Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Loler

#6903 recuerdo esa mision, era de más de larga para mi gusto, en vez de llevar el cacharro por 5-6 sitios, lo habría quedado en 2-3 y hubiera añadido alguna otra cosa random que hacer para que no fuera tan coñazo.

BigBam

#6928 bufar y nerfear va de la mano con mejorar el juego xD, todos los juegos lo hacen. Otra cosa es que lo hagan bien.

1 respuesta
Gory

Estaba buscando el hilo pero no lo veo

choper

#6932 Sí bueno pero es que las comunidades videojueguiles me asustan cada vez más.

Cada vez hay más llorones que juegan videojuegos. O intransigentes diría yo. Y lo peor no es que no se corten a berrear con todo lo que no les cuadre, sino que las compañías les hagan excesivo caso.

1 1 respuesta
Savantyair

Es que a la gente no le gusta el pvp, por que el pvp y el pvp claro el pvp

Springs

A ver pero que el Ybarra ha puesto el tweet de coña... El tío que ha hecho la azaña es un jugador famoso en la scene.

De todas formas tan absurdo es que se pongan a bufar/nerfear por lloros de reddit como que permitan que una clase pase de ser un dios andante a estar en la B. Que según he visto el negro en tier 2 iba de culo en comparación con el resto, muriéndose los minions de un soplo incluso especializado en los tanques.

Estos juegos tienen que tener a todos los PJ viables.

BigBam

#6934 Ya el problema es que mucha gente se influencia muy rápido, y con que una persona medianamente conocida diga x está muy roto van a ir todos como borregos a predicar la palabra de su señor xD solo hay que ver el foro o reddit.

De todos modos confío en que equilibren las cosas y dejen todas las clases decentes, ya que por ejemplo el D3 todo ha acabado siendo funcional y útil.

1 respuesta
choper

#6937 Es que es un puto PvE, no tiene sentido nerfean tanto xd

Que para pvp ya hay modificadores y ahí si podrían y deberían toquetear más las clases (esos modificadores), pero en un puto PvE ya me dirás porque hay que dejar a ciertos pejotas en la mierda y al día siguiente bufarlos del copón, o al contrario...

1 2 respuestas
BigBam

#6938 a ver yo espero que más que por los lloros sea que se les fue la mano y ya. El nigro estaba demasiado fuerte, falta de ver muuuuucho pero hombre si es verdad que en los primeros 20 niveles es demasiado fuerte y tampoco es ese el punto ya que lo suyo es que sea un tanto desafiante no un paseo, pero es que lo han bajado demasiado y ahora es una mierda xD.

De todas formas esto hasta que no se vea el endgame los ítems y las builds, todo lo que se diga son solo supuestos.

mgarlop

#6938 Sea PVP o PVE tiene que haber un balance.
Si no el server estaria plagado de la clase op.

2
guillauME

#6930 No es de historia y no es una vez. Es objetivo de Mazmorra.

1 respuesta
Sebarg

Buenas! Con muchas ganas por darle caña. La verdad es que tengo un dilema! Siempre fui de diablo en PC. La cosa es que este nuevo diablo mi PC ya se queda un poco atrás, por lo que sentí en la beta ya me va un poco lagueado e imagino que cuando haya muchos players será peor. Es una lástima, pero bueno. La cosa es que hace poco me compré una ps5 y me estoy planteando comprarlo para ps5 ya que ahí podré jugarlo a maxima calidad y disfrutarlo más. Mi pregunta es: hay crossplay con pc? Lo digo porque no vi ninguna noticia “oficial” respecto a esto, y tengo amigos que jugarán en pc y la verdad que me gustaría poder compartir la experiencia con ellos.

3 respuestas
Loler

Por cierto, dijeron cuando es el proximo developer update y de que les toca hablar?

1 respuesta
chuan

#6942 puedes jugar con ellos, lo he probado en la beta

1 respuesta
Sebarg

#6944 pero hay alguna diferencia en lo que es el juego? O sea, todo el contenido 100% es crossplay? O hay alguna limitación?

1 respuesta
Savantyair

#6942 Si hay crossplay con play y xbox

#6943 Tengo entendido que el proximo dev stream es ya enseñando la temporada 1

1 respuesta
dvneil

#6942 que cpu y gpu tienes?

1 respuesta
chuan

#6945 todo igual, consolas y pc

Loler

#6946 ah pues entonces no creo que haya antes del lanzamiento, que era en parte otra duda que tenia

Gory

#6941 Pues si es de mazmorra lo unico que hay asi es cuando toca pillar una piedra o algo asi y llevarla al centro para abrir la puerta, prefiero eso mil veces antes que lo de limpiar todo y no dejarte un bicho

Por que al final eso es na, en la mazmorra tienes una piezza de esas a cada lado abres el centro y listo, si vas en grupo se hace incluso antes ya que cada uno se puede ir para cada lado

Quejarse por eso lo veo tambien un poco de tontos pero vamos se esta viendo que de esos hay unos cuantos

Sebarg

#6947 Intel(R) Core(TM) i5-8400 CPU @ 2.80GHz 2.81 GHz, y de gráfica una: GTX 1060 de 3gb.

2 respuestas
dvneil

#6951 si, de gpu vas muy justo, sobretodo en vram, si juegas a 1080p en potencia "okish"

yo con la 1070 8gb a 1440p voy bastante bien, 65-85 fps en alto todo. (la pille por 100€ segunda mano, no se como andan los precios ahora), pero por 30-40€ extra vendiendo la tuya, tienes upgrade a 1070 o a 1080 de segunda.

una pena porque de cpu vas sobrado.

dvneil

#6951 https://es.wallapop.com/item/xfx-5700-xt-8gb-898779647
130€ 5700xt con 1 aspa del ventilador rota, equivale a rtx 2070

yo tengo todas mis gpus con los fans quitados y puestos 2x artic p12 en ellas, 5€ unidad.

75€ puedes sacar por la tuya, o 70€

ni idea del rendimiento de D4 en las amd, pero deberia ir bien

1 respuesta
Overwatch

#6892 Es para flipar... quizás metan alguna skin bastante guapa en el pase de batalla o en la tienda, pero por lo menos lo que han mostrado hasta ahora, skins de pago vs skins gratuitas, son del mismo estilo y no destacan más las de pago.
Y son cosméticos que no entiendo porque a algunos les molesta, pero los juegos F2P están plagados de skins y si no compras skins vas como un mendigo, aquí con la variedad que han enseñado no necesitas comprar nada de pago si no quieres.

Si hicieran caso a la gente, no habría pvp, no habría temporadas, full legendarios desde nivel bajo, no habría pase de batalla, ni tienda con skins, y por lo tanto no habría contenido gratuito, porque mantener un juego así cuesta dinero.

#6907
Un ejemplo el boss ashava... gente que iba constantemente low level a matarlo, gente que muere todo el rato.
Yo la primera vez morí 8 veces, la segunda solo morí 2 veces... al final te aprendes las mecánicas, pero hay gente que no se entera, ahí el problema es que como se empiecen a quejar de que difícil son los bosses, les bajen el daño o algo.

1 respuesta
Sebarg

#6953 te agradezco la info, igual sabiendo lo del crossplay pillaria ya la version de ps5, para poder jugar todo con la mejor calidad, me preocupaba lo del crossplay!

1
SevenOfThem

¿Qué hay de cierto en lo de que si no te pillas el battlepass, estás en la mierda? Viendo las entrevistas de los devs y a Asmongold (al que no trago), parece que casi todo se basa en recompensas del Battlepass y la tienda...

2 respuestas
Bashpan

#6956 El battlepass es gratis, lo que no es gratis es la parte premium que dan monedas para comprar skins y skins exclusivos de ese pase.

¿Quieres skins "molones"? Pagas el pase, no las quieres sudas del pase.

#6954 No hablo de solo los bosses, hablo de que todo esto de los nerf usando info de pjs a lvl 20 me da muy mala espina y todo el contenido del juego puede sufrir el mismo tratamiento porque unos randoms totales de reddit van a llorar muy fuerte con la parte end game.

1 respuesta
Overwatch

#6956 De donde has sacado esa info??? si es todo lo contrario...

En algún sitio están desinformando a la gente me parece a mi, algún youtuber fijo xD

#6957
Si ese es el mayor temor que tengo yo con este juego, que se convierta en un D3 en cuanto a loot y dificultad, para mi eso se me hace aburrido en pocos días.

Lawgiver

Después de jugar a la beta sigo aún sin saber que PJ voy a jugar ¿Alguna guia rapidita para saber los puntos y flojos de cada clase y el estilo de juego?

1 respuesta
BigBam

#6959 El mejor consejo que te puedo dar es que no mires guías o por lo menos hasta que te pases el juego, que lo podrás hacerlo con todas las clases. Luego ya si quieres meterte en el absurdo mundo de “competir” en diablo, puedes mirarte alguna.

Pero lo mejor por ahora es que te fijes en qué personaje te gusta más y lo disfrutes. Lo agradecerás 100%. si nunca has jugado a diablo aprovecha y descubre las clases por tu cuenta que es muy gratificante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair