Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


guillauME

#5670 Ufff oigo venir a la manda de lobos que van a saltarte al cuello xD

1
re4q

#5668 Solo corregir un pequeño detalle y es que la contaminación no se produce en el simple hecho de generar el residuo final que tu guardas en tu casa, sino que todo el proceso de producción tambien contamina. Por lo demas ok, esta claro que no se te puede exigir nada cuando esto ni se acerca a lo que hacen los supermercados u otros obviamente.

Pero entiendase que las compañias de videojuegos van en la linea buena y no es bueno exigirles que vuelvan a lo que antaño ya que no debería ser la linea a seguir (eco-friendly hablando).

1
robertho

dentro de 2 telediarios ya no va haber ni debate porque los juegos se van vender solo de forma digital

pero bueno parece que algunos están mas interesados en la caja que en jugar al puto juego

FaKeTe

No tiene edición física en pc porque no tendrá mercado, que medio ambiente ni que mierdas, para consola sí que gastan plástico xD

2 respuestas
re4q

#5674 Nadie lo duda, pero ya esta bien que almenos una linea de productos no les pongan mas mierda.

Gory

#5674 Por ahora...por que no tiene sentido estar metiendo un lector cuando no hace falta , aparte cuando puedes compartir cuentas y tener el juego en 2 cuentas diferentes y que si lo tienes en físico creo que si no metías el puto juego no podías jugarlo y un disco se termina rayando

Los que quieren físico para ponerlo en la estantería que hagan un Art Attack y se creen su caja xd

Que me dijeras antes que no tenias opción y por cojones tendrías que llenar media estantería pues vale , pero ahora no se que sentido tiene llenar una estantería de juegos cuando van a estar ahí muertos de risa y solo vas a ver el canto xd , como si fueran libros xdd

refresco

Se ahorran los gastos de plástico pero el precio no baja

2 respuestas
Gory

#5677 Pero si esta subiendo todo como va a bajar xd

2 respuestas
refresco

#5678 porque el precio del plástico también ha subido. Jaque mate

1
zErOx

Lo que no me parece lógico es pagar 70€ por una clave digital.
No os dais cuenta del timo?
Hace años pagabas 50€ y al menos tenían que currarse una caja, un manual ( a veces) o cualquier extra que te metían en la caja del juego pero hoy en día os cobran 70€, sacan un juego a medio hacer y os cagan en el pecho y dais las gracias.
A lo que voy es que no veo razonable pagar más por menos. A donde va ese dinero que se están ahorrando?
Que cada uno haga lo que quiera. No me la puede sudar más.

12 4 respuestas
FerPina

#5680 #5677 realmente el ahorro por parte de la empresa entre u a version digital y una física es prácticamente nulo.
En la parte del diseño de caja y manuales divide entre los 20M que han vendido y el coste es nada. Es que si el diseño y el manual te cuesta 100ks entre 20M de copias te sale a 0,005 por copia. no es nada.

El coste del plástico y manual es mínimo con esas cantidades, y el de logística es realmente poco para el valor que tienen y el espacio que ocupan. Si cuesta una pasta llevar un contenedor, pero es que una caja muy pequeña vale 70e. El coste real por caja en logística es bajo.

Donde ahorran dinero no es en material y logística, ahorran dinero vendiendo directamente ellos sin que haya empresas intermediarias que se lleven un %

Por cierto es D3 costaba 60USD cuando salió.

https://osxdaily.com/2012/03/15/diablo-3-release-date/

70USD que es le precio actual, es menor a la subida de la inflaccion en todos estos años.
https://smartasset.com/investing/inflation-calculator#6Rm6oto6c0

Realmente, siguiéndo la inflacxion, tendria que costar 76USD ya que hubo una inflaccion acumulativa del 27%.

Así que no entiendo cuál es el problema exactamente

2 1 respuesta
Gory

#5680 Lo que es un timo es estar pagando 50/60 al año por juegos como cod y fifa , eso si que es un timo , pagar 70 por un juego que te va a dar años pues como que me da un poco igual , sin entrar en el tema de si serán de pagos los dlcs o a cuanto saldran o cada cuanto tiempo ya que esto aun no se sabe na

Hace años también las cosas valían menos , si todo a ido subiendo hasta el pan , no entiendo por que esto no lo va a hacer...

Yo entiendo que si hacen una coleccionista mínimo entre el juego aunque sea una key y aquí incluso si podrían meter el juego en físico para quien quiera la cajita , en este pack si lo entendería , pero por comprar simplemente el juego pues como que me da igual

Killshen

#5680 No intentes explicarlo.

No es normal que te claven 70 o 100 e con pase etc y solo sea una key.

Al menos con su manual / caja y en caso coleccionistas pues arte etc...

Pero ahora te clavan 100 por key y en el mejor de los casos 200/300e por una coleccionista, si la sacan.

Al final me veo en el supermercado comprando azúcar , harina , etc cada uno con su bolsa de plástico y llenándola en vez de que venga envasado, todo un avance oiga.

GasaiDovis

Lo que es un timo es pagar 70 pavos y que haya gente que juegue antes que tu por pagar más xD

5 1 respuesta
ArThoiD

Realmente los juegos seguramente son el ocio que menos se ha encarecido en 20 años, es increíble ver como otras cosas han subido de precio una locura, incluso cosas necesarias en el día a día, y los juegos ahí siguen a 50-70€. Lo que menos puede hacer uno es quejarse. Y más con la de opciones que hay para conseguirlos baratos hoy en día, no me jodas.

4
keygy

#5684 el timo es comprar la edicion basica que literalmente es un robo en cuando a lo q te da.

Tambien es un timo q las gpu top de ahora valgan rondando los 2000€ y hace años la top de gama no pasaba de 600-700 euros, y podriamos decir lo mismo con mil cosas, y no es cosa de ahora, llevamos bastante tiempo mas de 4-5 años donde los juegos fisicos poco a poco estan viendo sus ventas reducidas, no creo q desaparezcan totalmente pero van a ser cosa de coleccionista segunramente en 10 años vista.

1 respuesta
Hynack

Bienvenidos a la inflación

https://ibb.co/FhrfP13

1
ExiliadO

#5686 Cual es la mejor version que conviene comprar?

2 respuestas
Gory

#5688 Espera a que saquen el video que dijeron que iban a sacar después de la beta , que ahí hablaran cosas y creo que enseñaran la tienda

Pero vamos 70 es la básica , 90 la tienes con el pase batalla y 2 tontas y la de 100 con el pase y todas las tontas que dan

Por eso te digo espera al video, si te interesa lo que muestren de la tienda 90 , si no te interesa o te da igual pues la de 70 , la de 100 es ya para o muy fan u que te de igual gastarte 100 pavos

1 1 respuesta
keygy

#5688 la basica es un robo por q los 4 dias antes deberia estar en la basica, depende ya del mono q tengas de jugarlo, para una persona que se la suda un poco pues la basica esta guchi, pero yo creo q la intermedia es la q mejor valor te da mas o menos.

En realidad las 3 ediciones son un robo de cojones(yo me he pillado la mas cara por q son un poquito fanboy de la saga diablo y de los aprg), pero creo q la intermedia es la q mas valor te da y menos te sabe a robo de las 3, seria algo así:

Edicion basica: Para los q simplemente no tienen prisa o se la suda un poco el hype.
Edición Heroica: Para el jugador arpg medio que quiere estar desde la start early.
Edición Deluxe: Fanboys, de la saga like me y sobretodo por saltarte esos 20 skips de levels del battle pass premium.

Tanto la heroica como la Deluxe te dan free el battle pass premium, pero la deluxe, ultimate o como se diga te skipea 20 niveles y te da mas cosmeticos en general.

Por eso desde un punto de vista objetivo la intermedia es la mejor si valoras euro por euro, por lo menos como yo lo veo.

1
ExiliadO

#5689 No sabia eso del video.

Ahora que cambio el mes y cerro la TC lo puedo comprar, asiq me espero unos dias a ver si muestran algo.
Sino me parece que me inclino por la deluxe.

1 respuesta
Overwatch

#5680 Estoy de acuerdo contigo

Muchas cajas de juegos de PC hace años que vienen sin CD ya... entra un código, me parece perfecto ya que hace 10 años que no utilizo lector en la torre de mi ordenador, pero vamos a ver, yo tengo juegos aquí comprados de hace poco con su caja metálica, libro de arte y me han costado poco más de 60€ de lanzamiento, esto lo suelen hacer más en consola.

Y a mi cuando un juego me gusta mucho me pillo su versión especial, en este caso directamente ya no existe y de haber salido en una tienda como fnac me habría salido el juego 15€ o 20€ más barato que en la tienda oficial de blizzard y luego ya si te preocupa la caja a ti pues la tiras xD

Esto los haters de las cajas en videojuegos no lo entienden, y es que si un juego además de salir en la store oficial de manera digital, también lo sacan en fisico en distintas tiendas, al final el que gana es el consumidor ya que tiene más sitios donde elegir y hay "ofertas"
En fnac hay un descuento por ser socio, que ser socio a mi al menos me sale gratis porque hacen una promoción 2 veces al año y luego por reservar un juego te dan un código de descuento para la próxima compra.

Por otra parte no tengo una habitación llena de videojuegos, la gran mayoría los tengo en versión digital pero los que más me gustan los compro con su caja metálica y algunos incluyen libro de arte, si me dan esta posibilidad sé que alguna tienda va a sacar oferta ya sea mediamarkt... fnac.

Yo con la versión física me habría ahorrado 20€ !
A los de consola el juego les ha salido más barato ya que lo venden en versión física.

Entonces lo del ecologismo, reducir gastos y dejar de contaminar... todo eso muy bonito, pero en versión digital tienes que pagar más.

1 respuesta
Gory

#5691 Eso se dijo que después de la beta iban a hacer un directo creo y entre lo que digan enseñarían creo que la tienda , ahora que ya se paso la beta no te corre prisa cuando comprarlo , como si lo pillas a finales de mayo xd

Es que si pillas la de 70 y luego quieres pillar el pase pues pillas la de 90 y listo , que no se sabe aun a cuanto saldrá el pase o si lo comentan en el video que te digo... lo normal seria 10 pavos el pase , que serian 80 y ahorras 10 eso si , pero empiezas 4 días mas tarde xd por mucho que le duela a la gente y diga que tendría que estar en la básica ...

Si pones eso en la básica es como decir que sale el 2 y no el 6 xd

overzeta

#5692 claro porque es sabido que de forma digital no hay ofertas xDD

que yo me tengo pillado el battlefield en origin a 5 euros por poner un ejemplo

1 respuesta
Overwatch

#5694 Pero vamos a ver, aquí estamos hablando de blizzard, solo se puede comprar en su store oficial en PC, no me cuentes historias de que te has pillado el battlefield a 5€ muchos años después en una página de keys... xD

Yo no estoy hablando de otros juegos, estoy hablando de diablo 4.
Que tengo 1000 juegos en steam y en las distintas plataformas, origin, epic games, gog, uplay tengo cientos de juegos.
Se perfectamente los precios.
He tenido casi todas las videoconsolas, y cuando está más barato en digital lo pillo en digital, pero cuentame como lo haces para que el diablo 4 te salga más barato, ya que yo lo único que hice fue pagar en dolares y me ahorre un 8% ya que el dolar está más bajo que el € ahora mismo.

Así que no me cuentes historias porque yo quiero que haya diversidad y se pueda comprar en distintos sitios para poder escoger y comprar al mejor precio.
No quiero ser tan tonto como otros que les han lavado el cerebro con el cambio climático y la contaminación y estar feliz pagando mucho más por mi juego en digital porque así no contamino.

LucianESP

#5678 Y cuando no subía el precio de las cosas, también.

Asumámoslo, nos vendieron la moto de reducir el precio por la edición física y nos hemos comido tremenda mierda.

Ahora, lo de DIV ya es un despropósito jaja

2 respuestas
keygy

al final las ediciones digitales son un win win para ellos por q llevan años queriendo quitarse el mercado de re-venta de juegos.

Gory

#5696 Si yo en eso estoy de acuerdo , que tendría que valer lo mismo o menos que una física por que no tienen el coste de libritos, ni cajas ni pollas , ni de distribuir a tiendas y esas cosas

Pero esto pasa con todo una vez se acepta o el consumidor compra , estas cosas cambiarlas difícil ya... ya tiene que pasar algo gordo digamos y que se ponga la gente muy de acuerdo en no comprar para que se vea el descontento del consumidor digamos

FerPina

#5696 y cuando no subían las cosas?
En el 2000 algo que vale 50USD en el 2020 (antes de toda la inflaccion de ahora) valdría 75USD, en el 2015 69 USD, en el 2010 63 USD y en el 2005 57 USD.

Lo siento, pero siempre suben. (Si se que hay x año que no, pero si pillas grupos de 5 años como acabo de hacer, si sube.

1 1 respuesta
LucianESP

#5699 Obviamente, pero me refiero a la subida actual que llevamos estos años. Vamos, que no es excusa. Al igual que me refiero a que nos vendieron el "lo digital va a ser más barato porque abaratamos costes"... y un pollón que nos comemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair