Xiaomi #HO

SeYc

#6178 Exacto, se están mezclando conceptos. Una cosa es tener criterio, y la otra dinero. Creo que si quieres lo mejor del mercado, incluso sobrandote el dinero no irias a por un iPhone

1 respuesta
Odercra

#6171 claro, claro, lo guay sería cámara debajo de pantalla, y que esta se hiciese transparente de forma instantánea al usar la cámara, pero hasta entonces, hay que elegir el mal menor, y para mí, que uso muy poco la cámara frontal y consumo mucho multimedia en el móvil, la mejor solución ahora mismo es la cámara retráctil.

Ya te digo, para gustos colores, pero yo personalmente vivo dpm sin reconocimiento facial, y sin embargo ver un notch en vídeo a pantalla completa me jode mucho.

1 respuesta
Kaos

#6181 Si te sobra el dinero y quieres iOS, solo tienes la opción de Apple. El criterio aquí es que no entra en juego tan siquiera. Si me dices que hay Xiaomis con iOS, pues todavía, pero es que no hay alternativa. Hay gente que quiere iOS porque le parece más fácil, accesible, cómodo o -simplemente- porque está acostumbrada a él y le resulta más práctico, usable y productivo. Igual tienen un iPad y un Macbook o un iMac en el trabajo. No es una cuestión de criterios, es un ecosistema, como decía al principio.

#6182 Yo solo te puedo decir que el futuro no habrá notch (tampoco lo he defendido en ningún momento), ni tampoco lectores de huella. Son sistemas destinados a morir y ahora mismo pasamos por un tránsito de chapuzas, algunas más redondas y otras menos. El futuro es el reconocimiento facial. La biometría y las IA, poco más.

B

#6180 Vaya caramelo el Pro.
A ver si llega a España que precio le dejan, pero por 500 pavos sería lo que el OP7 Pro nos habría gustado xD.

Y canibalizaría el mi9 de calle.

eondev

#6180 Me preocupa sobretodo la calidad de la pantalla OLED y la de las fotos. 289$ son muy golosos me cago en la puta

mollo85

La versión Pro del K20 vendría con 5g no? en cambio la versión normal con el Snapdragon 730 no tiene 5g incluido, correcto? Lo digo porque es un plus para mi que esté preparado para esta red a un año vista de que empiece a estandarizarse en España.

3 respuestas
B

#6186 Jajaja, buena esa.

eondev

#6186 xddddddddd 5G ese debe ser el ultimo requisito que debasa mirar al no ser que te vayas a vivir a singapur

mollo85

Hola? He puesto un año vista en España. :psyduck:

HeXaN

#6186 El 5G es mierda actualmente y hasta que Qualcomm saque el siguiente módem no hay nada que hacer. Ya no hablemos de la implantación en España xD

mollo85

¿Pero quien ha hablado actualmente? ¿no os molestais en leer un post de 3 líneas? He dicho que me interesa saber si es compatible con 5g el modelo pro, porque me interesa de aquí a un año vista.

2 respuestas
B

#6191 Es que de aquí a un año vista tampoco va a estar estandarizado.

1 respuesta
mollo85

#6192 "empiece a estandarizarse" Eeeeempiece, a poco que leas como va el tema en España, se están haciendo avances significativos. Vodafone ya prevee este mismo verano ofrecer un servicio 5g en varias ciudades Españolas. No es ninguna locura decir que para finales de 2020 podamos acceder a ese servicio, de ahi mi pregunta, no soy partidario de gastar mas de 200ypico euros en un móvil, si me pillo este pues prefiero que me dure 2 años minimo y que tenga esa funcionalidad extra.

Selfirion

¿Merece la pena esperar al Redmi K20 o el redmi note 7 por 150 es un buen terminal?

HeXaN

#6191 De aquí a un año será lo mismo porque este no lleva el próximo módem de Qualcomm y en España ni estará implementada la red.

1 respuesta
C4TInD

Oneplus 7 o K 20 Pro... Puta bida.

mollo85

#6195 ahm, osea no sería compatible con las redes que se están desplegando en España entonces no? En ese caso me interesaría mas el modelo K20 más que el pro, no me tira tanto el procesador más potente. Thanks

frostttt

#6180 Muy interesante, a ver si no resulta una odisea comprarlo en la store oficial.

Tendría que asegurarme sobre la posibilidad de instalar las aplicaciones de Google porque con el último Xiaomi que traje de China resultó un tanto tedioso.

pelusilla6

Un pelin feo por detrás el k20 pero pepinaco

KiBiTo

Vaya lío con tanto móvil...con presupuesto de 300-400€ que recomendáis??.?.? Gracias!!!!!

1 respuesta
BeTiS

#6200 Xiaomi Mi 9

1 respuesta
KiBiTo

#6201 merece la pena pillarse el mi9 o esperar al k20?

2 respuestas
BeTiS

#6202 Debes sopesar las diferencias de ambos terminales y analizar que prestaciones te interesan más, es una cuestión muy personal, pero si no tienes prisa seguramente te rente más el k20, fijo que te ahorras algunos eurillos (sobretodo si compras en China).

pablofer2

#6202 son practicamente identicos excepto por la camara retractil y por la bateria. Si no te corre prisa yo esperaria a que se supiese el precio del k20.

BossmAN

Gente con Redmi Note 7 que me lo recomienden, estoy hasta el rabo del i6 o algo mejor a ese precio? :)

3 respuestas
The-Guest

#6205 A ese precio está el Mi A2 en Amazon que es muy parecido sólo que tiene Android puro, ya depende de si te gusta la capa de Xiaomi o no.

1 respuesta
BossmAN

#6206 Supongo que me daría igual la capa de Xiaomi, en sus tiempos tuve los Nexus 4 y 5

Merece la pena el teléfono no?

toyakens

#6205 yo estoy contentísimo con el redmi note 7. Calidad precio creo que no hay nada mejor, si eres de los que usa el móvil para ver vídeos, música, chatear y dos gilipolleces más, de sobra.

1 respuesta
BossmAN

#6208 Básicamente el uso va ser ese, el rojo nebulosa prácticamente agotado en todos los lados que me mirado, el azul también esta guapens

1 respuesta
SeYc

#6209 Me acaba de llegar esta mañana y no puedo estar mas contento. Pensé que iba a echar en falta mas potencia, viendo el pocophone que tiene mi novia, pero la verdad es que no. No hago gran uso del movil asi que me sobra, y el aspecto mucho mas cuidado de este frente al poco (además del ahorro de dinero) lo compensa totalmente.

Si necesitas esa potencia extra entonces no dudes en estirarte al PocoF1. Estuve dudando mucho tiempo con el Mi 9 SE, por la pantalla OLED y el acabado mas premium, pero la bateria y el precio extra no me terminaron de convencer. Valora que es lo que mas te importa de todo eso y no te equivocarás con ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales