OnePlus 5 #HO

dangerous

El teléfono está de lujo, va muy muy suave, tiene muy buen acabado y la pantalla está genial.
Puede que un poco amarillenta/cálida para mi gusto, que también los móviles recién sacados de la caja tienden a mostrar los blancos un poco amarillos, pero de todas formas la config permite configurar la calidez al gusto.
Si alguno se preocupa por el brillo, porque salieron algunas fotos que lo ponían al lado de otros móviles y parecía flojo, tiene una barbaridad de brillo y si lo pones a tope te deslumbra por lo que está más que perfecto.

Los que me conocen del foro saben que he usado principalmente Nexus, y este es un digno sucesor en software y precio.
Actualmente he tenido un Xiaomi Redmi Note 4X "de forma temporal" mientras buscaba otro y he aguantado con él desde mayo. Lo que quiero decir es que noto el cambio de forma muy bestia en fluidez, y eso que realmente el Redmi por el precio que tiene es muy muy bueno.

Solo he probado el teléfono en casa, lo estoy configurando al gusto y restableciendo apps. He de decir que la personalización que trae en software base está muy bien, tiene muchas cositas y tonterías que molan bastante.

La gestión de notificaciones está perfecta, Android puro, no como MIUI que incluso en su versión 9 siguen sin mostrar las notificaciones extendidas (tienes que pulsar encima para poder ver qué correo es, en Oxigen OS te enseñan un resumen y varias acciones igual que en Nexus).

El sensor de huellas perfecto, el face unlock parece funcionar bastante bien, y la pantalla permite encenderla con dos toques (también puedes hacer gestos con la pantalla apagada para abrir apps, parar la música, etc...), por lo que la usabilidad en mesa sin cogerlo está garantizada.

Una pena que no tenga reconocimiento "Ok Google" sin encender la pantalla, es como el resto de móviles en este aspecto (tendría que estar cargando para que funcionase con pantalla apagada).

#387 La fundita de TPU viene incluido en la caja, y el protector viene puesto de fábrica. Estas dos cosas son un detallazo la verdad. Aún así, la cámara roza con la mesa si lo arrastras así que seguramente compre otra TPU con el tiempo.

Cualquier cosilla preguntad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#391 Gran resumen, sobretodo por lo del brillo de la pantalla que era lo que me preocupaba, bueno yo vengo de un HTC Desire y en el curro tengo un S3 pero que está tan cascado que mi Desire va más fluida XDD

Por cierto viene con cargador?

No sabía que venía con funda y protector de fábrica entonces no pido nada, que es TPU? yo vi las carcasas duras y la verdad no me agradaron mucho , la de silicona me la pone morcillona sobretodo la roja pero creo que me tiraría a por la negra, aunque si ya trae funda , compraré una en aliexpress

2 respuestas
0buS

A mi también me ha llegado hoy!

Pepinazo! todo correcto.

Duda para los usuarios de Android 7.1.1... Ya no se puede programar el no molestar? Es algo con lo que me acostumbre en el OPO y ahora lo echo de menos xD.

Y otra cosa, tampoco veo la opción de personalizar el led por aplicación. Sabéis como se activa en esta versión de Android?

#392 viene con el cargador con el dash charge.

2 respuestas
Torit0

¿Se puede tirar con la funda y el protector que vienen de serie hasta que salga una alternativa más económica en Amazon o similares a lo que venden en la tienda oficial? ¿O lo veis demasiado endeble?

1 respuesta
dangerous

#392 Todo lo que hay en la foto que puse es lo que viene, trae cargador europeo. TPU es como silicona dura.

#393 Creo que no soportan el modo no molestar por horario porque trae ese botón físico de cambio de modo "alert slider". Lo del LED puede que tengas que usar alguna app alternativa.

#394 Aguanta, es calidad normal tirando a buena.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#393 #395 Gracias a ambos, una cosa al pedirlo ponia envio en 7 días? pk por lo menos en la web de Uk el de 128gb dice envio en 7 días :S

1 respuesta
chiptune

Llamadme temerario pero yo pienso ir con el móvil totalmente desnudo como los he llevado todos siempre (y nunca me ha pasado nada salvo alguna pequeña rallada).

1 respuesta
Yahia

#396 En España al principio tardaban 2 dias y fue subiendo. Supongo que depende de la demanda tienen en cola

1
Urien

Imposible algún descuento con el Black Friday no?

Alguna forma de hacer la trama con el descuento de estudiante? Me da todo el bajón pagar el precio full >_<

Edit: Vale. He leido en la web que no van a hacer ningún descuento xD

Aguiluxo

#397 Hasta que te pasa. Pero alla cada uno... yo tampoco llevaba funda nunca, ahora la llevo y no porque se me haya caído.

makre89

Me acaba de venir una compañera de trabajo que compró el móvil como a las 16:00 diciendo que ya la ha llegado y yo lo puto pedí a las 15:03 y no me llega!!!! Encima me voy de puente y hasta el miércoles nada.

CaNaRy_r00lz

Hoy lo he visto en persona y gana mucho más que el OP5 parece un S8+, decir tb que he visto el Razer Phone y parece un puto ladrillo, es decir rectangular sin nada redondeado y la verdad, será por la capa personalizada que tenía pero no me llamó nada la atencion, eso si el comercial pusi musica para que viera el dolby pero yo si quiero audio no uso un tlf con dolby la verdad

1 respuesta
w4lk3r

#402 para la ducha o para ver algún vídeo en un momento preciso de yt. El sonido es brutal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#403 Llamame raro pero yo uso auriculares, no soy de esos anormales que van con el mvl a todo volumen por la calle, o viendo videos en público con el volumen alto, y si estoy en casa tengo pc/tv y en la cama no me tiro a ver cosas en una pantalla de 6"

1 respuesta
w4lk3r

#404 no si eso es verdad, pero yo lo uso bastante en ducha, ver vídeo en la cocina mientras hago comida recojo etc, o en el curro puntualmente para ver x cosa. Algún día también que no me podía dormir y me pongo una serie en el movil. El sonido del opo5 fue una de las razones de comprarlo, sobre todo para que me entretenga mientras hago otras mierdas por la casa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#405 En la ducha? no tienes miedo de que con la humedad por el vapor se joda? pk asumo que si te pones el mvl en la ducha te pegas la vida dentro xD, a mi el sonido que me importa es el de los auriculares sinceramente, pero vamos que quitando el sonido el razer me parecio peor tlf a simple vista, tampoco pude cogerlo pk está en esos cacharros agarrados y la pantalla me pareció mejor la del OP5/T claro que a saber la config que llevan y eso que la del razer se supone que es 120hz

1 respuesta
w4lk3r

#406 nunca me ha pasado nada, ni con otros moviles. Soy un temerario

HeXaN

OxygenOS Open Beta 1 (Android O) for the OnePlus 5.

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-open-beta-1-android-o-for-the-oneplus-5.691585/

1
frostttt

Creo que será un más que digno sucesor del MI5 que uso a día de hoy. Sopesé la compra del X pero al final descarté la idea.

Espero que no me decepcione!

zoeshadow

Creo que esperaré un par de Betas antes de meter esta, pero la verdad es que me tienta mucho lo del Autofill :)

frostttt

Se supone que me llegará el viernes :f5:

DiSKuN

Pues por sorpresa, me acaba de llegar el aparato =D

geronimo1

De donde sois los que lo habeis recibido tan rápido?

1 respuesta
dangerous

#413 Tiene pinta de que no tiene nada que ver y pasa como suele pasar, que lo hacen a boleo. También parece haber influido que si se añaden accesorios, esté tardando más.

Hay gente que lo pidió en el minuto 1 con envío prioritario y le ha tardado más que a otros pidiéndolo también en minuto 1 pero envío gratuito.

1 respuesta
Kony646

mi movil estaba ayer a las 4am en colonia XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#414 Yo el mio cuando lo pedi el viernes decia Shipping in 7 days, y tiene pinta que va a ser asi... se supone que me llega el dia 1, osea este viernes, pero ahora mirando la web que tienes : Order placed - Payment recieved - Estimated dispatch - Estimated delivery, la linea esta en Estimated dispatch pero menos gruesa que las dos anteriores jaja estoy todo el puto dia mirando a ver si se adelantan!

Supongo que no tienen mucho stock aqui en Uk, con lo consumistas que son y la facilidad de comprar day 0 cacharros.... deben estar apurados, pk aqui incluso un sin techo puede tener un Iphone X

#415 Como sabes que estaba en Colonia? yo no tengo numero de tracking ni nada, o yo no lo veo en la web

1 respuesta
Kony646

#416 a mi me aparece el boton de trackin en la parte de abajo de mi pedido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#417 A mi no me sale ese boton, pero tb es cierto que arriba a la derecha aun esta en processing :/, thx

frostttt

#411 Se enviará mañana miércoles y se supone que lo recibiré el viernes.

S

Merece la pena por 427€?

Estoy dudando bastante, y eso que tuve el OPO dos años y acabé muy contento, pero el SO de Apple me invita a tirar por la manzanita

1 respuesta

Usuarios habituales