Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


guillauME

#8099 Bien dicho ¿Alguien en MV le va a meter rush de verdad?

Yo no ponía la queja por eso eh.

Seguramente “rushearé” comparado con otros de aquí pero porque he pedido vacaciones hasta el 19 xD

De hecho creo que intentaré hacer todas las zonas al 100% casi antes de continuar la historia hacia la siguiente zona. aunque igual no es factible o se hace pesado.

1 1 respuesta
btoman

Yo no voy a rushear, voy a disfrutar cada mapa como un pepe. A ver si puedo ir completando todas las zonas.

2
ArThoiD

a mi me suda la polla quien haga primero X o Y, allá cada uno con sus prioridades.

Yo juego a esto para divertirme, veo por aquí alguno con "estrés y ansiedad" por no se qué del trade de los legendrarios... Mira tio, en serio eh, yo eso me lo haría mirar, madre de dios.

2 2 respuestas
Savantyair

#8103 Que era un meme cabron, si yo a los del trade les he llamado cancer XDDD

1 respuesta
ArThoiD

#8104 Joder pues no parecía que fuese broma, me alegro de que sea así, pero vamos estoy seguro de que hay gente a la que realmente sí que les genera ese tipo de emociones negativas.

2 respuestas
Savantyair

#8105 Precisamente va por esa gente xddd que aqui se ha dicho literalmente que es culpa NUESTRA (a los que nos suda la polla el trade y el pvp) de que no van a tener ELLOS trade y pvp xDDD

1
ExTiNcT_

Alguien tiene intención de crear un clan para MV como ocurrió en la beta?

Estaría bien para encontrar a gente y hacer actividades juntos.

1 respuesta
Erpotro

#8105 A mi me genera ansiedad que falten 5 putos días XD

2 1 respuesta
Gory

Otiaa 108 mensajes, algo a destacar ? que se haya comentado xdd

:ninjaedit:
Estoy viendo que ahora la queja es por que los que han estado jugando antes tienen ventaja por saberse las cosas, que si es cierto pero en su salida no van a disfrutar el juego como los demás xd quien sea por ejemplo streamer no poder reaccionar al juego con su gente del chat como si fuera la primera vez, para mi seria una putada o para el espectador

Lo de la estatua o titulo por jugar HC.....el titulo al final es una tonteria y la estatua donde la van a poner xdd y que no sea luego digital o algo en la web y listo xdd, es pelear por premios un poco absurdos al final

Es un arpg que lo unico que hay por comepetir es estar en el top de una lista, quien juegue para tal cosa pues muy bien, no creo que tengan competencia esa gente que quiera jugar así por que un tio random este jugando unos días antes, pero un arpg en mi caso es para disfrutar y pasar las horas, el competitivo al final no te da nada, ni dice nada y menos sabiendo que puedan haber bots con el tiempo donde te farmean y pasan 24/7 dentro del juego practicamente xd, esperemos que contra estas cositas hagan bien las cosas....

2 respuestas
Springs

#8109 nada xd

1 respuesta
narko1

#8103 Bueno algunos disfrutan tomandoselo con calma roleplayeando por el mapa y otros rusheando/compitiendo, lo dices como si solo hubiese una forma de divertirse.

Gory

#8110 Si si ya veo que poca cosa, solo lloros xd

LucianESP

#8108 ¡¿5 días aún?! omfg... me va a dar algo hasta el Viernes

dvneil

#8093 asi es, es que el reward de top 1000 world first lvl 100, deberia hacerse la season 1

pero por meter mas hype dentro de la olla, pues lo hacen nada mas salir

para generar mas espectaculo en los streamers

1
Arkman

Mi idea es dedicarme unica y exclusivamente a la quest principal al principio, viendo los videos leyendo y parando solo para mejorar las potas y poco mas.
Cuando ya la haya disfrutado bien y con un minimo de equipo y skills, ya me pateare todo los mapas para hacer todo el contenido, ya que lo que me ha solido pasar en otros juegos es que suele haber cosas que desbloqueas por historia que luego te ayuda mucho a la hora de la movilidad.
No se si aqui pasara lo mismo y si no es asi algo de equipo y movemet speed no vendra mal pa patearme los mapas a posteriori.

WKuja

#8107 yo intentaré crearlo al entrar el jueves-viernes cuando abran como hice en el server slam. Luego ya nos vamos organizando por aquí o discord, porque recibimos como 300 peticiones la otra vez y solo dejan aceptar a 150.

1 1 respuesta
Nyhz

Teniendo en cuenta que no hay Season hasta dentro de bastante tiempo.. yo voy a ir chill, leyendo la historia y ya.

Springs

Yo pienso rebuscar cada punto del mapa, cada npc y leerme hasta cada ítem XD. La primera partida, para mí, es para saborear todo el Lore posible, escenarios, diseños, música... Todo.

Las season son para el disfrute del juego en sí.

Gory

#8116 Es una puta mierda que solo sea 150 , no me acuerdo si D3 tenia tambien tope o no, pero joder no piensan en comunidades grandes, por poner un ejemplo un streamer que tenga su comunidad tiene de seguro mas de 150 no me jodas xd

Y tener que estar creando MV1 , MV2, MV3 por poner un ejemplo es una puta mierda vamos xd

Erpotro

Un "run" a la crema en Diablo IV es un buen "run", es un "run" muy gratificante porque la satisfacción que obtienes al derrotar enemigos y conseguir recompensas es inmensa. Es muy emocionante y consiste en que juego con mi personaje y me enfrento a desafíos cada vez más difíciles. Me sumerjo en el mundo de Diablo IV y me encierro en mi habitación, donde puedo concentrarme completamente en el juego. La sensación de progresar, ganar experiencia y obtener objetos poderosos es como una oleada de energía que me llena de emoción. Un truco para que el "run" sea aún más emocionante es jugar con amigos y compartir la aventura juntos, creando estrategias y enfrentando juntos a los jefes más temibles. Una vez que comienzo el "run", no puedo dejar de jugar, es como si estuviera completamente absorbido por el mundo de Diablo IV. Cierro los ojos y me imagino que soy mi personaje, luchando valientemente contra las fuerzas del mal. La adrenalina que siento al derrotar a los enemigos más poderosos y superar los desafíos es indescriptible. Cada "run" me deja con una sensación de logro y satisfacción, como si realmente hubiera conquistado el mundo de Diablo IV. Un truco muy bueno es tomarme pequeños descansos entre "runs" para relajarme y recargar energías antes de enfrentar nuevos desafíos. Como digo, los "runs" en Diablo IV son muy emocionantes y te dan una gran sensación de logro.

Hoy ya llevo 3

3
Springs

Yo donde sea, pero con Erpotro, con esa capacidad de oratoria y tremendo liderazgo, me tiro a las fauces del infierno en pelotas.

1 1 respuesta
Erpotro

#8121 Ibas a llamar así a tu caballo no? Pues en realidad si que vas a ir conmigo hasta los infiernos xD

1
MoRiBuNdO

#8048 Comentaron que los SETS no estarian implementados aún, y que estaban trabajando en ello para futuros añadidos, creo recordar...

1 respuesta
zhizuo

El primer run tranquilito, a disfrutar la historia y todas las quest, luego a empaparse bien del endgame y ya se correrá en la season 1

EDIT: Mis dieses a wudijo

Erpotro

#8123 Bueno me refería a mi set de items legends y únicos, se que no habrá sets, pero si me expresé erróneamente.

1
cytrusss

Se sabe algo si el FOV lo modificaran para que se aleje un poco mas? He visto noticias que muchos se han quejado, y veo que blizzard está haciendo mucho caso a la comunidad.

1 respuesta
jumba

Alguien sabe si hay q pagar el plus de la play para jugar ?

1 respuesta
jumba

duplicado srry

iKarbOne

#8127 sabiendo que necesitas estar online para jugar, diria que si.

2 respuestas
jumba

#8129 pues los de play a apoquinar 10€ más 😏

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair