Xiaomi #HO

frostttt

#3929 Un amigo estaba esperando algo así, reservaré en la store de Xiaomi cuando decida el modelo.

#3930 No.

0nLy

Jo, demasiado pequeño para mi gusto, sino caía :(

Bouzas

Redmi 6 Pro

Pantalla 2280x1080 de 5,84 pulgadas
Procesador Snapdragon 625
3/4 GB de RAM
32/64 GB de almacenamiento (ampliables)
Lector de huellas dactilares
Cámara trasera 12+5 MP
Cámara delantera de 5 MP
Batería de 4.000 mAh
microUSB

El modelo de 4/32 GB costará en su China natal el equivalente a unos 130 euros, mientras que los de 4/32 GB y 4/64 GB saldrán por unos 155 y 170 euros.

(Ya podrían haber dejado un notch así de pequeño en el Mi8)

2 respuestas
Pablo5Polaco

#3933 Lo que menos me gusta es que el marco inferior es muy grande.
Aunque se la camara es buena me lo pillaría.

HeXaN

A saber cuántos 625 compró Xiaomi que todavía sigue metiéndolos en terminales nuevos xD

5
Meiven

#3927

El Mi6 y el Mi8 SE son muy parecidos en tamaño, aunque es más pequeño el 6. Si lo que buscas es más potencia bruta para juegos y aplicaciones exigentes, entonces tira por el Mi6.

Yo lo tengo y muy contento con él y me decidí por este y no por el Mix 2 precisamente por el tamaño

1 respuesta
PkT

#3936 Vale gracias!

Parpol

#3933 Se sabe cuando salen al mercado? Y ya que me imagino que saldrán antes en china, alguna info de cuando los tendremos por aquí? (Dejando a un lado las tiendas tipo gearbest y demás, preferiria comprarlo en la oficial española)

Muchas gracias!

Lexor

sabeis si hay alguna forma para que el portatil reconozca varios dedos para el reconocimiento tactil del principio?

Tochomosca

Es normal que tarde bastante en reconocer mis imagenes la galería? lleva varias horas y aun no ha sacado todos los albumes.

1 respuesta
B

#3940 le habrá saltado el antivirus y eso lo ralentiza.

2
HeXaN

Confirmadas las especificaciones del nuevo Mi Max 3 Pro.

jumba

están anunciando el laptop en España
899€ 😌

1 respuesta
Bouzas

#3943 Parece buen bicho con el procesador de octava gen

jotaesp92

ufff 900€

0nLy

Barato o caro?

1 respuesta
HeXaN

#3946 En comparación con otros ultrabooks tiene un precio bastante competitivo ya que ofrece un hardware buenísimo. No hablemos ya si lo compramos en China que está por 600€.

B

Han quitado de la Store de Xiaomi España (www.mi.com/es) los Mi6 y el Mi8 aún no lo tienen, por lo que los únicos Mi que hay a la venta son el MiMix 2S, MiMix 2 y Mi A1

Me sorprende bastante cómo están aterrizando de despacio a nivel producto, con lo rápido que se han puesto a abrir tiendas físicas...

Meiven

Lo que no tenía sentido era tener el Mi6 a 449€ y el Mix2s a 499€.

Quizás lo vuelvan a poner a un precio más razonable

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3949 Pero de donde has sacado ese precio para el Mi6?
si no has visto ningun precio mas bajo no sabes buscar muy bien xD
Desde españa el Mi6 por 420 euros y te llega antes del 4 de Julio.

3 respuestas
N

341€ en hk goldway

Meiven

#3950

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3952 https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi6

WyNeX

#3950 vuelve a leer maikel

eondev

#3950 Está hablando de la tienda oficial

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#3955 no lo sabia, me he liado.

Devilpower

Alguien me recomienda alguna tienda por donde comprar mi mix 2s o mi 8? Por que estoy mirando aliexpress pero no tengo muy seguro lo de DHL y el no custom duty xD

4 respuestas
B

#3957 haz como yo y espera al black Friday

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3958 pero eso es en noviembre que recuerde. aun queda bastante

#3957 DHL = aduanas

1
N

#3957 yo lo pillé por ahí y me tardo 7 días laborables, te lo mandan de hk a UK y de UK a España por DHL, que deje la gente de saltar con el topicazo de DHL igual a aduanas si no saben que no lo mandan por DHL de china a España, mira comentarios del vendedor o contacta con el y le preguntas

Usuarios habituales