Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Zenrox

#2757 Cuantos bosses has matado leveando en diablo 3 que te han tirado un legendario? Porque vamos yo he leveado 30 en las seasons y como mucho he llegado al 70 con 3-4 legendarios haciendolo en dificil-maestro

Es lo mas normal del mundo que te den amarillos en esas dificultades

2 respuestas
Savantyair

#2760 Es esto? https://www.diablonext.com/foros/d/3293-informe-trimestral-de-diablo-iv-diciembre-2021 lo de los glifos y huecos

#2761 Y restar la corona de leoric que te dan al nivel 10

1 respuesta
FerPina

#2752 yo nunca lo miraba y desde que me enteré lo de la beta 2 o 3 veces al día XDDD para nada eso si......

#2757 pues yo espero que tiren raros y ver que caiga un legen o set sea raro y no la norma. Si no apaga y vámonos.

#2760 y de crafteo hay algo ya además de lo del cubo?

1 respuesta
Zenrox

#2762 No, eso es el panel de leyenda, que aun no he visto porque se desbloquea al 50

Creo que se llaman encantamientos

#2763 De crafteo hay bastantes cosas, hay un monton de elixires y potis que ni me he parado a ver

Y el frasco ahora lo vas upgradeando con plantas, y tiene 5-6 cargas, y lo vas recargando matando bichos

2 respuestas
Savantyair

#2764 El ocultista entonces? al principio del mismo articulo

1 respuesta
Zenrox

#2765 Si, ese es, es como la gorda de D3 + cubo de kanai, todo en uno

1 respuesta
Savantyair

#2766 Siempre le he dicho la mistica pero ahora la voy a llamar La gorda tambien

1
Zenrox

Le tengo mucho asco a esa señora nunca me da lo que quiero y me deja sin materiales amarillos xD

2
FerPina

#2764 hay solo 1 frasco? O tienes flask como en Poe? El fracontiene CD entre carga y carga? Se recarga por matar bichos o con los típicos globos de vida.

Es un crafteo simplón como D3 o tiene más chicha?

Al final como hicieron la itemizacion? En plan muy básico con poca variedad de stats o han metido stats interesantes que permiten builds específicas.

Como funciona el stash? Es de toda la vida o hay stats para ciertos coleccionables mats etc

1 respuesta
Vireca

#2757 has jugado a pocos RPG?

1 respuesta
Zenrox

#2769 De momento 1 solo de vida y se va upgradeando llegando a X niveles y dandole X plantas que te dan por el mapa, el crafteo es eso, pillas las 10 plantas y lo subes en el alquimista

No tiene CD lo puedes estar spameando, y los bichos te sueltan "recargas" del frasco

Los pozos de vida ahora lo que hacen aparte de curarte es recargar las cargas del frasco

Y el tema de items es muchisimo mas profundo, en piezas de nivel 5 ya te estan metiendo estadisticas como critico y puntos de habilidades extras para tus talentos como dije el otro dia, +1 rango a orbe congelado y cosas asi

Esta noche le dare un rato a ver si veo algo, e intento sacar alguna fotillo sin que se vea el numero ese que no me fio una mierda, pero esta chungo xD

2 respuestas
Loler

#2761 en diablo 3 en dificultades bajas casi no veias legendarios, y los que veian eran mierda, pero en tormento alto que tenias 1600% de mf caian un monton, muchos eran mierdecilla salvo que salieran con algun atributo aleatorio util

2 respuestas
Zenrox

#2772 Claro, pero esque en la beta todos hemos empezado a nivel 1, estamos grindeando mobs random por el mapa y jugando en las 2 primeras dificultades xD

1
FerPina

#2772 correcto y ese sistema era una puta mierda que era lluvia de Legends. Cuando más lejos de eso, mejor.

Un legen ver un naranja o verde en el suelo sea cual sea debe darte alegría y sorpresa. No que sea bah otro más. Especialmente las primeras 50-100 horas de juego. Después que caigan más si, pero nunca nunca nunca como en D3.

#2771 no te arriesgues tranqui jajajaja
Lo de las potis no me explique bien, es en plan matas a in bicho y se recarga la flask (como en Poe) o matas a un bicho el cual tira un "algo" que al pasar por encima (recogerlo) se recarga la poti.

1 respuesta
eryane

Cuanto mas alejado del sistema de loot de D3 esté mejor, porque sino el juego va a durar la campaña y una semana cada temporada

Loler

#2770 no, solo que no recordaba que en la beta de diablo 3 no caian items casi y luego en el juego segun subias dificultades eso era un festival de drops

Zenrox

#2774 un item que tienes que pillar, igual que los orbes de vida de d3, de hecho creo que los sustituyen

1
BlakkM

Luego los Elites al estar acostumbrado a que salgan en color Amarillo o Azul del D3 y que ahora salgan tan normal me cuesta darme cuenta de cuando están, hasta que se les ve todos los buffos xd

1 respuesta
FerPina

#2771 hombre pero crítico y puntos de skill es relativamente básico. Hay distintas cosas genéricas y normales como CD reduction, attack speed, crit , stats, luego cosas intermediarias como daños elementales (tanto % como flat) distintas resistencias elementales y luego cosas más específicas como + X daño de Minions o + X cantidad de Minions, daño de bleed o stuns, cosas un poco más específicas con más chica.

1 respuesta
Zenrox

#2778 Si, bueno te das cuenta por la barra de vida que es mas larga y que tienen los buffos en forma de circulo

Lo que si les he mandado feedback es sobre el tema de los objetos destruibles y los cofres randoms en las mazmorras, estan tan bien hechos graficamente y tan bien integrados que es muy dificil distinguirlos y encontrarlos a veces xD

1
Zenrox

#2779 Claro pero yo te estoy hablando de armaduras de nivel 5, que ya no son tan basicas como en d3 que lo unico que te daban era armadura y radio de recogida de oro (ejemplo)

Ahora unos guantes random de nivel 5 pueden darte un punto de skill extra (cosa que no esta en D3, y estadisticas importantes como critico, velocidad de ataque y demas, que en d3 son dificil de encontrar a niveles bajos)

A lo que me refiero es que si a nivel 5 ya encuentras cosas como estas, a nivel maximo va a ser muchisimo mas profundo para buildearte, porque tendras que buscar aparte de todo lo nuevo, las skills que uses y demas

Por ejemplo

Son de nivel 8 y ya te estan dando 4% de critico +1 skill point a una habilidad clave, velocidad de ataque y demas

A lo que me refiero es que en diablo 3 te salian uno de nivel 11 y seguramente te los cambiases, pero aqui tienes que andar con ojo porque a lo mejor no te renta perder 4% de critico y 1 punto a una habilidad clave

Y esos estan imbuidos con lo del cubo tambien, osea que puedes tener muchas posibilidades de hacerte cosas

3 2 respuestas
FerPina

#2781 okok. pero en tu hoja de personaje puedes ver tus stats, no?

Al final han quitado el atack / spell power y han dejado solo"daño" y las resistencias / armadura y solo "defensa" ? O si hay diferencias? Es que recuerdo un vídeo donde los items daban daño a secas, masa de físico, mágico o elemental y las armaduras defensa y ya, nada de tesis o armadura. Y era un poco meh. Digamos que con defensa contaba tanto para físico como para todos los mágicos. No dividida.

1 respuesta
Zenrox

#2782 Claro puedes ver las stats, funciona de forma similar al d3 solo que hay estadisticas nuevas, el hechizero escala con intelecto barbaro con fuerza etc

Hay una estadistica principal nueva que se llama Voluntad que aumenta la regeneracion de recursos y la sanacion de recibida, y una cosa nueva que es daño de arrollamiento que hace daño en funcion de tu vida y escudos que tengas segun entiendo y algunas estadisticas nuevas

1 respuesta
Gory

#2781 En el D3 te lo cambias segun subes de nivel y te de mas armadura, vida , daño...

En el D4 creo que esas cosas van muy diferentes , al igual que creo que solo podias llevar un mitico o algo asi no me acuerdo bien cuando lo presentaron y hablaron del tema

Entonces ahora vas mas pendiente de las cosas que te vas encontrando supongo , por que ya no es solo la mejora de vida y esas cosas tipicas del D3 y aparte por si ese bufo lo puedes sacar en la mistica/gorda que tambien la llamo asi por que le termine cogiendo asco tambien xD

1 respuesta
FerPina

#2783 y en esas stats existen armadura y resistencia elementales separadas o es todo dentro de armadura? (Que es como lo plantearon al inicio). Al igual que daño era daño sin más, no daño físico, mágico o elemental.

Mystee

#2784 Un mítico nada mas, eso no lo han cambiado (creo xd)

1 respuesta
Miclotov

Algunos ,muy pocos , nos han invitado a un server privado con personajes full equipo y lvl Max. Solo se testea end game. Siento deciros, o no, que este juego bebé mucho de Lost Ark. En fin, de este tema no se puede hablar prácticamente nada, pero ya hay foros comentando por dónde van los tiros. Y por ahora, no decepciona el end Game.

4 respuestas
-S17-

Me está dando la vida este hilo.

1
zhizuo

Me estais metiendo más hype cabrones, pero os quiero mucho por la info

Gory

#2786 pero el mitico no tendria nada que ver con algun set o aqui eso de los sets ya na nai ? :S

#2787 Que copien pero que sea a bien o mejor no problem y es normal MMORPG se termine pareciendo creo yo , mientras no copien la mierda de juego para matar a los boses 1 vez a la semana y mierdas del estilo le dara mil vueltas , por que esas partes las veo una puta mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair