Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


SikorZ

Creo que será el primer diablo que no compraré de golpe ni jugaré.

Puta vida adulta, entre el trabajo, mi mujer y mantener el piso no tengo ya tiempo ni para pajas y esto necesita mucho grindeo xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

Scroll
Poe
Scroll
Poe
Scroll
Scroll
Scroll
...

7
HeXaN

#901 Debes ser el único adulto con responsabilidades en este hilo, sí.

2 1 respuesta
SikorZ

#903 ¿He dicho que sea el único?

A ver, quoteame donde digo que soy el único adulto con responsabilidades en este hilo, que yo lo vea, gracias.

Gerir

#901 No te rayes, ya no hace falta tanto grindeo, Blizzard ya se ocupa de ponerlo más fácil para los que no podemos echar horas y horas.

1 respuesta
SikorZ

#905 Y eso?

El D3 recuerdo que era full grind igual xD

Por cierto, sabemos algo de casa de subastas?

1 respuesta
Gerir

#906 Si juegas ahora a Diablo 3 verás que no es para tanto como en sus primeros años.

Blizzard sabe de sobras que tiene que rebajar el nivel para coger al público menos "hardcore".

1 respuesta
SikorZ

#907 Hmmm... Entonces voy a informarme un poco

Dejé el D3 por el grindeo y la casa de subastas, se les fue la puta olla, le quitaron toda la gracia xd

1 respuesta
Gerir

#908 Bueno,no sé si lo sabes pero la casa de apuestas se suprimió.

1 respuesta
SikorZ

#909 Sí, pero para mí fue excesivamente tarde.

Vamos, fue ver el tema de mover dinero real y jodieron todo el mercado de items y lo dejé al nada. No sé, para mí se cargaron el juego totalmente con eso la verdad.

2 respuestas
Gory

#910 Pues no estas verde entonces xD , de eso hace años ya

Ahora tener equipo es super facil , otra cosa ya es que busques los primigenios ( los perfectos y aun asi muchos no salen perfectos XD , pero bueno son los mejores )

El unico grindeo que hay ahora mismo es hacer contratos para pasar los objetos por el cubo, que te puedes cansar de hacer contratos, yo por ejemplo odio hacer contratos , sacar 100 o mas de material para pasar el objeto con el cubo y quedarte igual pues cansa

Y luego pues el superar tu nivel de GR y poco mas

El D3 cambio bastante en la expansion y ahora en estos ultimos parches/temporadas , pero bueno el dilema ahora es que hay mucho bot y a blizard le suda la polla

Prefiero que saquen un D4 cuando tengan algo decente y lo vayan dando caña con parches y viendo fallos y mierdas por el foro y la comunidad , que estar dando parches ahora a un D3 que esta practicamente en la mierda , no solo ya por contenido si no por el tema de los bots

Larnox

La virgen con el PoE vs Diablo, no nos cansaremos.

A ver si al menos Blizzard ha aprendido con el anterior y hace las cosas mejor, sacar algo de contenido en seasons y no cambiar % de ataques le vendría bien para subsistir y tal...

Y por supuesto a ver si dejan de baitear con el PVP que el pobre @zariel esperando darle hard desde día 1 y sigue esperando :(

Inmolatus

#910 pero si la quitaron a lo sumo 1 año después de salir, y de eso han pasado ya 7 años igual.

Vamos, que ni probaste RoS, que cambia por complete el juego. Creo que habría mejor quedado decir que probaste el juego cuando salió y no te gustó, que decir que no te gusta diablo 3 cuando técnicamente ni has probado lo que es y ha sido diablo 3 la mayoría de su vida como videojuegos.

keygy

#900 no va a pasar lo mismo primero por que tu dices la comunidad esta bastante quemada del trato que se le ha dado a la franquicia desde que salio el D3, me extrrañaria muchisimo ver numeros parecidos al de la salida de D3 aunque el D4 sea la reostia, el Poe cuando salio el D3 estaba en pañales en comparación como esta hoy en dia.

arkoni

En el trabajo conozco por lo menos a 5 personas que juegan al diablo o han jugado, ninguno conoce el PoE. Que Diablo abarca un mercado mucho más amplio que PoE, es evidente. Otra cosa esque a los hardcoretas les mole más uno que el otro

1 respuesta
keygy

#915 claro que diablo abarca mas gente, si puedes jugar con el cerebro apagado.

ArThoiD

Pues yo me la juego, Diablo a 4 va a volver a batir todos los records y a follarse a todo cristo en ventas.

2 respuestas
DarKalibula

"jugarsela" tm

eryane

Yo alucino como la gente se puede olvidar tan rápido de lo que lleva haciendo Blizard los últimos años. Seguir tirándole el dinero en la cara para después llorarles por "x" o por "y" no tiene mucho sentido.

Yo tengo cero fe en el nuevo diablo me hypea por los feels pero luego mi cabeza pone cordura y dice queto ahí parao

2
zzxxcvcv

Pero si aqui da igual las ventas que haga diablo 4 que pesados sois, lo de que va a romper el mercado esta clarisimo es mas va a ser una locura batirá records y bla bla bla pero como consumidores lo que importa es que el juego tenga una calidad acorde al titulo a mi que venda mil millones de copias me la trae floja yo quiero un buen juego y es eso lo que deberia preocupar porque no veo a blizzard manteniendo el pulso a sus grandes competidores en este caso POE.

Se van a tener que poner las pilas si quieren sacar un juego decente y mantenerse arriba aunque lo veo dificil porque ahora mismo es que no me entra en la cabeza una manera de hacerlo con el poe metiendo expansiones ligas nuevas cada tres meses encima sin pagar un puto duro

1 respuesta
guillauME

#920 Para una empresa mantenerse arriba en jugadores no importa si venden 12 millones de copias.

Lo importante son las ventas porque los accionistas lo que quieren ver es que los números salen económicamenre y no si en Twitch hay 30.000 friquis viendo como juegan otros.

Sinso

#917 Diablo 4 va a vender menos que el D3, y bastane menos.

Mínimo un 20% menos que el D3 tras su primer año.

2 respuestas
LucianESP

#922 No me extrañaría y creo que es injusta la comparativa del compañero, porque D4 puede estar genial de lanzamiento, pero el hype mundial de D3 después de tanta sequía, era monumental ( repito, independientemente de la calidad del juego )

flipan1

#917 Pues seguramente, yo me la juego y digo que sera la misma puta mierda que el diablo 3 xD

Gory

Diablo vs PoE = Juego de tronos vs Vikings

Como el mear

zhizuo

chupito por cada comentario en el que se mencione poe, enjoy

YOINK

#898 que lo vea a petar en ventas es obvio, actualmente blizzard saque lo que saque vendera si o si, otro debate es la calidad menguante que van teniendo sus productos
Esta claro que a blizzard y a sus inversores les interesa mas las ventas que la opinion del consumidor, pero recuerda que el consumidor es el que te lleva a la gloria o te hunde en la miseria y el beneplácito y el credito de tus consumidores mengua con cada producto que no llegue a las espectativas creadas.

Quejarse por debta de taljuego vs taljuego, debemos dar gracias cuando existe ese debate, ya que se crea por la existencia de varios productos de calidad.

Inmolatus

#922 pues dependera mucho del producto que salga. Si sale bien la cantidad de reviews positivas va a propiciar que se coma el mercado.

pakojo

Cada uno habla desde su experiencia obviamente. La mía es que no había jugado D2 por circunstancias pero cuando anunciaron D3 el hype fue terrible, jamás he sufrido otro de ese calibre.
Fue fácil subir al tren a mis dos hermanos y a un amigo. El día 1 estábamos a las 9 en MediaMarkt haciendo cola para comprarlo.
Ninguno le vamos a hacer day1 a este. Se verá qué sale y si procede se comprará y si no pues nada.
Así que mi opinión es que ni de lejos repetirá los números de D3 al menos de salida, eso sí, si sale decente, venderá como churros

1 respuesta
Gory

#929 Como el D3 es imposible por que la gente con el D3 llevaba esperando un D3 años pero años e y el hype fue la ostia por oir que iban a sacar uno despues de tantos años y mas si ves las cinematicas pues te compraron totalmente

En este no se llevan tantos años y no es lo mismo pasar de un D2 a un D3 de un juegazo que marco epoca a un D3 a un D4 , que es de un juego con historia pero no juegazo ...

Ya se vera que pasa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair