Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Erpotro

#7887 Contando que incluye BP, son 10€, que si sumamos las cositas que dan para otros juegos ni tan mal. Por el Lost ark la gente se compraba la versión de bronce o plata para jugar días antes (a un F2P...).

70€ van a costar TODOS los grandes juegos a partir de hace ya varios meses, véase Zelda, COD...

Es el nuevo precio de la industria, no es cosa de blizzard, así que ya podemos ir acostumbrándonos..

1 respuesta
tofreak

Hay quien tiene deudas de varios 200 de euros y aun así se compra juegos. Cada uno prioriza como usar el dinero.

Erpotro

#7889 Yo miré el otro día en esa WEB que te dice, y asi aprox le he metido 4 cifras al lolete xD

Luego está la peña que se deja 50€ al mes en tabaco o en salir un fin de semana a beber cubatas y luego se quejan de un pase de batalla, no nos olvidemos de esos especimenes.

Por lo tanto lo que dicen, cada uno que gaste su dinero en lo que le salga de la polla, y el que tenga envida del que le sobra la pasta, aver hestudiaho

mkkkl
#7891Erpotro:

70€ van a costar TODOS los grandes juegos a partir de hace ya varios meses

Pero tienen versión física y descuentos sobre el precio oficial desde pre-order. Si tengo que pagar 70€ los pagaré, pero no deja de parecerme mal y siempre voy a buscar alternativas para ahorrarme todo lo posible.

Bouzas

Hay gente que esta viviendo en la calle y prioriza comprar videojuegos :new_moon_with_face:

ArThoiD

Vaya puto GOTY se viene madre del señor.

Todavia no me creo que estemos a punto de viciar a DIABLO 4.

6 1 respuesta
Erpotro

#7896 Faltan 6 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas AAAAA

zhizuo

No puedo más, 1 semana señores

gyoza

Mira que no tenía pensado mejorar la edición, pero cabrones es que no paráis de crear hype por aquí

2 respuestas
HaSHBeRRy

#7899 tranqui, han pasado por aqui unos cuantos antes que tu, dejaos de historias, tarjetaso y palante el dia 2

5 1 respuesta
gyoza

#7900 seguramente caiga, es que si lo pienso solamente son solo 10 euros por cosméticos porque el battepass ya tenia pensado comprarlo

GasaiDovis

#7883 Mira, ya que estás tan obsesionado con lo que me gasto en el PoE te voy a explicar la diferencia.

Uno es un juego que puedo probar gratis y decidir si me gusta o no, en el cual me compro supporter packs y me mandan merchandising a casa y puntos para gastar en la tienda del juego por el mismo valor, tengo unas cuantas camisetas sudadera y mapas del atlas del poe físicos. Y es un juego que actualizan como un reloj cada 3 meses, blizzard está por ver que hace en cuanto a updates.

El otro es un juego que me gasto 70 eurazos y hay gente que juega antes que yo, que aun por encima pretenden cobrarme battle pass y a saber como sale el juego porque el endgame huele a mierda desde aquí.

La pasta la suelto cuando los devs se lo merecen, no cuando se ríen en nuestra puta cara con políticas abusivas. A ver si te das cuenta que no es el hecho de que valga 70 euros si no las maneras.

P.D.: También tengo merchandising del dota, si quieres busca cuanto cuesta esto, porque vale un pastón. De momento la pasta me sobra.

2 3 respuestas
ThUnDeR

#7899 Otro que sigue intentando autoengañarse... estais jodidos ya

tofreak

Ahí tiene razón, Blizzard no es una empresa que hoy por hoy merezca confianza como para que pida esas morteradas de dinero por un juego.

Luego vuelve a salir un w3/ow/d3/immortal y a quejarse pero los 80 euros por juego ya se lo han llevado.

FerPina

#7902

La pasta la suelto cuando los devs se lo merecen,

Estoy de acuerdo y por eso en juegos como el DotA tengo 4 Aegis+ Roshan

Dicho esto, 70 euros en un juego AAA es el nuevo estándar y cumple con la inflaccion. El D3 en 2010 eran 60 (precio oficial) y era un juego box donde ellos no contemplaban meter contenido cada X tiempo.

Este si es un Game as a service donde meterán contenido según dijeron cada temporada y harían 3 o 4 temporadas al año. Así que si lo han dicho. Que luego lo vayan a hacer, está por ver, pero en teoría es como está planteado.

Lo de jugar antes está feo, si, pero bueno la season no empeiza hasta después y en el fondo es un sistema para controlar que no vayan a morir los servers. Que no me gusta, pero veo su lógica.

Y bueno que es un BPncada 3 o 4 meses (cada temporada) así que va bastante bien, no es gran cosa.

Y el endgame no es comparable al del Poe el cual lleva 2827272 seasons. Pero en cada season irán metiendo más contenido.

FuTuRee

A mí lo que principalmente me preocupa es que la producción se haya centrado en un abanico de 3/6 meses.

Sacar todo el músculo en la historia, primera y segunda temporada, y un par de pases de batalla.

Vender en este período todo lo que pueda vender y luego entrar en modo automático añadiendo cada temporada pequeños cambios y fuera.

Hasta que pase medio año en mi caso no voy a poder empezar a dar un veredicto de cómo va a cuidar y mantener Blizzard el juego. Ya de por sí nunca he sido mucho de temporadas pero ahora más que nunca cuestiono como de vivo lo van a mantener pasado el arranque inicial.

1 2 respuestas
Denix

Mi sistema inmune es tan inteligente y planificador que me acaba de hacer pillar el covid para que esté el próximo viernes sin posibilidad de enfermary pueda darle al 100%.
La naturaleza es sabia.

Zheinet

#7906 Espero que el PvP sirva para darle algo de vida al farmeo cuando la cosa esté parada. Aunque no esté perfectamente balanceado, pero al menos te aleja del mismo tipo de grindeo.

1 respuesta
xa3ro

A ver si Miravia nos vuelve a sorprender

Tirik
#7902GasaiDovis:

si quieres busca cuanto cuesta esto, porque vale un pastón

Cuesta bastante menos de lo que te gastaste en conseguir el lvl 2000 del battlepass, ya te lo digo yo xD

1 respuesta
FerPina

#7906 yo lo que veo es que (quitando los que juegan solo la campaña) la mayoría de gente juega recurrentemente si le dan vida. Si no le dan vida lo dropean como en el D3.

Si lo dropean Blizz no va a ingresar dinero por skins o BP, por lo que posiblemente le compense mantenerlo vivo para que la gente se deje pasta en BP y skins.

GasaiDovis

#7910 si , me refería a lo que cuesta conseguirlo, se valoran más los aegis. No lo pillé pare revenderlo anyway

LKS

#7908 el pvp no va a estar balanceado. Va a ser el primero que ataca mata. Ademas no esta normalizado el equipo en la zona pvp, asi que no se como cojones pretenden balancearlo.

1 respuesta
Zheinet

#7913 La verdad es que tengo curiosidad por ver como sale xD los lloros van a ser épicos. Acabarán normalizando stats o algo porque si no va a ser gracioso.

1 respuesta
LKS

#7914 en diablo immortal no esta normalizado el pvp. En diablo 3, en el que hay pvp no se si os acordais, no estaba normalizado. Esta gente no aprende.

1 respuesta
Erpotro

Noobs en el Diablo intentando balancear el PVP xDDD

Los curtidos del D2 saben lo que es un paladín hammer teleportándose y oneshoteando, o una sorc rayos, o spam de trampas de asesina.

Quiero ver a la peña pidiendo balance ne un juego que NO está centrado el high end en PVP

4 2 respuestas
Xustis

Decir de que los devs del poe merecen soltar pasta pero los del diablo no tela xD un juego que toda su vida ha tenido problemas graves de rendimiento, desync hasta hace relativamente poco, con bugs gráficos y en el sonido todavía y que está todo tan desequilibrado y roto que a veces parece que estás jugando mas a un sandbox tragaperras donde ves lucecitas y cosas que explotan por toda la pantalla que a un arpg. Cada 3 meses meten contenido, siendo casi siempre un contenido lamentable y con bugs en muchos casos, donde el contenido que realmente les importa es que te compres el suporter pack, que te proporcionará mas lucecitas y y dibujitos en la tragaperras.

En cambio el diablo se ve tremandamente limpio, muy bien visualmente, buscando el equilibro entre builds y personajes, incluyendo componentes mmo con los problemas que suele traer eso y no como el poe que juegas solo, blizzard siempre dejandonos la boca abierta con las cinemáticas, el juego está doblado de 10, es que no hay por donde cogerlo xD

Que yo me he gastado una pasta en el poe, de echo ha sido el juego que mas dinero he metido, pero decir eso es una barbaridad. Comparado al poe el diablo está regalado, porque si te gusta el poe vas a meter mucho dinero para lo que es y realmente "esos devs si que no lo merecen", 2023 y seguimos teniendo que whispear a 20 personas acudiendo a una web para poder comprar un item, manda cojones xD

4
FerPina

#7915 es que nno veo como van a balancearlo, es imposible. pero tambien te digo en el D2 habia mucho que le gustba el PvP. A mi ese PvP no me gustabna y aun asi tenia su comunidad y todo, pues ale para ellos. no todo puede o debe ser a gusto de todos.

Zheinet

#7916 Si te ponen zonas del mapa de farmeo centrado en el pvp lo mínimo que pueden hacer es que no esté absurdamente roto, no es pedir algo de balance por la cara, es que va a ser parte del core del juego.

Ya veremos como queda, no me espero nada con sentido pero que al menos sea jugable

2 respuestas
Erpotro

#7919 Absurdamente no va a estar, pero balanceado tampoco y eso ya es mejor ir asimilándolo.

Yo creo que la mas rota va a ser la sorc o la rogue

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair