Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#5309 espero que pongan algo más, es decir, en el PoE aunque sean mapas aleatorios tienes un objetivo mientras los haces. No es hacer mapas por haberlos.

Eso era así al inicio, ahora es ir descubriendo el mapa avanzas en esos tiers desbloqueando más y distintos maps con los conqueror y al final Sirud. Tiene un propósito y una mecánica en si mismo el avanzar en mapas.

Y eso le da más juego que solo dungeons random. Pero espero que metan cosas en las season en esa dirección.

Turkel

Bueno no espero que salga tan completo como un juego que lleva años pero a ver si el endgame nos da para mantenernos la temporada con algo que hacer ¿Se supone que cada temporada meten cosas nuevas no?

Mystee

Yo quiero saber si el tier 5 lo han quitado o solo no estaba en la beta, pero tiene pinta de que lo han deshechado

1 respuesta
Savantyair

#5313 el sigilo de nivel 91-100 ponia dificultad 4

1 respuesta
Mystee

#5314 Tampoco lo veo mal, pero es que me la huelo, expansión con dos clases un acto nuevo y tachán... otro tier mas xdxdxd

1 respuesta
FerPina

#5315 el T5 era tormento. Ahora tormento es t4. Se habrán cargado pero tiene y redistribución de dificultad.

guillauME

Merece la pena verlo:

3 respuestas
choper

#5317 Buenos días, arriba españita.

Estás tú que me trago 1 hora de eso, deme un resumen.

2 1 respuesta
Ragde050

#5317 No me trago una hora de eso ni loco. Resumen por favor.

2 respuestas
RubaPowa

#5319 Cuando lo tengas hazme un resumen de una hora pls

2 1 respuesta
Chanrul

#5317 Una review de una hora del tiron, menudo chad el kripp, a ver si me la veo al salir del curro.

guillauME

#5318 #5319 #5320 él mismo hace un RPV al principio y Explica su historia, el como jugar a D3 le llevó a dejar su trabajo y vivir de esto.

Luego ya se extiende a saco y habla de cosas que muchos otros ni han mencionado. Ha jugado la friolera de 40h en 3 días a la Beta con las tres clases.

Ha dicho que va a dar su opinión más imparcial posible y que no le importa cerrarse puertas(Burn bridges) por dar su opinión.

  • Jugó como un condenado a Diablo 1 y fue su primer multijugador. Es la referencia del género.

  • Diablo 2 perfeccionó el primer juego y ha persistido décadas.

  • Diablo 3 no cumplió la mitad de sus promesas y la itemización fue una auténtica basura que jamás se arregló. El hecho de que prometieran que la máxima dificultad fuera imposible fue lo que le invitó a jugar y jugar

  • Ahora mismo considera Diablo IV un 6/10

  • Duda mucho que Blizzard en 2 meses pueda dejar el juego en el lanzamiento mucho mejor pero no sabemos en que situación lo tienen.

  • si se ponen las pilas después de 2-3 seasons puede ser un 9,5/10

  • La historia, cinemáticas, diálogos son muy buenos

  • La UI apesta muchísimo y es muy limitada. No permite mirar rápidamente los objetos al pasar por encima, los stats importantes están escondidos y solo poder utilizar tan pocos skills es culpa de consola. Es imperdonable esto. Dice que le da igual que un juego sea multiplataforma pero no pueden hacer esto perjudicando a PC

  • El árbol de habilidades es más profundo de lo que parece a simple vista y el sistema de Paragon que ha enseñado promete. Dice que es más POE de lo que la gente a simple vista ha visto en ese sentido. Especialmente con Sorc y nos muestra una build tocha de Hydra beneficiándose de otros skills que no se usan activamente pero sus pasivas mejoran lo que usa y las barreras

  • El juego gráficamente es lo mejor del género, responde perfectamente, no hay sensación de que fallen las ordenes al tirar skills o moverse

  • Sistema de Legendarios y Crafteo va a dar muchísimo juego y es mucho más complicado de lo que la gente dice. los raros con 3 afijos van a ser muy útiles añadiendo las habilidades de los Legendarios. El problema aquí viene dado por el hecho de que parece que al subir de nivel contigo los mobs pues siempre vas a necesitar encontrar el mismo objeto pero de más item level y eso es una mierda ya que básicamente tendrás que renovar continuamente el equipo pero buscando los mismos items una y otra vez lo cual va a ser casi imposible.

  • Que el juego se iguale a tu nivel provoca que cada vez que subes de nivel seas más flojo. Dependes totalmente de los objetos para ser más poderoso. Una maga/ Barb de nivel bajo es más fuerte que tú a nivel 1 que tú full equip a nivel 25. Esto provoca que no haya sensación de mejora.

  • Demasiado MMO en el sentido de que se ven demasiados players y por ejemplo en Hardcore la gente se puede crear un personaje nivel 1 atraer masas de mobs a la salida de una dungeon en tu instancia y esperarte a que salgas para que te maten…especialmente s los streamers esto les va a pasar porque la gente es muy cabrona. Asi que no va a jugar Hardcore hasta hacer softcore entero y ya veremos luego que igualmente de lanzamiento es suicidio porque los servers te perjudican.

  • Los World bosses que en principio son tremendos teme que Blizzard en vez de hacer que sean un reto los haga fáciles para que todos puedan conseguirlo. No se fia de que efectivamente los dejen como algo complicado.

  • en referencia a eso las parties de 4 y no poder hacer grupos ni “raids” provoca que juntarte con randoms que no saben lo que hacen no sea divertido al enfrentarte a un World boss lo cual es por lo que cree que Blizzard terminará por nerfear esos bosses para que cualquiera pueda matarlos quitando toda la gracia

  • Mazmorras muy repetitivas que tienen objetivos que no son divertidos y que van a cansar a todo el mundo: pasearse por la mazmorra haciendo backtracking 3 veces porque tienes que coger un objeto y solo puedes llevar uno encima de tu personaje pese a que se ve chulo en el juego no es divertido como mecánica y la gente no quiere hacer esto en un ARPG, en una dungeon de quest principal aún pero como objetivo normal no. Tener que matar a TODOS los mobs para acceder al Boss no es divertido, eso puede provocar que la gente deje de jugar cuando estés jugando a dificultades altas y haya el típico élite que no puedes matar. Objetivos pesados y demasiado backtracking, bosses demasiado repetidos.

  • Tener animaciones para coger esos objetos de mazmorra(cajas, piedras de sangre) y animaciones para depositarlas es puro cancer sin sentido cuando luego picas minerales fuera de un clic

  • Las animaciones para abrir puertas de niebla en pedestales con trampas de pincho son de un absurdo tremendo. No aporta nada más que frustración. Imaginad un personaje Hardcore…

  • El juego penaliza a los melé por las mecánicas de los mobs y bosses. Esto lo ve un problema de base. El Bárbaro depende de furia pero no puede pegar todo el rato porque todo have spam de habilidades que destroza mele

  • El hecho de que todo el juego suba de nivel contigo puede ser problemático ya que en esencia hasta nivel 50 la gente de nivel bajo hará más daño que tú mientras que tú cada vez eres más flojo. Esto especialmente se notará en party ya que los mobs escalan. Un nivel bajo hace 1 shot a un oso mientras por ejemplo un Barbaro tarda en matar un oso a nivel 25 full equip.

  • El oro tiene valor in game. Realmente es útil pero siempre necesitas solo un poco más del que tienes, nada abusivo ni tampoco que tengas tanto que lo puedas hacer todo.

Creo que había más cosas pero el tipo razona muy bien todo. Se ha metido una hora sin cortes explicando todo. No dice tonterías y se nota que le ha metido horas y ha estudiado todos los detalles. No es un hater para ganar visitas como otros ni quiere que sea un D2 como MrLlamas.

82 12 respuestas
choper

#5322 Hostia si lo sé me veo el video de 1 hora, menudo tocho que has escrito...

1
FaKeTe

#5322 Manita por el resumen, aunque me he visto el video xD

Savantyair

#5322 Yo si me lo he leido xdd Tampoco espero que de repente cambien todo, pero si acabaran tocando algo, el orden de las skills en el arbol ha cambiado por ejemplo en comparacion a la beta cerrada

El juego penaliza a los melé por las mecánicas de los mobs y bosses

Factores, que el elite de veneno te meta un pozo en los pies cuando te pega hit a mele es una mierda

felizman

#5322 Me da "cosa" criticarte el resumen por tu esfuerzo y porque me vi el vídio y está muy bien resumido; pero para facilitar la lectura especialmente en un tocho, hacer un espacio entre párrafos hace una diferencia abismal.

1 respuesta
choper

#5322

"El juego penaliza a los melé por las mecánicas de los mobs y bosses"

Algo que ya he escuchado a otra gente y la verdad es que si hablamos de la beta, obviamente, eso es ¿ falso ?.

Jugué Rogue a 25, no tuve problema. Me subí un bárbaro y tampoco tuve poroblema. De hecho con el baba me meaba más aún en los bosses. Simplemente con el grito azul y/o el salto te la sudan los cc o lo que corra el bicho siendo baba.

Por lo demás bueno... puedo estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, con otras no, no dice nada que no haya dicho nadie..... ok. Gracias a ti por resumir.

1 3 respuestas
Chanrul

#5322 Pues bastante de acuerdo en todo, lo del escalado de lvls en los bichos me parece una soberana mierda la verdad.

1
FerPina

#5322

La UI apesta muchísimo y es muy limitada. No permite mirar rápidamente los objetos al pasar por encima, los stats importantes están escondidos y solo poder utilizar tan pocos skills es culpa de consola. Es imperdonable esto. Dice que le da igual que un juego sea multiplataforma pero no pueden hacer esto perjudicando a PC

ESo no lo van a cambiar ni ahora ni en 304 season. La UI quizas si, lo de mas skills, olvidate.

El árbol de habilidades es más profundo de lo que parece a simple vista y el sistema de Paragon que ha enseñado promete. Dice que es más POE de lo que la gente a simple vista ha visto en ese sentido. Especialmente con Sorc y nos muestra una build tocha de Hydra beneficiándose de otros skills que no se usan activamente pero sus pasivas mejoran lo que usa y las barreras

Coño un streamer que tiene coco y no solo juzga el arbnol de talentos basico si no que ve a traves de el y la conexion con el paragon por fin. Y si, bastante de acuerdo.

Sistema de Legendarios y Crafteo va a dar muchísimo juego y es mucho más complicado de lo que la gente dice. los raros con 3 afijos van a ser muy útiles añadiendo las habilidades de los Legendarios. El problema aquí viene dado por el hecho de que parece que al subir de nivel contigo los mobs pues siempre vas a necesitar encontrar el mismo objeto pero de más item level y eso es una mierda ya que básicamente tendrás que renovar continuamente el equipo pero buscando los mismos items una y otra vez lo cual va a ser casi imposible.

Totalmente de acuerdo. Lo peor de la itemizacion es en parte la UI y el que los legendarios no son "named" y eso pierde parte de la ilusion de los legen.

Demasiado MMO en el sentido de que se ven demasiados players y por ejemplo en Hardcore la gente se puede crear un personaje nivel 1 atraer masas de mobs a la salida de una dungeon en tu instancia y esperarte a que salgas para que te maten…especialmente s los streamers esto les va a pasar porque la gente es muy cabrona. Asi que no va a jugar Hardcore hasta hacer softcore entero y ya veremos luego que igualmente de lanzamiento es suicidio porque los servers te perjudican.

Ni se me habia pasado esto por la cabeza..... esi si es un problema...... aunque bueno por suerte en el open world no hay tantisima densidad como para ello pero si se puede liar......AUna si con ponerun delay de nmo se 1 minuto, te basta como para esquivar a esas personas que intenten hacerte gank.

Los World bosses que en principio son tremendos teme que Blizzard en vez de hacer que sean un reto los haga fáciles para que todos puedan conseguirlo. No se fia de que efectivamente los dejen como algo complicado.

Que van a ser piñatas ni cotiza

El juego penaliza a los melé por las mecánicas de los mobs y bosses.

Como siempre.....

En general esa muy muy acertada su review, si, tiene cosas malas. Pero es capaz de ver mas haya de la beta para con loq ue es el juego.

1 respuesta
Loler

Buff, pues si Kripparian opina eso... mal asunto.

Savantyair

#5327 Y la sorc la jugastes?

1 respuesta
Snown

#5327 Lo que quiere decir más bien es que las mecánicas están desaprovechadas con los meless (en este caso se refiere mas al barba) y yo sentí lo mismo cuando me enfrente a algún boss y tenias que estar esquivando areas que venian verticalmente del mapa, areas en el mapa, los timing de melee del boss mas alguna spell en aoe que hacia el boss (era todo practicamente un spam), era imposible respetar las mecanicas y mantener un dps, se hacia todo muy tosco y desagradable. Al final acababas por meterte una build full dps con un wall y tankeartelo en 1 pixel spameando dps y potis. Y esto si, es un error de diseño brutal.

1 respuesta
choper

#5331 A 20.

choper

#5332 Pero si el baba en esta beta tenía builds donde te puedes poner en la cara dle bicho a soltarle hostias hasta que muera. Cosa que hacía bastante rápido por cierto.

Por no decir que muere casi solo con el daño de espinas, y tampoco hacía falta petarlo de legendarios ni mucho menos y en algunas de estas builds literalmente hasta sin usar pociones.

Lo subí a 20 y literalmente todo moría de 2-3-4 bandazos de Hender y hay bichos que no me tenía ni que mover.

Cero problemas de movilidad, anti cc.... pero si el baba está rotísimo en esta beta xd

Por eso digo que no sé qué problema han visto con el bárbaro con respecto a los bosses. Supongo que irían sin Alentador, sin Hender, sin espinas, sin la pasiva de armadura.... Si vas sin eso entiendo un poco la frustración. Pero eso se llama elegir la build inadecuada o ignorar ciertas skills.

guillauME

#5326 No te deja hacerlo el foro si pongo los - o números como lista.

#5329 el problema es que cuando entras o sales de una dungeon no hay protección alguna. Entras o sales y te pueden matar antes de que puedas controlar el personaje y eso sumado a la gente hija de puta pues puedes contar xD

1 respuesta
FerPina

#5335 pero justo en la puerta nunca hay bichos. asi que sin gente hijadeputa no pasa nda. Y con gente hijadeputa con un delay de 1 o 2 minutos del sstream te puede bastar creo yo. 5 min si quieres ir sobrado "y ya esta".

Ademas, puedes hacer tp desde dentro de la dungeon directo a una ciudad, no?

Sinso

Si eso es un problema, meterán una sala exterior de sala a esa mazmorra donde no haya PvP o los pjs sean invulnerables.
Una especie de intercambiador
Es fácil de solucionar

ArThoiD

Joder eso de que es iguale el nivel de los mobs no suena nada bien, no me mola un pelo :( Precisamente la gracia de estos juegos es ir destrozando cada vez más.... Igualando lvl pasa lo que comenta de que a lvl 1 te sientes más poderoso ya que onehiteas bichos, y a 25 no.... Vaya tela.

letee

#5322 gracias crack.

periii

#5327 la rogue tiene 3 dash para zafarse de cualquier problema y eso sumandole las sombras,no hay grupo de bichos que te toque

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair