Xiaomi #HO

NoRelaX

Cuando cambié de móvil por el que tengo actualmente, que ya no tiene led de notificación frontal, pensaba que no podría vivir sin mi led de toda la vida y oye, ni tan mal.

charlesmarri

#9916

Puedes tener una degradación de batería en 2 años sobre el 15% o así. Ponte que le pierdes un 20% de vida útil al cacharro en 2 años. Ya no tienes garantía. Si realmente es un % que te afecta en el día a día, te pillas en el futuro una batería nueva (que no son nada caras) y listo:

Comprarse una cosa para no usar todas sus características al 100% es una tontería. Es como eso de llevar el móvil entre el 20% y el 80% y no hacerle ciclos completos. Sísisi.

Es una gozada poner el móvil a cargar al 18% y que en media hora ya lo tengas listo.

Yo lo que hago, ya que tengo un mini ventilador USB chico, es ponerlo al lado cuando le enchufo carga 😂

2
N

#9925 puedes bajar la barra de notificaciones en el escritorio haciendo scroll hacia abajo desde cualquier parte, no tienes que arrastrar la barra de arriba del todo hacia abajo loco xDDDD

1 2 respuestas
geronimo1

#9933 Si muy bonito eso lo sé pero cuando estás en otra aplicación? O le doy con la nariz o suerte para llegar

En 5T ponías el dedo en el circuito de detrás, deslizabas y se bajaba automáticamente ... Súper cómodo

De hecho por inercia lo hago en este y parezco retard

Meiven

#9926

Yo también estoy con el Mi6 y de cambiarlo lo haría por la cámara porque se nota mucho ya con respecto a los nuevos modelos, sobre todo las nocturnas

La verdad es que me tira mucho el 9T pero me da no se qué comprarme un móvil sólo por este detalle porque el teléfono sigue bien aunque la batería flojea ya

1 respuesta
arkoni

Yo no tengo led de notificación ni sonido alguno por ninguna aplicación, solo suena cuando me llaman por teléfono.
La vibración desactivada también of course

NoRelaX

#9933 Me acabo de enterar de esto :ok_hand:

Ak3larr3

#9935 exactamente como yo, la batería ya se nota demasiado. Me gusta mucho el oneplus 7T pro pero sigue siendo muy caro y ya por la diferencia me iré al 8.
Esperando a julio que presentan el oneplus z con 90hz,carga rápida de 30w, con el 765 con 5g y se habla que rondara los 400€

gabigoxi

#9912 #9913 yo aun tengo un 3S para quemar el Pokemon Go xD

Dek0

#9928 #9928 A mí me hace el efecto contrario, en color me solía servir para filtrar y pasar de la mayoría de avisos y sólo desbloquear si había algún correo del buzón importante, whatsapp de contactos concretos o llamadas perdidas xd

De hecho al principio muy bonito con colores en todas las notificaciones, pero de tener el aviso de todas al final acabé dejando sólo las que he nombrado antes.

Sobre todo muy útil si me lo dejo en algún sitio mucho rato, cosa muy habitual, al volver una mirada y lo puedo seguir dejando ahí sin tocarlo si no hay nada "urgente".

No sé, supongo que me acostumbraría pero tardaré xd

1 respuesta
BeTiS

#9940 Yo hacía lo mismo que tu, notificaciones solo para las cosas urgentes y te despreocupas de todo.

Ahora que no tengo led estoy revisando el móvil cada dos por tres, antes ni lo tocaba, con una mirada me bastaba.

1 respuesta
Dek0

#9941 Pues justo lo que me preocupa que me pase...

1 respuesta
BeTiS

#9942 Hay una app "Notificación Led" que va bastante bien, lo malo que no distingue en el wazap entre mensajes privados y los grupos. Por lo demás suple perfectamente el Led.

charlesmarri

Basta con empezar a no mirar tanto el móvil. Si es urgente os llamarán.

genes1x

Pondrán en Amazon la rebaja de 100€ del mi10 otra vez? 🤣
Tengo encima descuento de empleado y le bajo otros 100€. Me ehhh que larga es la espera.
O la versión del mi 10 normal sin el pack de pulsera y cascos...

No me fio de las garantías de yaPhone tuimei, etc...

geronimo1

Pocophone f2 pro a 406 en ali https://chollo.club/3eq9Wxn

estais tardando

alalaz_XV

No sé cuántas páginas llevo leídas y no veo nada, alguna opinión sobre el mi9 lite?

Es un teléfono cutre a precio de gama media? La joyita escondida de Xiaomi?

4 respuestas
Ebel

#9947 si encuentras una buena oferta puede ser una joya. Si no uno más entre todos los modelos clónicos que tiene Xiaomi.

1
NoRelaX

#9947 me lo compré en noviembre por unos 250€ y estoy contentísimo con él.

Quizá lo único que le echo en falta es más batería pero para el día a día me cumple de sobra.
Pantalla cojonuda, buen rendimiento (para uso cotidiano) y buenas cámaras.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#9949 Más batería? Te llega para un día al menos?

Batería para mí es de lo más importante y me llamaba al tener 4000mAh... El que tengo ahora (A2 Lite) tiene eso y batería bien, me lo han jodido con la última actualización.

1 respuesta
acerty

#9947 Depende del precio yo tiraria por un Mi 9T.

Yo lo tengo y estoy encantado con el.

1 1 respuesta
NoRelaX

#9950 sí, a final del día sí me llega. Es que vengo de un móvil con 3100mah y me duraba prácticamente lo mismo.

1 respuesta
alalaz_XV

#9951 uf acabo de ver que es el que sale la cámara, me da mal rollito es otra cosa a romper. Funciona bien?

#9950 ya... Supongo que también a procesadores mejores más van consumiendo... Pero veo que hay mucho gama alta que sigue teniendo 3000 y pico...

1 respuesta
acerty

#9953 Si yo no tengo problemas, lo único que el desbloqueo facial es mas lento.

Pero no me ha dado ningún problema.

1
The-Guest

Los 4000 mah se notan bastante en comparación a tener 3000 mah. Ahora que me toca coger el A1 para devolver el Note 8 Pro lo noto muchísimo.

1
gabigoxi

#9947 lo tengo desde noviembre por el 11.11 y genial!

1
geronimo1

5h de pantalla y tengo el 50%

GPS activado todo el tiempo y brillo casi al 90%

Is this real life?

1 respuesta
Cryoned

#9916 veo bastante bien ese macro, deberías intentar hacer fotos macro con otros móviles para ver la diferencia xD

#9957 se supone que es poco? Yo lo veo bien

1 respuesta
SmirroLL

tengo un problema con un note 10 lite y el sensor de proximidad, basicamente funciona cuando se le pone en los huevos. a veces hablando veo que se enciende la pantalla sin moverlo, luego se apaga, se enciende... asi a ratos.

estaba buscando y lo unico q veo de enredar por los ajustes de calibrarlo, si acerco el dedo no se menea, el valor q pone se queda en 5 siempre, esto es fallo de software? le tengo jodido? alguno mas sabe de esto?

geronimo1

#9958 A ver si veo a alguien con macro y comparo hahaha aunque no sé porque difumina los bordes :( aún así muy top

Y la batería genial... 8 horazas iba a hacer (lo cargo por encima del 20%)

Usuarios habituales