del juego y de saber q builds llevar muy basto, pero cuando consigues eso, generas una estupidez de currency.

Sinceramente yo espero q mp no sea meta y sea algo opcional, por que si hay builds supports se vuelve algo muy feo por q se basa en meter un personaje con build dps y el resto supports y a tirar.

3 3 respuestas
ArThoiD

#4745 +100000, para mp que se piren a otros juegos.

1 respuesta
pantocreitor

#4746 Maldito autista, déjame jugar con mis colegas tranquilos xD

#4745 100% de acuerdo, este tipo de juegos es imposible balancearlos para que sean buenos solo y coop, al igual que tampoco es posible balancearlo para pve y pvp. Si pueden meter algún "parche" tipo limitaciones para pvp para que la gente vaya igual y solo cuenten las manos pues puede estar bien, si no será como el que hay ahora mismo en Diablo III: el primero que toque al otro gana xD
Y para el coop igual, para farmear en niveles altos pues está bien, pero en general no vas a tener una experiencia de juego pura.

1 respuesta
keygy

#4747 es que es eso, si el mp fuera en plan vamos nosotros 4 y podemos hacer todo el endgame sin problemas vale, pero si el DIV se acerca al meta de tener muchas builds y demas como un buen arpg, el mp se va a convertir en dps+mulas, y sinceramente para eso, q ni toquen el mp.

Savantyair

Mp???

1 respuesta
Vireca

De la beta cerrada con NDA. Lo que duren

4 3 respuestas
Naazk

#4750 El gameplay me gusta, la verdad. Pese a ser el rogue que me llama poco la atención pinta guay. Lo de los world bosses nunca me ha convencido y sigue sin hacerlo. Es un poco tarea de monos o esa sensación me da.

2 respuestas
Zheinet

#4751 Es contenido que tiene que poder hacer todo el mundo, por lo que los bosses serán piñatas.

A mí me sobra pero bueno. A la gente le gusta matar un bicho grande y que caigan objetos al suelo.

1
FerPina

#4745 El MP de PoE esta roto en todos los sentidos.

Si vas bien equipado y sabes como funcona bien el juego consigues un farm muy elevado. Por contra cuando tienes poco equipo o mejor dicho si no vas muy petado, penaliza mucho porque si mueres se consumen los portales asi que si alguien va menos equipado que tu y muere te penaliza mucho mas quitandote esos portales. Esta muy mal balanceado.

pantocreitor

#4749 mensaje privado, ya te cuento

1 respuesta
Savantyair

#4754 Es MF pero os habeis liado con MP o yo fumo? Filmacion?

1 respuesta
felizman

#4755 MP=Mana Points

Nah, supongo que se refieren al multiplayer xD

1 1 respuesta
Savantyair

#4756 joder ya me cuadra xddd

Bueno el MP del poe es literalmente otro juego, no he tenido la suerte de probarlo, por que el resto de amigos se quedaron por el camino por que el juego no para de escupirte en la cara

Y ya me joderia alabar las carencias que tiene el poe cuando la realidad es que GGG son unos incompetentes (Lo demuestran en cada liga que antes de cumplir el mes recibe 15 parches de ajuste, entre otras tantas)

1 respuesta
Vireca

#4751 según lei en los comentarios, el tio del video dice que ese boss es del Acto 2. Que a partir del 60 los bosses son mucho más complicados y hacen más daño

2 respuestas
Overwatch

#4758 Me encanta... quiero ver los lloros de la gente xD

Bashpan

#4758 Si veis arriba a la derecha os sale el nivel de la estancia que esta, esta en nivel 40+ asi que eso es Tier 2 el modo normal del juego, a partir del lvl 50 y de completar una dungeon especifica se te desbloquea el tier 3 que es pesadilla y tu puedes subir o quedarte en Tier 2.

Yo jugué los world bosses en Tier 5 y muchas veces no pude ni completarlos, por el tema de que oneshoteaban y que la peña no hacia las mecanicas.

2 respuestas
FerPina

#4760 Bueno pero tambien quiero suponer que "faltaria equipo" o builds. Cuando el juego salga habra 19024 builds mas eficientes o la gente podra farmear mas tiempo y mas equipo. Y evidentemente guias con las 4 mecanicas que con bunas build y equipo los haran mucho mas faciles digo yo.

1 respuesta
Overwatch

#4760 A mi la dificultad no me importa, pero ver a gente que es tontísima me pone de mala hostia.

No se si alguno jugó al diablo inmortal... pues había un boss que era como una planta, había una mecánica que si eras tan tonto de dejarte succionar por el boss se recuperaba toda su vida, pues habia un tio que se pasó 30 minutos reseteando la vida del boss, la gente no paraba de explicar lo que se tenia que hacer en el chat, y este jugador lo hacía todo el rato mal... al final la gente empezó a reportarlo xD

No se si ese reporte llegaría a algo, pero hay gente que no se entera de nada.
La puedes cagar 1 vez, pero te das cuenta de lo que ha sucedido y no lo vuelves a hacer.

Como pongan mecánicas parecidas donde el boss se cura por la cagada de 1 jugador... va a estar divertido el chat.

1 respuesta
Bashpan

#4762 Es un evento cooperativo, asi que es lo que hay, ya lo comente paginas atras en Tier 5 uno de los bosses que es un esqueleto gigante hacia una serie de mecanicas de oneshot que habia que hacer en grupo y era imposible porque la peña hacia la torreta.

#4761 Obvio, pero que mucha gente se esta guiando por gameplay del juego en modo normal, que este juego tiene 5 tiers y en el ultimo los bichos te pelan.

1 respuesta
Overwatch

#4763 Pues eso, ese tipo de gente que aunque se lo expliquen en el chat lo vuelven a hacer mal y te tienes que ir xD

A la larga la mayoría irán aprendiendo y los que no se quedarán estancados en un tier bajo.

1 respuesta
larkkkattack

Espero que no tarde mucho en llegar la sensación de bosses exigentes. El paseo que fue d3 fue la primera puñalada de Blizzard

1 respuesta
legent

#4765 d3 cuando salio llorabas con los packs de elites en maxima dificultad. Los legendarios no existian a lvl 60 eran todos de low lvl y los sets no existian.

9 2 respuestas
pantocreitor

#4757 jajajaj si si, multiplayer, pero digo a ver que dice xD

1
Bashpan

#4766 El problema es que tormento 1 y sus 3 bichos azules con mortero te hacían imposible el jugar.

#4764 Si pero a lo que me refiero es que reportarlo no sirve de nada, simplemente es mongolo y ya esta, te piras y ya lo haras con otra peña si los bosses respawnean cada X tiempo y la estancia de jugadores va cambiando.

larkkkattack

#4766 que yo recuerde el D3 te forzaba a jugar en fácil la primera vez y recuerdo pisar áreas en bosses como el que pisa charcos en katiuskas.

Recuerdo matar a Diablo a la primera cagandola infinito con una penalización ridícula.

Vamos, yo recuerdo un viaje con 0 riesgo y 0 emoción. Lo recuerdo muy lamentable.

2 respuestas
legent

#4769 Pues lo mismo que todos los diablos. Te hacen pasar por todas las dificultades primero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair