Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


HZD

#2910 De las primeras no porque la he pillado siendo nivel 43. Era una misión de exclamación azul que he pillado en Aguaestancada creo. La ciudad al este del mapa. Creo que era ahí vaya.

2 respuestas
Gory

#2911 Jajaja perdona , me refería mas al tema mapa de las primeras , no por el level , si no por inicio de ande empiezas en el mapa y tal , no se si me explico

FerPina

#2911 Pero pensaba que toda la parte relacionada a la historia / campaña estaba bloqueada. No?

2 respuestas
Gory

#2913 Supongo que al ser mazmorra la puedas ver y repetir y esas cosas , no tiene na que ver solo lo visual

1
HZD

#2913 Yo también, pero como digo, al no haber leído los diálogos no me enteré de nada del lore de esa misión. Pero juraría que no se vio "el nombre". Será como dice Gory, igual le han puesto una misión random para que se pueda ver el sitio e ya.

Por cierto, ya van 2 cachés seguidas del árbol de susurros que pillo, abro, me tira legendario, lo cojo y luego no lo tengo en el inventario...

zhizuo

Nueva oleada de betas ayer, por mi parte sigo sin

2 respuestas
HZD

#2916

1 respuesta
B

Joder, ya me estáis dando envidia. ¿Hay algún requisito para poder optar a la beta?

2 respuestas
zhizuo

#2918 Estar apuntado en battlenet a la beta, el resto es suerte.
#2917 Me representa demasiado

HZD

#2918 Chi, haber jugado a otros Diablos recientemente un buen puñado de horas y que le caigas bien a Bli$$ard :) Esto último lo digo porque se de gente que cumple el 1er requisito y aún está esperando xD

1 respuesta
B

#2920 Hombre al Diablo Inmortal mis 200h le eché seguro... No sé si este cuenta como Diablo (yo no lo contaría jaja)

1 respuesta
ThUnDeR

Battle net no tiene forma de ver las horas que le has echado a cada juego como hace Steam verdad?

Aeletres

Yo deje el Diablo 3 que ni habia salido el Paladin, creo que no me mandaran nunca nada. Pero aun asi nunca pierdo la esperansa.

1 respuesta
SniperWoolf

#2923 hay gente que nunca ha jugado a diablo y le han dado beta. El requisito de haber jugado recientemente me parece que se lo pasan por el forro xD

1
Loler

Buenas, si hay alguien jugando con una grafica de 2 o 3 gb a la beta, seria interesante que lo dijera por aqui para ver que tal va de rendimiento.

O incluso que alguien se pusiera estadisticas de rendimiento con msi afterburner para ver cuanta memoria de video consume el juego.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2925 esa cantidad hoy en dia solo la tienen graficas muy castaña, vete ahorrando porque ni a 10 fps lo mueves.

1 1 respuesta
Loler

#2926 mientras vaya en bajo a 40-45 fps suficiente

1 respuesta
HZD

#2925 Yo juego con una 970 con la mayoría de cosas en medio y la GPU está a tope todo el rato. Lo que mas chupa es RAM que cada 2x3 tiene un desbordamiento de esos y crashea el juego. Y eso que tengo 16. Si andas con 8 olvídate.

1 respuesta
Loler

Tendre que echarle el ojo entonces a alguna grafica decente para comprar en oferta, lo ire viendo con tiempo, no creo que compre el juego a la salida.

Por cierto, he estado viendo este video:

Y suena interesante, aunque con lo de las mazmorras esas especiales parece que quieren hacer como con los mapas del poe.

1
Overwatch

#2916 Yo igual, estoy jugando al diablo 2 resurrected en la nueva temporada y no me dan una mierda... XD

Ahora tengo dudas de si las reparten random o solo a la gente que está viciando al diablo inmortal.

#2921 Yo al inmortal también unas 200 horas... y al diablo 3 unas 3000 horas o más

#2927 Creo como te han dicho que una gráfica de 2gb, encima sin decir modelo, dudo muchísimo que el juego te vaya a 45fps... de hecho yo tengo una rtx 3080 y ya veremos si llego a los 120fps.
Porque este juego, en endgame vas a moverte rápido, jugarás con otros jugadores, y habrá muchos enemigos y habilidades en pantalla, asi que ve ahorrando.

1 1 respuesta
zhizuo

#2930 Ya se ha leído a varios que han caído betas a gente que no ha tocado un diablo en su vida, yo mismo conozco a uno así, son 100% random no os rayeis con ludar a nada

1
Vireca

#2928 se llama leak de memoria y muchas betas suelen tenerlo por no estar optimizadas. Para evitarlo puedes cerrar el juego antes de que crashee, rollo, 10 min antes de lo que estimes que suele pasar el crash

1 respuesta
HZD

#2932 Ya, el caso es que no hay manera de predecirlo. Te puede pasar al entrar a una mazmorra o simplemente mientras andas por ahí sin hacer nada especial. Es un poco coñazo pero bueno. Es lo que hay xD

KIIM

Alguien que esté teniendo la suerte de jugarlo podría marcarse un "primeras impresiones" fresco.

Yo tengo muchas ganas de catarlo por el Coop. Mi mujer y yo nos pasamos el III en la switch y nos lo pasamos de putísima madre. Si este cae en pc puede ser la gozada padre.

Os dejo algunas preguntas:

  • ¿Qué tal le sienta el mundo abierto? ¿Es totalmente abierto o va por fases?¿ Y el tamaño? ¿Cómo balancean el aumento del PJ en las zonas bajas?
  • ¿Cómo se siente la jugabilidad? ¿Es igual que el III, más fluido o más tosco?
  • Los diseños de personajes, escenarios, ¿os está convenciendo?
  • ¿La beta permite jugar Coop? Si es así, ¿Lo habéis probado?
  • ¿Deja jugar con pad en lugar de ratón y teclado?
  • ¿Cuál creéis que es su mayor virtud?
  • ¿Y su mayor defecto?
1 respuesta
HZD

#2934 Vamoh allá:

Se viene tocho
17 1 respuesta
zazgan

Estoy de blizzard hasta la polla de que me envíe al correo toda la mierda del OW2, Call Of Duty, WoW Retail y sus muertos.

Están a full mandando mails.

Menos spam y mas betas hijos de puta.

5
KIIM

#2935 Grande, muchas gracias.

En mi caso, el tema de los eventos diarios especiales, etc nunca me ha atraído. Se que es un aliciente para volver al juego, pero a mí personalmente no me gusta "ser esclavo" de un videojuego. Me gusta entrar, echar mi partida y que pueda avanzar igual sin necesidad de hacer esos eventos.
Entiendo que cada partida es individual, es decir, que no vamos a encontrar a otros users en nuestra partida, salvo que sea una invitación pura y dura. Esto también lo considero importante, porque no deja de ser un juego "single player" o Coop como mucho.

En ese caso que estemos jugando con un compañero, el se puede ir a cualquier sitio del mapa independientemente de donde estemos nosotros? Tengo esta pregunta porque en el D3 se puede jugar hasta 4 jugadores en una misma pantalla, pero todos deben ir por el mismo sitio. Hay otros juegos que parten la pantalla cuando te alejas (como los Divinity)

Muchas gracias por el post!

1 respuesta
MoRiBuNdO
#2937KIIM:

En ese caso que estemos jugando con un compañero, el se puede ir a cualquier sitio del mapa independientemente de donde estemos nosotros? Tengo esta pregunta porque en el D3 se puede jugar hasta 4 jugadores en una misma pantalla, pero todos deben ir por el mismo sitio. Hay otros juegos que parten la pantalla cuando te alejas (como los Divinity)

Cualquiera del grupo puede irse a donde quiera, de hecho en el D3 la gente hace Split Bounties para conseguir la recompensa más rapido y cada uno está en un Acto distinto.

1 respuesta
KIIM

#2938 Perfecto, me quedo con la duda del Coop local, pero eso ya se verá. Estoy mega hyped jaja.

Mystee

El coop local yo creí leer que podías irte al sofá de un colega y jugar con él, pero es posible que me lo haya inventado por la falta de beta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair