Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


FerPina

#6355 a mi me cae un objeto random de mago siendo Necro y me da igual.

Ahora, me cae un pedazo item de mago siendo Necro y pienso, joder que pasada de item. Que "buena" suerte de que me haya caído y que "mala suerte" de que no sea para mi.

Podría haber tradeaod este baston que es súper OP por un espada de Necro que necesito y así mejorar mi PJ pero en cambio me quedo igual y con un mal sabor de boca. O por currency para upgradear X o Y item.

1 respuesta
Gory

Yo lo único que espero es que tanto haya o no , peguen cada mes una limpieza de bots para quitar las ganas a esa gente y nada de hago limpieza y pongo en oferta el juego como pasa con el D3 no a joderse

Y banes como panes a todos esos que compren en paginas externas y ban rapido a quien ponga por el chat la pagina de los cojones o te venga susurrando compra oro hamijo

Prefiero que no lo haya o simplemente tenerlo con tu party y asi evitar estas mierdas

Savantyair

#6358 ¿Donde digo yo de quitarlo? xddd Y deja de hacerme replys sobre el trade por que de verdad que me la suda, felicidades por si un iten interviene en tu estado de animo

Que sois un putisimo cancer con lo del trade, tachando el juego de "malo" por no tener un trade como a vosotros os sale de la polla

1 respuesta
Gory

#6361 Que buen objeto para X personaje voy a tradearlo , otiaa aun vendiendo mi objeto no tengo oro para comprar el que quiero xd

Todo tiene sus pros y sus contras esta claro , pero tiene mas contras que pros xd , al final jugando vas a encontrar lo que quieres y si te salen objetos los puedes guardar para cuando te crees otro personaje...

El único pros del trade es hacer dinero , ya que los materiales no tiene pinta de que sean tradeables... plantas y esas cosas y aparte de hacer dinero , conseguir antes los objetos para tu PJ , cosa que te quita horas de juego también a lo tonto xd

Los contras del trade , bots , paginas externas , inflar los precios y hacer que el oro se vaya a la mierda , tener bots o hacks en el pvp dando por culo por ejemplo tambien, rmts y ganar dinerito ...

Veo mas negativos , que pros en mi punto de vista la verdad

1 respuesta
FerPina

#6363 perdona, pero podré hacerte reply sobre el tema que quiera porque lo hice siempre desde el respeto.

Ok ignora lo de quitarlo, ok, entonces a donde querías llegar con el comentario ese?
Hay gente que se la sudan las mecánicas que comenté antes y no por ello no vamos a debatir sobre ellas.

#6364

Que buen objeto para X personaje voy a tradearlo , otiaa aun vendiendo mi objeto no tengo oro para comprar el que quiero xd

Eso dependera del objeto, habrá veces que es tan bueno como para comprar 2 que necesitas y otra que necesitas vender 5 ara comprar 1 que necesitás. En cualquier caso, hace que el drop de X item interesante no sea irrelevante y de cierta forma de hace avanzar en el juego y mejorar tu PJ que es lo que todos queremos en el fondo.

si te salen objetos los puedes guardar para cuando te crees otro personaje...

Eso está bien para 2 casos, los que vician mucho y se suben 3 personajes por temporada o los que juegan off season. Porque si llegar a lvl 100 son 150h en cada season..... Son bastantes para un jugador medio.

El único pros del trade es hacer dinero , ya que los materiales no tiene pinta de que sean tradeables... plantas y esas cosas y aparte de hacer dinero , conseguir antes los objetos para tu PJ , cosa que te quita horas de juego también a lo tonto xd

Ya eso es otra cosa que sería interesante tradear, las demás currency pero bueno está claro que no va a pasar.

No te quita horas de juego, bueno, si, acelera que puedas obtener items más rápidos porque "todos" los items que caen aunque nonsena de tu clase pueden ser útiles para tradear y avanzar en tu PJ. Cosa que es fácilmente modificable cambiando los drops. Que evidentemente también tiene sus consecuencias.

Por otro lado creo que hay más pros, como es por ejemplo sentir que no has tenido buena suerte por X item y a la vez mala. Estamos en un juego que es un loot hunting y creo que es algo relevante que items buenos que caigan no sean irrelevantes por esos motivos.

Los contras del trade , bots , paginas externas , inflar los precios y hacer que el oro se vaya a la mierda , tener bots o hacks en el pvp dando por culo por ejemplo tambien, rmts y ganar dinerito ...

Si el trade es como parece ser, es algo que existiría de todas maneras.

Veo mas negativos , que pros en mi punto de vista la verdad

A mí, en lo personal, me parce el estado del trade actual un buen punto intermedio ya que los amarillos dan muuuucho juego.

Que me gustaría de otra forma? Pues si. Pero me parece un buen balance entre lo bueno de uno y otro. Lo único que añadiría es el full trade dentro de la party como el D3, eso sí.

Vamos que no pienso que sea una mierda el sistema de trade actual como otros users comentan.

1 respuesta
Gory

#6365 Irrelevante un objeto nunca va a ser ya que los materiales al romper siempre te van a hacer falta , mejorar tu PJ lo haces jugando y matando bichos xd , no mirando la subasta cada 2x3 y estar pensando en todos los atributos que puedan ir bien a cada personaje xd

Si que la parte de crearte otro personaje puede ser un coñazo, para la gente que juega menos , pero lo de las 150h sabes que al final no van a ser 150 xd

Estas diciendo que otra cosa interesante para tradear serian los materiales de plantas y similares ?? quieres tener bots como en el lost ark recogiendo plantas ? XD

Te quita horas de juego , al tener todos los objetos disponibles digamos en la subasta , poder equiparte sin necesidad de echarle horas... Y te quita la experiencia de ir subiendo al personaje y sus consecuencias de dificultad ya que te puedes ir pegando saltos de daño/vida etc... al comprar items y mejorar tu PJ sin tener que estar haciendo mazmorras y jugando xd

Si modificas el drop...y haces que sea mas difícil el drop te haces el juego infumable y que el poder equiparse solo sea a modo de subasta...

La mala suerte o mala , la vas a tener igualmente en los legendarios que no son tradeables con el % de la pasiva , ahí es donde vas a notar mas esas mierdas de buena suerte o mala a la hora de caerte un item creo yo xd y en los únicos a saber como sera esto también...

Si eso si , el estado actual da un punto intermedio en eso estoy de acuerdo , al menos por ahora....ya veremos una vez el lanzamiento como pueda afectar esto a los bots y demas...

Por que también un amarillo perfecto digamos es difícil de conseguir , cosa que puedes tener bots farmeando estas cosas simplemente por esto y que se vendan súper caros por que se necesita mas tiempo para ello... Que si esto no pasa pues mejor oye

Yo no pienso que el actual sea una mierda , es algo intermedio para contentar tantos a los que si quieren como a los que no , me gustaría mas el de D3 full trade entre tu party y ya esta , pues si por que así te quitas de tonterías y te ayudas entre tu clan y amigos jugando juntos y si un día quieres estar full autista pues ya es cosa tuya

Esto puede que no guste a un gran % de la gente , por que lo ve mal o aburrido u le quita cierta gracia , pero a la hora de tener mas limpio el juego de mierda que pueda venir , yo creo que mejor...

Igualmente como digo el actual no lo veo mal ahora mismo , tiene lo bueno y lo malo de cada parte y no se vera del todo su esplendor hasta que salga el juego

Savantyair
2 respuestas
Gory

#6367 Espero que metan mas colores la verdad xd , que cuando no vi el negro ni blanco me quede pero que coño... si son básicos

B

#6344 Hay personas que se "resignan" a admitir que no introduzcan el trade.

La realidad es que es una vergüenza que no lo metan.

Tampoco vamos a criticar a la gente que da la turra , igual es lo que deberíamos hacer todos para que finalmente lo metan.

1
Sefirot3689

#6367 Yo lo que espero es que no te hagan romper algo para conseguir su transmog, que simplemente con conseguirlo sirva

1 respuesta
keygy

Para mi el trade esta muy ligado al sistema de crafteo, si el crafteo es un mojon, el trade va a ser un mojon, a mi me da igual si lo ponen mas libertad al trade o no, pero a no ser que hallan cambios en la salida del juego el trade en si es un meme, por q el sistema de crafteo va a ser basico de cojones.

1
Visser

Ojalá pongan full trade que ya he apartado 5000 pavos para ir a reventar cabezas en pvp. xD

1
b3RNi_

Edit

Arkman

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que un amarillo tenia 3 mejoras y los naranjas venian con 4 aparte del poder, es decir, cuando le metias el poder a un amarillo se convertía en naranja pero mantenia solo sus 3 mejoras.

De ser asi no seria muy logico capar el mercado solo a amarillos, si potencialmente nunca van a ser mejores que un naranja dropeao.

1 respuesta
Gory

#6374 No me acuerdo ya de esto , pero el tema de los amarillos con buenos stats en si es que tu le puedes poner el poder del legendario , el % mínimo lo tendrás en el codec si no recuerdo mal siempre de seguro

Te viene bien para montar una build fuerte , hasta que vayas mejorando tus objetos por drop en el caso que sea como dices de los stats/mejora de los objetos

1 respuesta
guillauME

#6375 Los amarillos son 3 stats y los legendarios 4.

Si le metes un poder a un amarillo se convierte en legendario con 3 igualmente.

3 respuestas
HZD

#6370 No has jugado las betas?? Yo juraría que funciona justamente así: cuando rompes el item consigues la transmog. De hecho ya aparece en el propio item un iconito amarillo de un martillo que te dice que recibirás la transmog al reciclar el item.

2 respuestas
Sefirot3689

#6377 Si, pero por eso lo digo, que no me gusta que sea cuando lo rompas, lo prefiero al conseguir el item.

2 respuestas
Gory

#6376 Pues lo que estaba diciendo tanto el , como yo xd

Lo único que digo yo al contestar al otro , es que el amarillo te vale para salir del paso con el codec y tener una buena build y a esperar que te caiga ese legendario como tu quieres y poder mejorar mientras tanto xd

#6377 Es justamente así xd , para conseguir la trasformación del objeto necesitas romper y te avisa con lo del martillo como que es uno que no lo tienes correcto

#6378 En los legendarios y únicos debería ser así , en amarillos y demás da un poco igual por que al final lo sacas , aunque en los legendarios a la larga también...en el momento que te salga uno peor o repetido , en lo de los únicos ya es otra cosa xd aunque este como lo llevas puesto por que el objeto es mejor pues yo que se... da mas igual , pero claro el caso es saber si estas cosas cada temporada lo conservas o no xd

Arkman

#6376 es a lo que voy, para salir del paso puede estar bien, pero cuando ya quieres optimizar, pierde todo el sentido ir con amarillos mejorados, si no hay manera de meterles una stat mas.

HZD

#6378 Ah ok ok. Bueno, tampoco lo veo mucho problema salvo que sea algún legendario que no tienes repetido y cuesta que te caiga. Veremos si lo acaban cambiando.

TigerT-

Tiene muy buena pinta el paragon

5
0buS

#6376 Los amarillos con más item level (endgame en niveles altos de dificultad) tienen 4 stats.

No encuentro ahora el hilo de reddit que explicaba la itemización, pero vaya, que lo podéis buscar. En mi opinión estáis sacando conclusiones demasiado precipitadas por haber jugado 2 días de beta a level 25.

1 3 respuestas
Fenixcn

#6383 Además los amarillos tienen más cap que el resto, no?

Tirik

#6383 Basicamente eso, el meta se supone que es farmear legendarios con buenos porcentajes/números en el poder legendario y amarillos con buenos stats para transferirles los poderes legendarios

1 respuesta
Dusktilldawn

#6385 Pero el problema de transferir los poderes legendarios es que sale un porcentaje muy bajo del poder no? O eso es solo del codex?

3 respuestas
Arkman

#6383 efectivamente las conclusiones que sacamos algunos son a raiz de lo que hemos experimentado.
Aun asi voy a continuar con la osadia de opinar :D.
Sabiendo ahora que las mejoras de los objetos amarillos son 4 en contenido posterior veo muchisimo mas util el trade a pesar de estar capado.

HZD

#6386 El codex te pone siempre el valor mínimo del poder.

Fenixcn

#6386 Del codex es menor al que te pueda salir en un objeto. Serán para ir tirando la build hasta que te salga el legendario.

Tirik

#6386 Cuando rompes un legendario para extraer su poder, lo extraes con los valores que tuviera el poder en el objeto, por eso digo que va a ser el meta: El mejor % de poder posible puesto en los items amarillos que tienen más cantidad de stats.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair