Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Asnarth

No va a haber leaderboards de salida, ni para la season 1 ni probablemente para la season 2.

zhizuo

He estado preguntando y me dicen que las ashes son las mismas para free que para premium, no me fio mucho pero espero que asi sea xD

2
Naazk

#6539 eso acaba de confirmar si. Los ashes solo se desbloquean jugando

1
Overwatch

#6540 Me parece una tontería... pero nadie está obligado a pagar ni si quiera por el pase de batalla porque como se ha visto hay cosas para los que no pagan.

Jamás he pagado en un juego para skipear niveles de un pase de batalla, porque jugando lo sacas y está pensado hasta para los más casual lo saquen sin problemas.

Quieres skipear, pues pagas, te dan esa opción.

Es que no entiendo mucho las quejas... gente que se queja de que no va a competir con los más frikis del mundo porque no quiere pagar dinero, pero luego creen que si no pagan los 25€ no se van a terminar el pase de batalla xD

Si la mayoría en 1 semana ya se habrá fumado todo el pase de batalla.

3
zhizuo

Bueno pues voy a dejar aquí un resumen de lo que yo creo interesante del devStream:

TEMPORADAS

  • Primera temporada mediados finales de Julio.
  • 4 temporadas al año cada una con su propia temática skins de dicha temática etc.
  • Misiones de temporada , tienen que ver con la temática de la temporada.
  • Las misiones de Historia serán solo via Expansión.
  • "Fresh Gameplay" Nuevas mecánicas cada temporada, si las mecánicas gustan valorarán introducirlas de nuevo.
  • Diario de temporada, al estilo D3 pero a priori creo que con mejores recompensas, no hace falta completar todos para pasar de capitulo de temporada.
  • Algunos poderes pueden ser exclusivos del diario.
  • Aspirational challenges , retos para demostrar lo poderoso que es tu personaje.
  • No hay ranking en las 2 primeras temporadas, esto vendrá en el futuro.
  • Estatuas de lilith : En season siguen dando renombre aunque te guarde los stats que te da la primera vez.

PASE DE BATALLA
Premium :

  • 2 sets completos de temática de temporada. (Pase premium)
  • Si compras el pase a posterior te da todo lo que deberías haber conseguido antes.
  • 10 dolares premium normal, 25 dolares con +20lvl de pase.
  • Tema Ashes (foto al final) he preguntado y se comenta que serán obtenibles tanto free como premium al mismo tiempo.

CAMPAÑA

  • Skipeable al completarla 1 vez.
  • La misión de la montura te la autocompleta cuando skipeas la campaña.

CALIDAD DE VIDA

  • Comentan que demos mucho feedback porque estarán atentos para mejoras de este tipo.

TIENDA

  • Tienda rotativa semanal de skins.

TRANSFIGURACION

  • Comparativa entre ingame y shop, las skins ingame se adaptan a tu clase, las de la tienda son para X personajes y lo especificará.

Añadido : Han comentado bastantes veces que les escriban y manden feedback en todo momento que lo tendrán en cuenta.

17 1 respuesta
Mikuu

la verdad que no se han comido mucho el coco con las seasons xd, ni ladderboard, ni hablan de algo sobre el pvp ni mierdas, solo skins skins skins pase pase pase skins

1
keygy

4 seasons por año, 1 season cada 3 meses, mas o menos como el poe no

1 respuesta
zhizuo

No sé si se me ha pasado algo pero más menos queda resumido xD

Visser

No meter leaderboard en las dos primeras seasons es de las mejores jugadas que podrían haber hecho. Se anticipan a los futuros bugs y exploits de los que irremediablemente la gente va a abusar. Que hubiese un leaderboatd crearía un efecto demoledor sobre la comunidad mientras que no existiendo te la sopla que haya habido gente abusando de algo hasta haberlo corregido. No sientes que te han robado puestos en nada.

5 1 respuesta
g4ngst3r

Resumiendo merece comprar la deluxe edition no? y si tuvierais que elegir, PS5 o PC Gaming 3080Ti? se que es algo personal pero .. deberian dejar utilizarlo 1 cuenta donde quisieras joder y no tener que elegir..

Gracias

1 4 respuestas
Nexter

#6550 En mi caso PC porque yo estos juegos soy de jugarlos con teclado y ratón y las versiones de consola no tienen soporte para ellos, solo se podrá jugar con mando.

1 respuesta
JsvH

#6550 Por que motivo barajas ps5?
Tienes pc de sobra para moverlo con opcion de usar raton o mando

1 1 respuesta
g4ngst3r

#6552 si, la verdad es que puedo usar también mando e irá más rápido y con más calidad

Y sobre deluxe o ultimate?? Al final son 10€ más nada más..

1 respuesta
choper

#6553 Tú sabrás si te interesa el contenido que da la ultimate.

1 respuesta
g4ngst3r

#6551 probaré está beta con mando, la anterior la jugué con teclado y ratón como siempre

Gory

#6547 Como era en D3 que poe ni que leches xd

g4ngst3r

#6554 es un saludo, un cosmético y el salto de 20 niveles no?? Eso me la sopla, no tengo prisa..

Troy_ng

#6545 Si no he oído mal, la primera temporada es ha mediado o finales de Julio no de Junio.

1 respuesta
zhizuo

#6558 Cierto se me ha colado, lo edito

Overwatch

#6549 Me parece bien que hagan eso porque en todos los juegos siempre hay bugs como comentas de los que se aprovecharán algunos hasta que se hacen conocidos por toda la comunidad y entonces parchean, pero ya es demasiado tarde.

Porque habrán tenido sus beta testers, pero para el lanzamiento habrá millones de personas jugando y algo siempre se les escapa.

Yo veo que escuchan a la comunidad, no es como en D3 que sudaban completamente... escuchan las quejas.

#6550 Tienes una gráfica algo más potente que la mia... vas a jugar mejor con ese PC que en PS5.

1 respuesta
Ragde050

#6550 PS5 sin duda. Yo en mi caso probé ambas versiones, en PC con una 3080 y un 9700K, y la versión de consola mucho más estable y fluida. Cero tirones en consola, incluso en ciudades.

En PC, tuve que bajar a texturas en medium, para no tener stuttering constante, tanto en ciudades como en algunas zonas de mapas.

La optimización de consolas, en la beta, para mi fue de 10/10.

1
Mikuu

#6560 que bug puede haber de que enseñen lo que hace la gente? xd osea es lo mejor para ver si alguien está haciendo exploits y permabanearlos

1 respuesta
Overwatch

#6562 Pues porque en muchos juegos... vease lost ark, new world, de los últimos por decir un par, cuando han habido bugs de los que se ha aprovechado mucha gente, no han baneado a nadie, y eso desgraciadamente pasa en los lanzamientos de los juegos.

Se sabe como es la gente, tendrían que banear masivamente, así que prefieren evitar eso y empezar unos meses más tarde la ladder.

1 respuesta
LKS

#6563 porque muchas veces un xploit, si deriva de un bug culpa de los desarrolladores, no sería incumplimiento de los terms of agreement. Para poder banearte tienen que demostrar que has incumplido.

BigBam

No me gusta una mierda todo lo visto xD. Ya discutí del tema, pero me fio 0 de estas ratas que con el tiempo solo demuestran ser unos depredadores de mucho cuidado. El pase me parece asqueroso en un juego de 70 pavazos y por lo visto tocara renovarlo pando un cuota que aunque fuese de un eruo al mes, yo ya pago por un juego 70 pavos si quieren que pague cuota que sea gratis xD.

Si pago por un juego quiero todo el contenido del juego no un juego con cosas que solo se desbloquean pagando, y por supuesto 0 confianza en esa "tienda" que nadie garantiza que no vendan algo que acelere el juego, por mucho que digan no si se consigue gratis.

Probare la beta nuevamente, pero se me ha bajado un poco el hype y lo dice una persona que lleva muuuuchos años jugando diablo y arpg en general.

Edito: Estoy leyendo con calma lo que comentan en la web y es que no niegan tajantemente que las cenizas no se puedan conseguir pagando o con pase premium, por lo que me da que estos cabrones las meteran premium para tener ventaja, si ya que metiesen pase me hacia dudar de si comprarlo o no ahora ya si que no se que haré, me parece que están jodiendo el juego y esto será un inmortal mas bonito y menos p2w pero al final en esencia un inmortal 2.0. Espero confundirme 100% pero a mi me da esas sensaciones, es que no me jodais xD tiendecitas y pases como si fuese un juego de móvil y no un AAA de 70 pavos, coño que es que a mi parecer todos los juegos que tienen esas interfaces de tiendas y pases dan un aspecto guarro de baja calidad y juego móvil que canta de narices.

A demás otra cosa que me da asco por que si que creo que será a si, es que como consecuencia de la tienda y pase, las skins base por chulas que sean, no se amplíen o las futuras salgan más pobres ya que se centraran en hacer putas skins para la tienda/pase.

1 1 respuesta
Pineappleman

Pues creo que voy a pillar la deluxe de 100 pavos en psn store para jugarmo en ps5. Merecerá la pena?

2 respuestas
Naazk

#6566 EDIT: Pues si, la deluxe es la que vale la pena. Perdona el error xD la que es un timo es la ultimate.

zhizuo

#6566 Yo creo que si vas a darle caña la más rentable es la deluxe

#6565 Lo de las ashes tampoco me gusta un pelo y estoy preguntando por diferentes sitios a ver si suena la flauta y me contestan

Edit : Aunque ayer creo que entendí que solo tendrás 4 ashes por season , si es así al estar lockeadas por lvl en el pase no veo mucho problema

Edit2 : En el discord que compartió el propio equipo de diablo me han dicho lo siguiente :

4 1 respuesta
BigBam

#6568 A mi es que me da mucha rabia por que adoro los arpg y tengo especial cariño a diablo pero tras lo de inmortal me lleve tal cabreo y fiasco con la empresa que ahora voy con pies de plomo.

Si no es p2w y se aclara que no hay forma posible de pagar por ningún ítem que proporcione ventaja por muy gratis que se pueda conseguir ese ítem está claro que comprare el juego y le meta miles de horas xD.

Aunque me sigue dando asco ver pases , tiendas y mierdas características de juegos gratis en un diablo de 70 pavos xD por muy cosmético que sea. Ahora que si también se confirma que con las monedas del pase premium te alcanza para el siguiente coste 0 pues de una con todo jajaja, pero lo que no sabremos hasta que pase un año mínimo es si descuidaran la estética de futuro equipo para vender skins o seguirá como lo mostrado por que lo visto a mi me gusta más la bases que la chorriskin de la tienda para que el listo de turno demuestre lo Alpha que es por gastarse el dinero de una buen camiseta en el mundo real por una "camiseta" de pixeles para un juego xD.

EDIT: Acabo de ver lo del discord y eso me tranquiliza un poco por que entiendo que con eso no las añadan tampoco a la tienda. Ahora solo queda saber la cantidad de monedas premium que dan con el pase de pago y ver si sale gratis.

zhizuo

Y en twitter ya me lo ha confirmado 100% uno de los desarrolladores que estaba ayer en el directo :
Por esta parte creo que podemos estar tranquilos

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair