Made by Google '19 - Presentación Pixel 4

KuS

Uffff porque me acaban de hacer recambio del 2 y está nuevecico pero... que tentación XD

mongui

#30 Pues tu dirás si te tenemos que convencer de comprar algo xDD Depende de como quieras esa lente o no, yo personalmente compro un telefono que tiene cámara como elemento secundario, hay gente que compra una cámara de fotos y es telefono como elemento secundario, asi que tu valoras lo que te apetece ese gran angular

1 respuesta
Martita-

#32
Hombre, la camara no es que la use muchisimo, pero el gran angular a mi me parece un puntazo y las fotos del OP7PRO no se acercan ni de lejos a la calidad del Pixel 4.
Tambien lo utilizo para jugar, y no se muy bien como va a rendir este, puesto que no han dicho muchas especificaciones. Se que el OP7PRO va como un tiro, no he visto este en funcionamiento.

1 respuesta
ArThoiD

No sé, tiene muchas cosas que escaman demasiado para el precio que tiene la verdad....

Antes pillo un Note 10+ por el mismo precio o incluso menos.

HeXaN

En una cosa sí que van a la par que Apple: diseño frontal de hace 2 años. A ver si para la próxima se dejan en casa esos bordes.

1 respuesta
ArThoiD

#35 La escusa es el radar y tal, pero luego lo usan para 4 putas mierdas....

Entre lo poco que aporta el radar, los 6 GB pobres de RAM, CPU casi obsoleta a estas alturas, batería de mierda, diseño objetivamente feo de cojones, la poca capacidad de serie para el precio que tiene, no carga inalámbrica reversible, no jack 3.5, resolución de mierda en el no-XL, no cámara gran angular (hola escusa de mierda), ni siquiera tiene jodido video 4k@60.........

En fin, lo único que bueno es la cámara y veremos si no puede hacer lo mismo el Pixel 3 por software... Lo de transcribir grabaciones de voz y el asistente son gimmicks que usas el primer día.

No me han dado suficientes argumentos para soltar 900-1000€ por un puto movil la verdad. No se justifican por absolutamente NINGUN sitio.

Habrá que ver reviews pero vamos.

1 respuesta
B

#33 Pues yo te diría que te conviene de largo el OP7Pro antes que el Pixel.

Si no usas la cámara mucho y quieres jugar, vas a agradecer mucho más los 90Hz que la diferencia de cámara.

(No he podido ver la presentación pero doy por hecho que el Pixel no tiene 90Hz)

1 respuesta
ArThoiD

#37 El Pixel tiene 90 Hz xDDDDDDDD

Vaya forma de cagarla.

De hecho es otra de las pocas cosas buenas que tiene. Pero dicen que cambia entre 60 y 90 según lo que hagas y me veo venir que eso significará 60 hz casi todo el tiempo para ahorrar batería o durará -3... Otra cosa negativa.

1 respuesta
B

#38 Mira que aviso que es una suposición.......
Pues entonces me la envaino.

SuperMatute

#36 ¿entonces que tiene de bueno? xdd

1 respuesta
ArThoiD

#40 Software, pantalla 90 Hz, cámara, y ya.

geronimo1

Enserio alguien se plantea comprarse este teléfono con esa pantalla de hace 2 años? Y sin gran angular?

Haceos un favor y compraros el Realme X2 pro por 399€ y con el restante os compráis una cámara e ya

De nada xd

1 respuesta
Martita-

#42
Yo me lo planteaba, pero creia que iba a traer gran angular y una pantalla mejor, pese a los 90hz, ademas de una bateria mas grande etc.

Por eso me he decantado por el OP7Tpro.

AlzeN

Cuál sería el ranking de móviles Android con mejor cámara del mercado?

Me interesaba mucho este, pero no me termina de cuadrar el resto de características, y aunque me interesa mayormente la cámara, por ese precio quiero que lo demás acompañe.

2 respuestas
dkdvd

#44 Huawei P30 Pro, P30, Galaxys en ese orden

1
perez_chuck

.

DomingoGomes

A ver, el móvil en si no está mal.
Tiene cosas muy interesantes, pero la cagaron con la batería y ese precio no es para nada atractivo, en especial la versión más pequeña con apenas 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Cuando esté por los 500/600€ seguro que más personas lo comprarán.

HeXaN

Pues las selfies no están mal, eh.

1 1 respuesta
ArThoiD

#48 es que en camaras es lo mejor del mercado, no hace falta ni ver reviews

Ya ni incluyen la posibilidad de subir a Google Photos lo que quieras a calidad Otiginal por 3 años.... Vaya panda de ratas, lamentable.

HeXaN

Pues parece que la pantalla está muy escasa de brillo (unos 450 nits en el exterior cuando otros topes de gama lo duplican) y el Soli falla más que una escopetilla de feria.

M

Vamos, un quiero y no puedo.

ekOO

Y un poquito chapuceros también son

1 respuesta
eondev

Vaya puta mierda de móvil

W

#52 vaya no me lo esperava de topes de gama, supongo que aun no tendran el maletin de Google xd con sus buenos euros

1 respuesta
HeXaN

#54 No son los únicos que han mostrado eso. Ayer en Reddit había varios.

HeXaN
1 respuesta
ArThoiD

#56 Justo he leido eso, es lamentable en serio xDDDDDDD

Vaya putísima basura de móvil, más decepcionante era difícil hacerlo joder, sus muertos.

Usuarios habituales