OnePlus 5 #HO

CaNaRy_r00lz

#750 Si eso quiero pensar pero no se, el otro día active las animaciones por defecto y dios mio el tlf parecía que tenia un lag brutal me quede pilladisimo hasta que me acorde que lo tenia sin animaciones ni mierdaas varias

Por cierto una pregunta, os pasa que teneis instaladas aplicaciones y las teneis en acceso directo y de repente cuando se actualizan desaparecen? y las tienes que volver a poner como acceso directo? joder me pasa con cosas que no uso a menudo y luego pienso que no las tengo voy a bajarlas de nuevo y veo que estan instaladas, es algo normal? o es una opcion que se puede desactivar?

2 respuestas
NeO_PedritO

#751 También me pasa, y no he descubierto el motivo.

A mí se me actualizó hará cosa de un mes también, pero el 5 a secas (no T). Así que contento con OnePlus en este sentido :)

1
CaNaRy_r00lz

Yo estoy en Uk con OP5T comprado libre y mi build es la A5010_43_200224 me extraña que siendo comprado en la propia OP no me haya saltado

chiptune

#751 Creo que pasa cuando en una actualización cambian el icono de la aplicación.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#754 Si con el icono te refieres al "dibujo" no han cambiado pero si, se que pasa cuando se actualizan y me toca mucho los cojones sinceramente xD

hyogga

He tenido que jubilar mi querido Oneplus 5, la verdad que ya me iba muy lento y no tengo claro por qué, probablemente un reseteo a valores de fábrica lo habría solucionado, aunque no sé si del todo, probablemente no y no estaba muy dispuesto a perder tanto tiempo con pruebas y reinstalaciones. A los que seguís con él os sigue yendo bien?

1 respuesta
jose678

#756 Mi OP5 va bien, estoy con la BetaTesting desde el año pasado. No creo que se actualice hasta que vuelva a la Build normal. Pero bueno de momento si que he notado menguar la duración de la batería, la carcasa esta hecha un asco y eso que siempre llevo funda. De la pantalla ni hablemos. Esta bastante rayada. Se me ha caído demasiadas veces el móvil pero sigue perfecto.

Venia del OP1 y en tema GPS más de lo mismo-. Regulero. Aunque mucho mejor. La cámara siempre me dice la gente que le molan las fotos. Por desgracia sus 64gb hace tiempo que se quedaron en nada. Yo estoy planteandome cambiar al OP8Pro en cuanto baje un poquito y salga una buena oferta.

No creo que me vaya ninguna marca de la competencia. Si acaso de su empresa matriz Oppo. Reconozco que me he vuelto un fanboy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#757 No compensa ser un fanboy con los precios que tienen ahora mismo. Han pasado de ser una buena marca con buena calidad/precio a intentar ser una marca top y cobrar premium.

A mi que se dejen de patrocinar a Mclaren el equipo de F1 y sacar mierda con ellos y que bajen los precios
Yo sigo con mi OP5 T que creo que lo pillé en noviembre/diciembre de 2017 y super contento cuando tenga que cambiarlo si OP está a precios de Samsung y demás mierda me iré a otra marca mas barata.

1 respuesta
Kony646

#758 yo me estoy planteando el cambio a Nord pq el ultimo se me va de precio que no es normal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#759 Es que para irme al Nord me voy a otra marca, me jode cuando las marcas empiezan a actuar así, en vez de bajar precios se ponen a sacar gamas medias para justificar esos precios absurdos.

Qué ha cambiado tanto para que ahora un OP8 cueste 800/1000 pavos?

w4lk3r

yo creo que xiaomi se lo ha comido ya... yo no creo que repita One plus, no por mala experiencia, si no por lo que se esta ofreciendo ahora mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#761 Pienso igual, no hay nada que te haga ir a OP que no te haga ir a otra marca, antes con el precio pues si era un factor importante pero ahora los Xiaomi siguen igual de baratos y tienen tiendas en europa, por lo menos en UK a precios muy competentes, lo que no se que tal es el SO de Xiaomi, pk la última vez que lo usé fue en mi HTC Desire que cambie por el OP5T xD

B

Que queréis que os diga. Pienso igual que vosotros. Precios desorbitados, encima sacan el Nord para que los TOP no se devaluen. Aguantaré el OP6 hasta que explote, pero de momento ningún móvil me hace tilín.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#763 Yo habia visto el Mi MAX ese y tenia pintaca, de hecho acabo de mirar en la wen de xiaomi y su marca premium "poco"? o com se llame son 440£ ...

Glicerart

Mi OP5 va como un tiro desde el primer día. A corto plazo no me planteo cambiarlo, si acaso la batería que ya no dura como al principio pero por lo demás 10/10.

Dentro de unos años seguiré con la marca, aunque tengo claro que visto los precios que llevan ahora me tocará comprar el modelo de 1-2 años atrás.

Kony646

#761 mi problema con xiaomi es miui que no me termina de convencer

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#766 Siempre puedes cambiar de rom y meter otra no? es decir, un android a pelo o ya no se puede?

1 respuesta
RVA

Ayer mismo pusieron en Amazon el OnePlus 8 por 450€. Por ese precio creo que poco hay que pensárselo si tienes que cambiar.

1
Nozrwell

#767 Yo me pase del poco f2 pro al op8 porque tampoco puedo con miui,y la rom de xiaomi.eu es lo mismo pero sin el bloatware de xiaomi y no hay ninguna rom aparte,ni lineage ni nada de nada

1
eondev

Bueno, si podéis yo esperaba a ver qué tal el Pixel 5. Yo me compré un OP8 y a la semana la pantalla se veía mal con colores super falsos y negros/grises lilas. Además la cámara super normalita para el precio que cuesta, y todo por el post procesado; creía que habría mejorado la cosa porque buscas en youtube y todos los reviewers mienten hablando maravillas. Luego en mano esa cámara y esa pantalla no valen lo que cuesta el teléfono.

De verdad, 1000 pavos que vale de salida y en mano se nota un móvil enclenque y barato. La pantalla AMOLED muy wapens con sus 90hz y todo lo que quieras, pero la puse al lado de mi iPhone 11 IPS y era como cuando comparas un monitor TN con uno IPS de los colores tan falsos y malos que tiene.

Y el Nord, que te digan lo que quieran los reviewers, es un móvil barato con especificaciones de márketing a 400 pavos, El 4a o el Pocophone F2 son más redondos en mi opinión. Y sin contar los problemas de fabricación.

La verdad es que el panorama Android este año es un poco... Xiaomi hace buenos pepinos, el Poco F2 es la leche, pero no me gusta MIUI, Oneplus se ha subido a la parra con unos precios que para eso uno va directo al Iphone 11/12 Pro de turno. Samsung haciendo zapatófonos de plástico a precio de oro y con Exynos (el cual se ha visto que no puede mantener grabación de vídeo en alta definición por varios minutos porque se calienta) y no hay sucesor para el S10e; y Google no sé qué cojones hace con sus Pixeles que los está sacando a cuentagotas y con secretismo.

3 respuestas
Kony646

#770 yo es que si me paso a xiaomi seria metiendole oxygen que me encanta pero solo hacer eso me da una pereza que flipas

1 respuesta
eondev

#771 Y no sólo que te de pereza, no es la misma experiencia y AOSP usa drivers genéricos para la cámara, por lo que se ve bastante peor xD

CaNaRy_r00lz

#770 Yo no toco nada que venga de apple xD

OP se ha subido a la parra, ha empezado como Xiaomi, baratos para coger fama y clientela y luego se han subido mucho ya con el OP5 se estaban subiendo pero lo de ahora es una puta locura, tanta pasta metida en Mcalren F1 y mierdas así para luego sacar lo que sacan.
No he visto la pantalla del OP8 pero del mio OP5T yo tuve que quitar animaciones y demás sino parece que va lageado cosa que a mi personalmente no me gusta nada, quitando eso la cámara bueno... lo que tienen todas las cámaras digitales son sensor pequeño se termina viendo el pixelado da igual el modelo, pero para eso se que si quiero calidad tengo que tirar de DSLR cosa que a la gente parece olvidarse

1 respuesta
eondev

#773 La comparación con Apple no es más que por la pantalla IPS, nada más. Bien podría valer otro android con una buena pantalla IPS al lado, lo que venía a decir que por mucho AMOLED que lleve y por muchos 90hz que tenga, es una mierda de pantalla, de la basura que le sobra a Samsung sin pasar por controles de calidad ni nada directas al móvil.
Me fui a la Xiaomi Store y puse un Poco F2 al lado del OP8 y es que... qué mala que es la pantalla que están montando por dios xD.

Y la cámara pues bueno, marketing. No sé en qué cojones piensan metiendo sensores enanos de 48 64 y 128 mpx la verdad xD. El Pixel o iPhone llevan sensores de 12 mpx con un tamaño de píxel de 1.4µm. A esas cámaras no les ayuda nada la mierda de postprocesado que tiene xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#774 La gente no entiende que la calidad de la camara va en el tamaño del sensor más que en los mpx pero bueno, además con la mierda de filtros de snapchat, instagram y todo eso, la verdad es que poco importa la calidad para la mayoria de la gente. La pantalla no la he visto la verdad así que no puedo decir nada

jose678

#770 Tienes toda la razón. Ayer estaba echando un vistazo en Carrefour a los Oppo qué supongo que ya sabrás, es la empresa matriz de Oneplus. Y lo cierto es que no tenían mala pinta y se veían baratos. Quizá haya que tenerlos en cuenta.

2 meses después
CaNaRy_r00lz

La puta ayer me salto una update 10.0.1 ( A5010_43_201329 ) que asquito de cambio, a alguien mas le va como un poquito lageado o raro el menu? ademas de todos los cambios visuales que supongo que son de Android y no me gustan un cagarro haha como odio cuando meten cambios visuales

1 respuesta
w4lk3r

#777 es lo mejor que me ha pasado, parece que tengo móvil nuevo. A mí me va de 10 , aparte de todas las cosas nuevas que están fenomenal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#778 Bueno a mi me jodieron pk se cambio un poco el aspecto, y me ha costado ponerlo similar, pero sobretodo es eso que parece que va medio raro, aunque supongo que seran cosas mias. Si tienen muchos detalles nuevos supongo que son de Android, como el uso del telefono , no bateria, sino el tiempo que pierdes con cada app cuantas veces has mirado el mvl etc me parece curioso, ah y tiene un cuenta pasos haha

Pero hay algo que me jode y no se si se puede cambiar, cuando uso google maps, lo pongo horizontal antiguamente si le dabas al cuadrado le podias dar a la X que estaba por asi decirlo a la altura del altavoz, ahora eso lo han cambiado a la mitad del telefono cuando esta en horizontal y me resulta complicadisimo darle a cerrar apps, cuando voy conduciendo xD, que antes eran 2 seg y listo

9 días después
CaNaRy_r00lz

Doble posteo a ver si alguien sabe como cambiar el sonido por defecto de la Alarma, la unica forma que tengo es crear una alarma nueva y entrar y seleccionar otro sonido, pero no encuentro por defecto como dejar el que quiero, alguna idea? al actualizarse me cambió todo cawen.. xD

Usuarios habituales