Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Sinso

#2848 No te enteras de la película.

D3 fue un éxito infinito de Blizzard porque diseñaron exactamente el juego así en contra de los miles y miles de comentarios y opciones que les dimos los jugadores en los foros de Battle.net

Pastizal por la venta de las millones de copias.
Pastizal x50 por las comisiones de la AH
Y en nada de tiempo, la gente abandona el juego y el gasto en mantenimiento de servidores y updates es bajísimo.

Diseñaron el juego así, con ese roadmap y acertaron de manera espectacular.

Me gusta la saga y terminare comprandolo

Esa es la diferencia, yo tengo miles de horas al D1 , miles de horas al D2 con la edición coleccionista, miles de horas al D3 haciendo multitasking jugando con 4 copias del juego, y el trato que nos dieron a los jugadores me ha servido para decir hasta aquí hemos llegado y no volver a comprar un juego de Blizzard ni aunque costase 0,01€ , y de esta saga menos aún.

Fin del offtopic, volvamos a leer el hype por las betas del D4

1 1 respuesta
Gory

#2851 Pues a eso quería llegar que gente como tu al final se baja del barco y abra muchos y tal vez lo mas fieles en su día a la saga , aunque no entiendo que si no vas a comprar nada de la saga o de blizzard también andes por aquí xD

Fin mejor si xD

FerPina

#2839 #2838 dudo que tengan algo así, es un tipo de contenido que va en contra del jugador y solo crea una necesidad de estar a X horas de forma totalmente artificial. Es algo terrible, espero con todas mis ganas que eso no esté.

#2849 ambos fueron un éxito como negocio y revenue, pero in fracaso como juego. Yo, como cliente, valoro el juego cuando sigo que fue un fracaso. Como negocio evidentemente es distinto.

1
Zenrox

Yo lo poco que he probado en la beta me gusta mucho pero joder esque no me apetece jugar nada por como esta montada

Te dan un personaje de nivel 1 en un mapa enorme, sin misiones principales sin nada que te guie y es un poco grindear por grindear

Y los eventos por el mapa si, todos los que tu quieras pero el 80% son "defiende esta caravana de oleadas de enemigos"

Al final el leveo en este tipo de juegos pues que quieres que te diga, esa bien, pero me hubiese gustado probar el endgame y tal, que es lo que se supone que era esta beta

2 respuestas
FerPina

A mi personalmente lo del contenido "MMO" no me importa siempre y sea algo adicional y no core o lo principal.

El juego tiene Dungeons y mapas que son soleables y no ves a nadie por lo que por mi eso lo cumple. Si en le open world se ve a gente (siempre y cuando no sea exagerado,) me parece algo bueno adicional con sus eventos y sus cosas. Pero que el tema de runs farmeo etc en cierro modo sigue siendo igual de jugar tu a tu bola o si quieres en party.

Pero no MMO like como LA o Inmortal donde tienes que ir si o si en party para farmear. Eso me parece en sí mismo terrible (para este tipo de juegos).

Mientras lo que tenga de MMO "solo" sea el open world y los eventos/world bosses pues mira no es para tanto.

1 respuesta
Overwatch

#2854 Lo de las misiones principales dudo que pongan nada, en el diablo 3 solo pusieron hasta el rey leoric...

cuando la gente se canse, espero que repartan más betas.

Zenrox
#2855FerPina:

Pero no MMO like como LA

Pero si el lost ark es el mmo mas autista que existe, el 90% del contenido lo haces tu solo xD

1 respuesta
Savantyair

#2854 Alomejor el resto de misiones/eventos secundarios tiene lore y claro "test del end game"

1 respuesta
Zenrox

#2858 No se, yo los eventos que veo en el mapa son todos de grindeo, que esta bien, pero no me apetece mucho echarle 35 horas a una beta para grindear

los eventos son rollo

-Derrota a 50 demonios en esta zona

-Recoge 75 almas de X monstruos y llevalas a un altar en X zona

-Defiende esta caravana

etc, me molaria probar el endgame, pero bueno ya le dare mas cuando tenga un rato

2 respuestas
Savantyair

#2859 Esta claro que si no te estimula de ninguna manera va a jugar su muertos

Gory

#2859 Imagino que los eventos de matar a un bicho grande sea a X nivel o de endgame , si que es una mierda que te digan que vas a probar el endgame y luego salgas a level 1 xD y mas aun cuando te terminas enterando que han escogido a gente y los llevan a otro servers para darles level maximo y equipo y etc...

Por ese lado es una puta mierda , aunque bueno al menos estais probando el juego y viendo que tal , quedate con lo positivo xD

FerPina

#2857 pero tiene más party obligatoria de hacer equipo. Aquí (por lo que veo) en realidad es 100% autista. Porque para Dungeons y mapas puedes hacerlo solo sin nadie. Y para open world también peor "te cruzas gente" pero es todo por tu cuenta. Y por último los eventos o world bosses es llegar a una zona y "sale" más gente y matáis a un boss pero no te obliga a ir buscando montar party. Puedes entrar al evento modo autista y matar bichos mientras otros matan otros. Así que es realmente "solo" sin party como tal.

2 respuestas
Zenrox
#2862FerPina:

world bosses es llegar a una zona y "sale" más gente y matáis a un boss pero no te obliga a ir buscando montar party. Puedes entrar al evento modo autista y matar bichos mientras otros matan otros.

Pues eso no lo se porque no he matado ningun boss, pero no creo que sea asi ya que mas de una vez he visto por el chat general a gente pidiendo party para ir a matar a un boss en concreto, dudo que sea llegar y matarlo tendras que esperar a la suficiente gente o montar grupo, mas o menos como los wb del lost ark

2 respuestas
Simdrom

#2863 #2862 El world boss empieza a lvl 35, puedes hacerlo underlevel pero te casca de 1 golpe,pero se puede hacer a cualquier lvl

1 respuesta
FerPina

#2864 #2863 ya pero puede ser como con el inmortal que son world bosses la gente pregunta para ir pero tú puedes ir a tu bola modo autista como en inmortal que son bosses piñata. Es más creo que en algún dev blog dijeron literalmente que eran bosses piñata

2 respuestas
Zenrox

#2865 Si vaya, como en el 99% de los mmo, pero aun asi tendras que o montar grupo o esperar a que venga gente para matarlo, no esque lleges y te aparezcan 10 personas por la cara como has dicho xD

1 respuesta
FerPina

#2866 según lo que explicaron, si puede ser así. Tu juegas en un mapa que es un layer y (por ejemplo) hay 5 personas en la zona.

Pero cuando vas a la zona del evento es otro layer donde ves otra gente. En tu mapa puede haber 5 perosmas pero en el del evento 25. Aunque este dentro de tu mapa. Si sales de la zona de evento ya no ves a la gente.

No me extrañaría que sea como un "merge" de layers para un world boss por ejemplo. En los vídeos que enseñaron se veía como empezaban a pegarse e iba llegando más gente desde fuera a pegarse sin invitarse a party ni a nada. Se pegaban se terminaba y se iban.

Alguien hizo eventos de estos world bosses que pueda explicarlo? Yo me baso en lo que vi hace meses claro o casi 1 año.

2 respuestas
Gory

#2865 En el lost ark tambien puedes ir a por los boses de mundo si quieres tu solo , pero si tienes un ilvel alto del que te pide ese bos.... estar en grupo siempre va bien para pillar bufos o curas y esas cosas XD , que quieres ir solo pues no problem claro pero moriras mas

Savantyair

#2867 Aquí lo hablan, pero claro, 2020 https://www.diablonext.com/foros/d/185-informe-trimestral-de-diablo-iv-junio-de-2020

1
Zenrox

#2867 Si, casi seguro que es asi, porque cuando cambias de zona hay un pequeño "lag" de como que esta cargando la siguiente zona y seguro que asi juegan con los layers y demas

1 respuesta
FerPina

#2870 pues entonces seguro es un cambio de layer y por eso aunque en tu mapa haya poca gente (para que no te cruces con muchos) en la zona de los eventos es un layer con el cap de players mucho más alto y hace que mucha gente se pueda juntar rápido y "aparezcan" alli porque "cualquiera" que vaya a esa hora a esa zona entra en ese nuevo layer hasta llenar el cap por ejemplo. Lo que hace que sea muy fácil (o relativamente fácil) juntar a gente sin tener que hacer party ni historias.

1 respuesta
Zenrox

#2871 si claro, cualquier mundo abierto de un mmo funciona igual, tambien habra que tener en cuenta cuando tiempo de respawn tienen los bosses y demas, porque si son semanales la gente es muy ansia y si por ejemplo el reset es los miercoles suerte para encontrar a gente los lunes o martes xD

1 respuesta
Simdrom

El world boss no puedes hacerlo solo, ni de coña, no es tan piñata, en el post de 2020 lo que dijeron fue que puedes ir sin grupo pero no que puedas soleartelo:

Cabe señalar que, aunque siempre es útil que exista algo de coordinación durante estos eventos, no es necesario unirse a un grupo. Los jugadores pueden llegar por su cuenta, participar en el evento y recibir la recompensa.

2 respuestas
Gory

#2873 Creo que no se dijo hacerlo solo , si no de ir solo sin falta de grupo , que no te obliga a ello el juego vamos , que puedes ser 100% autista por que no hace falta grupo para las mazmorras , ni para los boses y tal

Aunque me extraña que no tengas algun bufo como en el D3 por ir en grupo , como de exp , oro , % de caida de objeto y que en el D3 puedes ir solo tambien sin problemas menos en las fallas ya cerca de la 150 o 150 , los hay que si por que tienen al bot cogiendo paragon o yo que se

1 1 respuesta
FerPina

#2873 me refería a lo que dijo #2874 que puedes ir modo autista y jugar "solo". Que no te fuerza a buscar party o montar raid ni nada de eso. Llegas a la zona hay peña pegándole y te metes a pegarte junto con los demás pero relativamente a tu bola.

#2872 espero que sean eventos más continuos. Eso de semanales y demás es terrible. Algo que salga cada 2 o 3 horas pues si es mucho mejor. Ojala sea así.

Mystee

Lo que está claro es que vemos cosas de la beta pero nada de historia, lo están haciendo bien en ese aspecto xd

1 respuesta
Gory

#2876 Pero no se filtro ya los videos de la historia ? :S o solo fue una parte ? :S

1 respuesta
Miclotov

#2877 creo que se filtró muy poco.

Gory

Como va la gente de la beta :psyduck:

Kalgator

Las zonas pvp en modo hardcore.. serán una putada, no? xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair