Xiaomi #HO

charlesmarri

#9750

Sí tiene estabilización en 4k 30 fps, en 60 fps baila más. El vídeo en comparación con OP y S20+ se dan la mano, a iPhone todavía no le llega nadie.

La IA la puedes desactivar.

Todo el mundo coincide en que Xiaomi ha presentado por fin una cámara de gama alta. Que aunque no sirva de mucho, sigue siendo top 3 de Dxomark. He hecho bastantes pruebas con ellas y te digo yo que ya quisieran muchos esa cámara de "segunda división" xd.

2 respuestas
B

#9751 para mi sigue estando por debajo de los 4 modelos que he citado y el precio digamos que esta parejo

1 1 respuesta
genes1x

#9751 #9752 a ver, preguntaba lo de la bajada de precio, por que entiendo que lo del covid no ayuda. Trabajo en amazon y veo a diario con la situación como hay productos que suben pero únicamente por covid (problemas de fábricacion y transporte).
Nunca me gasté mas de 300 en un teléfono pero me encontré 200 lerus por la calle y voy a destinarlo por una vez en mi vida a tener un teléfono algo más decente.

Valoro mucho batería y cámara para esta compra, miui me gusta.
Por precio cuando baje no creo que por calidad precio algo se acerque al mi 10 ¿verdad?
¿Recomendáis otro por estos precios? Contando que mi 10 ronde los 500€ por que el s20 y otros dudo que bajen mucho mas.

1 respuesta
B

#9753 pues si esperas unos meses habria que ver cuanto cuesta el iphone 11

HeXaN

Cámara de segunda división dice jajaja. Si es que te tienes que reir por no llorar.

3
ekOO

Vamos, que Huawei sigue sacándosela año tras año con sus cámaras.

1 respuesta
acerty

#9756 Si pero sin Gapps... ya se pueden sacar el rabo todo lo que quieran, que al menos en europa se comerán los mocos.

1 respuesta
ekOO

#9757 No sé si tanto como comerse los mocos, porque siguen muy arriba en ventas, pero lo que dices es obvio. Al menos para mí, que no toco un Huawei ahora mismo ni con un palo.

Pero lo de las cámaras... Muy top.

charlesmarri

Huawei es muy top en modo noche. De día todas cumplen. Pero ya os digo de forma personal y por haberme visto 50k de reviews comparativas que el Mi 10 Pro sólo flojea de noche en gran angular. Lo demás está al nivel de la gama alta actual.

Y cuando pulan la Gcam...

Si un día me animo hago un test ciego aquí con mi Canon.

geronimo1

Hoy en dia el nivel es tan alto que las diferencias son casi inapreciables XD

Ahora eso si cuando probe el p20 pro creo que era despues de haber visto solo gamas medias/bajas ... la virgen que puto cambio :/

PD el Pocophone f2 pro en aliexpress espania a 496... tienta

1 respuesta
HeXaN

#9760 Está a 437€ en eGlobal.

1 respuesta
geronimo1

Pero 1 mes de espera y posible aduana no?

1 respuesta
HeXaN

#9762 Que yo sepa es tienda española.

1 respuesta
geronimo1

Ostia y envio rapido lol parece desde Espania si

Es web de fiar? garantia en Espania gestionada por Xiaomi?

Thx por avisar @HeXaN creo que voy a pillarlo a tomar x culo la indecision

1 respuesta
HeXaN
#9764geronimo1:

garantia en Espania gestionada por Xiaomi?

Eso sólo te la dan si compras de fuentes oficiales xD

1 respuesta
geronimo1

Vale gracias pues cancelando compra

Esperando al Pocophone F3 PRO en 2021.

Que si lo compro y se me jode luego dire "POR QUE NO COMPRE LA OFERTA EN LA WEB OFICIAL A 499 QUE ERA SESENTA PUTOS EUROS MAS JODIDO RETRASADO"

1 2 respuestas
HeXaN

#9766 Eres tontísimo, tío xD

8
charlesmarri

#9766

El por culo que vas a dar, cabrón xd. Habla con la tienda para ver qué tipo de garantía tienen.

Por cierto, ¿alguna web donde poder subir fotos para insertarlas aquí sin que se pierda mucha calidad?

Aidanciyo

Odio los móviles grandes, vengo de un redmi 4x que opción tengo por al rededor de 200€ ?

1 respuesta
charlesmarri

#9769

Un Mi A3.

De hecho, en Amazon tienes uno por 135€, de estos que abre el cliente y devuelve.

1 respuesta
Aidanciyo

#9770 mi madre tiene un mi9 y el sensor en pantalla me da una sensación horribilus, es igual en este?

Dek0

#9761 #9763 Eglobal Central es chinaza. Aunque suelen llegar sin aduanas y parezca española es de China, y si tienes problemas con cualquier cosa te comes el producto con patatas, o tienes que pagar tú el envío de vuelta a China.

Buscad reviews de la página.

Merino14

Vale la pena tener la Gcam en el Mi9 T?

1 respuesta
kun294

#9773
Si, yo la he instalado y mejora mucho.

1
Cosamala

Cuál elegiriais entre redmi note8 4/128 o redmi note9s 4/64

La memoria para mi no es prioritaria con 64gb iría bien. Tampoco me interesa el NFC del 8t.

genes1x

#9765 por yaPhone sabes si es así?

Aprovecho para preguntar que tal esta tienda, ¿alguna experiencia en gestión de garantía con yaPhone? Indican que tienen garantía oficial, pero con España?

SinVicioNo

¿Recomendais el Xiaomi Redmi Note 8 Pro? ¿O por 230 hay mejores opciones?

1 respuesta
The-Guest

#9777 Yo me iba a esperar al redmi 9 pro pero es menos potente, lo único es la carga de 30W, pero la cámara será similar y por 220€ tienes 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento con el Note 8 Pro.

1 respuesta
B

Redmi K30 5G Por que nadie habla de este telefono que problema tiene?

1 respuesta
SinVicioNo

#9778 Lo compre el otro día, estaba como tu no sabia si esperar al 9 pro pero es que es más caro y son casi iguales.

Bastante contento con el movil. vengo de un mi A1 que peto hace unas semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales