Xiaomi #HO

HeXaN

#6058 Yo llevo comprando Xiaomi años (habré comprado en total más de 20 terminales) y todos los problemas se han solucionado reiniciando de fábrica.

Ni en la época que sólo venían con ROM de China me daban problemas.

1 1 respuesta
_Rpv

#6061 20 terminales en cuántos años?

1 respuesta
HeXaN

#6062 Pues desde el Red Rice de ¿2013?

xXxHarlockxX

Se puede hacer algo para volver a una versión anterior en el teléfono sin tener que tirar todo y volver a instalar?

1 respuesta
covaga

#6064 si has hecho un backup con la version anterior

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6060 #6059 Para ser versiones beta en tres terminales distintos en estos cinco años y ni siquiera fueron todos a la vez, sí. Son pocos, me esperaba muuuuchos más

eondev

Pues yo estoy de mi MiA2 lite y sus toques de pantalla fantasma hasta la polla. Estás usándolo y te detecta el borde de la mano como toques y te tira para atrás como 2 veces de golpe o te apreta elementos xd

ilidan_666

Si no sois de "selfis" tirar por un mi mix2s super barato con un 845 y una camara trasera muy buena y una construcción de lujo en todos los sentidos, 0 fallos

1 respuesta
Meiven

Pues yo tengo el Mi6 y de momento ningún problema. Encantado con él

xXxHarlockxX

#6065 Estamos jodidos entonces.

1 respuesta
covaga

#6070 si en la rom actual ya lo tienes todo configurado has un backup de google y ya tendras guardafo las app que tenias y de las fotos igual por google fotos

B

#6068 yo estoy muy contento con él, pero me da un poco por culo el tema de las notas de audio de whatsapp. A veces detecta un dedo o mi mano sujetando el móvil como si fuera mi cara y me lo hubiera puesto al oído y cambia el altavoz + bloqueo de pantalla. Además, cuando sucede esto no sé por qué se ralla y se mantiene con la pantalla negra y bloqueada hasta que acaba la nota de voz. No veas qué risa las notas de +1 minuto cuando pasa eso.

1 respuesta
jumba

#6072 me pasa lo mismo, un poco liada ese tema, pero por lo demas guay

1
Wakkox

Desde que se me actualizó el Mi9 a la 10.2.24.0 (PFAEUXM) he notado que la batería me dura menos. Le ha pasado a alguien?

CiudadanoEj

estoy pensando en pillarme el mi9 lo recomendais? o si recomendais algun otro movil o xiaomi tambien me sirve. He sido consumidor de one plus desde el primero y ahora tengo el 3T, el 7 me parece excesivo el precio y ahora mismo veo otros mejores calidad precio

1 respuesta
HeXaN

#6075 Por el precio del Mi 9 no hay ningún terminal que ofrezca lo que ofrece ese.

1
HeXaN

Se viene el F2.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

una preguntilla, me voy a comprar el redmi note 7 y hay 2 versiones; la de 64G y la de 128G, supongo que la unica diferencia es la capacidad, pero puede que haya alguna mejora en el de 128G?

gracias!

p.d.: una funda que cubra la cámara bien? con eso de las camaras salientes, he visto varias fundas pero queda la cámara rasa y no me gusta

1 respuesta
fracarro

#6078 simplemente es tener mas almacenamiento
Tema funda yo tengo esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/nyl3WEc y cubre bien la cámara

1 1 respuesta
ksrwhatelse

#6077 Me he pillado el F1 hace una semana, venía del a1 y el cambio es una pasada.

Estoy buscando un cristal templado con buen tacto que se adapte a la funda spigen, alguna recomendación?

TERRyBoGaRd

#6079 tiene muy buena pinta, ademas se ve con bordes, que las que he mirado por amazon de bordes iban fatal.

Por cierto me gustaría un protector de pantalla de los antiguos, de esos que son un plastico, no de vidrio templado. Habrá?

gracias

HeXaN

Ya van saliendo detalles del Redmin K20:

https://indicoder.com/redmi-k20-antutu-score-redmi-k20-case/

1 respuesta
DarKalibula

Me he pillado el Black Shark 2, vaya pepinote!!

eondev

#6082 Por qué se llama redmi si redmi es la gama media/baja de Xiaomi? ;/

2 respuestas
HeXaN

#6084 Redmi ahora es una marca independiente y va a tener terminales de todas las gamas.

1 respuesta
eondev

#6085 Dafuc? Qué dices? xDDDD
Redmi Pocophone y Xiaomi ahora? LUL

1 respuesta
Odercra

#6086 y Blackshark para gaming

1 respuesta
pelusilla6

#6084 Ahora tienes redmi, mi y pocophone

Se pensaba que sería redmi gama baja/media, poco media/alta y mi alta pero viendo que este se pone por encima del mi9 la verdad es que no tiene ningún sentido xD

PD: y como dicen arriba blackshark para gaming

2 respuestas
eondev

#6087 #6088 No sé si me gusta el rumbo que está tomando la cosa, el Pocophone no me mola mucho por la calidad de materiales y el diseño, es como un tope gama a lo barato xd. Pero si pocophone va a tener un únicmo modelo para ofrecer ese tipo de dispositivo, Xiaomi tendrá los Mi que van a solapar con lso redmi, pues no sé, ni puto sentido esto xDD

Edit: Telefono gaming? Qué tiene pantalla 120 Hz? Porq por lo que veo es wallpaper gaymer y diseño horrendo xDD sobre un hardware identico a otro móvil genérico tope gama

1 respuesta
Odercra

#6089 creo que el Black Shark 2 tiene algún detalle "gaming", en plan baja latencia de respuesta al toque en la pantalla, pero vamos, que viene a ser un móvil normal con un sd855 y de color chillón.
Yo creo que les va un poco la olla con los nombres.

#6088 por encima el redmi del mi9 en un benchmark, a ver luego el móvil cómo es. Dudo que sea mejor que el mi9 en general

Usuarios habituales