Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


BigBam

#6417 Si eso yo lo entiendo que la evolución del mercado sea esa. Otra cosa es que sea una puta mierda infecta y el mayor cáncer para la industria. Los pases son la mayor basura y porquería que han metido a un juego en la vida, y me jode mucho pagar por u juego y no tener acceso a x cosas si no pago una puta cuota que al final es eso. Yo solo digo que la culpa es de la gente que son unos putos conformistas y les meten doblado todo tipo de basura y la consumen con gusto xD. Si nadie se queja y asume que "es el mercado" pues nada xD que metan los pases a 20 euros y mas skins y mil mierdas de pago y huecos para le inventario de pago, total te puedas hacer mas pj o no que cojones que también metan de pago los huecos xD.

Te menciono solo por el coment pero no voy en contra tuya ni es queja contra ti jajaja, les tengo mucho odio a los pases/suscripciones en cosas que ya pago una vez, yo lo veo como llamarte bobo a la puta cara xD. Hay mil pases y no veo que ningún juego con pase mejore su contenido gracias a ese pase. R6 siege es la misma mierda desde hace 7 años con y sin pase. cod otra basura infecta y suma y sigue mil juegos con pases que demuestran que ni mejoran la calidad del juego ni estiran su vida, solo llenan los bolsillos de las empresas por 4 bobadas que nos les cuesta crear ni un 1% de lo que generan los pases.

1 respuesta
FerPina

#6412 Lo de las skins ingame cutres ya lo descartaron hace tiempo, para mas info lo puse aqui #4727
Estaria bien que fuese como el en COD, donde pagas 1 vez por el pase y si lo terminas, ganas suficientes tokens como apra comprar el siguiente, pero si te quedas a mitad no y tienes que comprar mas tokens.

1 respuesta
BigBam

#6422 Es la única (y a un así me parece de ser basura meter un pase en un juego de pago) que pueda llegar a pasar por el aro. Pero vamos me parece muy gracioso que la gente esté en general conforme con el sistema de pases.

1 respuesta
zhizuo

#6420 Si con eso nos aseguramos contenido decente me vale,preferiria que ese content se metiese si o si y se financiase a expansiones con más content pero bueno, como dije en el otro post es lo que hay actualmente, mientras aseguren contenido me vale
#6421 Tranqui que no me lo tomo con un ataque, lo vemos igual, es un sistema que me parece una mierda totalmente pero por desgracia todos los estudios lo han tomado

1
zhizuo

doble post

FerPina

#6423 Debido al incremento en el coste de hacer videojuegos las empresas han buscado como monetizarlos mas y esto es con pases, DLC o compras en tienda.

Yo, personalmente, no creo que veamos DLCs en el D4. Expansiones? si, pero DLC no creo (o soy muy iluso). Yo espero que las nuevas clases vengan con nuevas expansiones y no DLC de X clase, es mas eso seria terrible y hasta P2W porque pagas con 1 clase, no es lo mismo que una expansion como antes que venia un aumento de contenido notablemente grande + 1 clase.

Pases de batalla estoy en contra si es comprar cada mes o cada 2 meses un pase de 5e, pero si es como en COD que su juegas el siguiente es gratis y asi sucesivamente....... ni tan mal. No es ideal pero oye.....

Y la tienda ingame con skins si esas skins devaluan las skins ingame, estoy en contra, pero si siguen haciendi buenas skins ingame como han dich hace mucho y como mostraron en la beta, no le veo problema.

Todas esas opciones de monetizacion pueden ser muy negativas si se usan incorrectamente, pero por ahora no tiene pinta de que sea el caso tanto en skins como en el pase (si siguen el modelo de otro de sus juegos que es el COD).

Es conformismo aceptar esas cosas? si, lo es, pero es que toda la industria giro a eso. Ahora por lo menos es que dentro de lo malo que es monetizar mas un juego, que no tenga cosas negativas como P2W, malas skins o similares.

2 3 respuestas
zhizuo

#6426 Creo que los pases en D4 están enfocados a las temporadas, es decir, 1 cada 3 meses o así.
Lo que comentas de pagar 1 y poder conseguir el siguiente sería lo suyo pero no creo que lo hagan la verdad

1 2 respuestas
FerPina

#6427 en COD duran creo que 60 o 90 dias y puedes hacerlo asi, siendo la misma compañia, no lo veria nada descabellado. Es mas e el COD ganas creo que 120o 130% mas de lo que cuesta. Con llegar a lvl 80 de 100 ya te basta para el siguiente y todo lo que saques del 80 al 100 es "profit" para comprar skins o similares.

Es mas seria hasta bueno porque es la forma "buena" de meter un sistema de monetizacion extra pero que se vea con buenos ojos porque no es tan depredador como otros del mismo tipo. No se, soñar es gratis dejame XD

3 1 respuesta
BigBam

#6426 Casi totalmente concuerdo con lo que piensas. Dentro de todo el mal que sigan ese modelo es el mal menor. Ahora bien, espero que no existan más micropagos o tiendas de skin a lo juego de móvil f2p si no por mi parte si que se pueden meter el juego por donde les quepa por que me niego a pagar ese precio por un juego con micropagos xD. Que recuerdo para todo el mundo que ese sistema se utilizó para monetizar juegos gratuitos ya que estos si tienen un fin ya que no hay manera de rentabilizarlo. Ahora tampoco creo que un juego cueste tanto como para que necesiten de esas practicas mas precio de lanzamiento para sufragar costes, ya que solo hay que ver los ejercicios y ver como han aumentado sus beneficios, por lo que a mi eso de que los costes suben no me parece justificación ya que si el coste sube y necesitan de esas practicas para mantener beneficios ok pero coño xD están creciendo lo bruto por lo que no es cosa del coste.

1 respuesta
Gory

#6426 El D2 fue todo expansiones a la hora de meter PJs , vamos si no recuerdo yo ahora mal que era un mico y el D3 el cruzado fue expansión y el nigromante ni lo cuento como DLC por que fue meme mas que otra cosa xd

No se si dijeron algo que cada temporada iban a meter contenido de historia, si esto es así imagino que sea free...por que un DLC cada 3/4 meses seria uff no gracias. Las expansiones 1 o 2 al año con un gran contenido si es aceptable creo yo...

Pero nueva clase por DLC como paso en el D3 seria pegarse un tiro en el pie y se le tiraría mierda que da gusto...

Lo del pase por 5 euros al mes tampoco seria mucho xd , no los hay que son 20euros xd aunque esto influye si es free el juego y este no es su caso... si es como el cod tampoco estaría mal, aunque aquí entraría que la ventaja va para quien mas juega y como de difícil seria poder completarlo para gente que juega poquillo... pero vamos no estaría mal tampoco esa idea... aunque perderían pasta y eso no creo que les guste xd

Lo de las skins es que ya se a visto que no es el caso, que se ven muy bien al menos por ahora, otra cosa es que con el tiempo se esfuercen menos y se note

#6427 3 meses o 4 como máximo, pero 5 euros no van a ser xd y el sistema del cod no se yo...seria lo mejor , pero siendo peseteros lo dudo, lo raro es que activision tenga eso con el cod xd

#6428 Bueno es la misma compañía " .... pero si a todos nos puede gustar ese sueño xd

1 respuesta
zhizuo

#6430 Voy a pecar de confiado y apuesto por 10€ como el de inmortal si no recuerdo mal jajaja

2 2 respuestas
Gory

#6431 Lo normal serian 10 que ni mucho ni poco y que la mayoría de juegos creo que tienen ese precio, otros están mas cerca de los 20 pero estos creo que ya son freeplay que ahí tiene algo de lógica

1
FerPina

#6431 Hombre, si duran 3-4 meses creo que si, 10e sin duda

#6429 Tienda de pago por skins creo que entra 100% seguro. Pero (para mi) mientras haya buenas skins ingame...... no lo veo tan negativo como hacer malas skins y cobrar por las buenas. Ni que metan cosas de "fantasia" en las skins de pago, pero viendo la tematica del juego, lo dudo mucho.

Lo del coste aumentado es algo que comentan toda las empresas, en el primer link de google el ex presidente de sony comentaba que:

Desarrollar un juego cuesta dos veces más en la actualidad que hace entre 7 y 10 años, algo que el ex presidente de SONY no ve con buenos ojos.

Evidentemente los juegos no han subido un x2 los ultimos años, pero han mitigado la subida con mayor player base y con este tipo de monetizacion.

Aqui salio info sacada de toda la historia de MS y ABK por la CMA donde comentan como uegos AAA pueden irse a 660M de desarrollo + 550M en marketing
https://latam.ign.com/call-of-duty-modern-warfare-2/93904/news/los-juegos-aaa-podrian-costar-mas-de-mil-millones-de-dolares-segun-las-editoras

Habria que ver tambien que cada vez las compañias ganan mas dinero, si, pero seguramente el % de beneficio no crece tanto como el beneficio en si. Si antes te costaba 200M y ganabas 20% y ahora te cuesta 400M y ganas 20% ganas el mismo % pero mas dinero neto. Pero al inversor de turno le importa tu % de beneficio

A mi que lo moneticen no me parece terrible siempre y cuando no sea como inmortal que esta hecho de forma muy agresiva, no haya P2W ni desventajas hacia el usuario. QUe quieren poner skins adicionales? Si no me perjudica, ok, pero si me perjudica porque descuidan otras, me importa. Si son cosas opcionales que no perjudican al usuario, me da igual que cobren por ello.

1 1 respuesta
Gory

#6433 Hombre es normal que te cueste hacer un juego mas, por que vas pasando de generaciones y se añaden mas mierdas como gráficos, mundos abiertos y etc.... es lógico creo yo, no ?

Entre eso y que con eso te viene mas publico, tanto consola o pc ahora juega mas gente de la que se podía jugar antes, eso también son beneficios por que tiene mas gente para comprar lo que tu saques

Si ellos se quejan de que les cuesta mas hacer un juego, el consumidor también se puede quejar en que les cobran mas por los juegos/consolas/componentes , algunas veces esas quejas no tienen sentido alguno, según como yo lo veo no se

Y a saber si esto ahora con el unreal5 pueda cambiar o no...ya que se meten mas detalles y cosas, aparte de consumir mas ram de gráfica

1
zhizuo

En otro orden de cosas, ayer vi esto y parece que si que tienen el plan de meter bastante contenido en el tiempo

1 respuesta
Gory

#6435 Pues mira es algo bueno saber que están contratando gente aun, para seguir con el juego y contenido nuevo

Yo como dije antes, no se donde lo vi, pero recuerdo algo que iban a ir metiendo mas contenido de historia no se si en cada nueva temporada, como ir abriendo el mundo poco a poco no se

choper

Sabía usted que... para meter gente nueva, primero hay que sacar la vieja ?

/blizzarrecursoshumanosmeme

zhizuo

Hoy estoy pesado pero esto me toca los cojones, para consola no solo edición física si no que además van con extras

2 3 respuestas
Savantyair

Lastraran la version de pc por las consolitas de mierda???

2 respuestas
zhizuo

#6439 La interfaz directamente esta hecha para consola pero en este caso me quejo de que para pc si quiero un edición física me tengo que comer la basura de la "collector" de +120 euros que encima viene sin juego

Gory

#6438 Tiene cojones que para ganarse al publico de consolas les tengan que dar un trato mejor que a los de PC cuando estos son seguramente su mayor publico

En este aspecto, lo han hecho y lo están haciendo mal no, lo siguiente, quien este a cargo de ello telita

1 respuesta
Dawidh

Había beta en mayo?

2 respuestas
Savantyair

#6442 Finde del 12, el 10 pre descarga y stream hablando del pase de batalla

1
Yukinary

#6442

El finde que viene

1
BigBam

#6441 Creo que muchos no entienden que en esta entrega las consolas van a crecer infinitamente mas que con d3 y que es el publico que mas crecera a corto plazo ya que es mucho mas económico comprar una consola y jugar d4 (que puedes comprar compartido a mitad de precio) en 4k a 60fps que comprar o renovar tu pc para jugar a ultra 1080 rozando el sincope para llegar a60 fps xD.

Yo siempre he jugado la saga en pc pero no pienso renovar mi pc para jugar a un juego cuando tengo una tele 4k de 122hz xD y una Sx. Pues entre jugar a bajos solo por ser un pc a jugar a tope pues oye xD.

Eso si aprovecho para decir que espero que metan el soporte para teclado/raton en consola como tienen ya casi todos los juegos.

3 respuestas
Dawidh

#6445 la verdad esq fuera de juegos competitivos como valorant, lol, etc como puede ser diablo, pegarte tus farmeadas y dungeons de tranquis en el sofá en una tv de 65 pulgadas es un placer absoluto.

1 1 respuesta
BigBam

#6446 Exacto. La gente a veces es muy cerrada y parece que es un sacrilegio jugar en algo que no sea un pc, pero creo que hay momentos y juegos que se disfrutan mil veces mas en una consola que en un pc. A demás por trabajo hace ya años que uso demasiado el pc y poco a poco le cojo más manía ya que no me da la misma sensación que antes jugar en un pc xD, siento que sigo currando.

2 respuestas
Dawidh

#6447 yo te entiendo, estoy en las mismas. Cada vez me da más pareza jugar y busco otro tipo de experiencia.

1
guillauME

#6445 Si tu quieres creerte que jugarás a tope en tu Xbox eres libre de hacerlo.

Disfrutarás del juego pero no te inventes cosas xD

2 respuestas
Dawidh

#6449 jamás se podrá comparar un pc max gama a una consola, pero el rendimiento en consola al menos lo visto en la beta estaba de pm eh.

Tampoco todo el mundo se puede permitir ese pc o actualizarlo cada x tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair