Xiaomi #HO

Kaos

Joder. Pues un XS es un telefonazo. Yo lo arreglaría, creo que compensa. Cambias batería, pantalla y nuevo.

1
StkR

#10020 gracias, comprado xD.

HeXaN

Pero si puse una oferta por 170€ xD

1
geronimo1

Tios compraos el pocophone f2 pro

Sin risas vacilandole a los de los iphone que vienen todos felices con su super movil y me los meo por 600 euros menos

Lo mejor es el otro dia un familiar con su super "IPHONE 11 PRO JOER QUE TU MOVIL CHINO COMO VA A SER MEJOR"

  • Intenta hacer un modo macro
  • No enfoca
  • No enfoca
  • Acaba sacando 1 basura de foto

Llego yo ... RIP (y eso que sale movida) xDDDDD

2 respuestas
NoRelaX

Merece la pena comprar el Redmi Note 9 frente al Redmi Note 8T? Es para mi madre XD

2 respuestas
geronimo1

#10025 Le compré el 8T a mí prima y no está muy contenta la verdad

Es buen móvil lo he usado pero meh

eondev

#10024 Sí, pero lleva MIUI. Hablamos de aquí 6 meses o un año a ver como te va el SO xD

3 respuestas
HeXaN

#10025 Compara tú mismo: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-8,xiaomi-redmi-note-9s-128gb

1 respuesta
NoRelaX

#10028 Pero al menos pon los mismos modelos que he dicho yo, hombre XD

Si si más o menos las características las tengo claras y el 9 tiene un poco mejor de nota average, pero hay algunas cosillas que me echan algo para atrás:

  • quizá demasiado grande
  • notch agujero no me convence
  • mediatek

nvm seguramente tire por el 9

geronimo1

#10027 pues como un tiro, mi 5T aún se come a muchos gamas alta de ahora en rendimiento dudo que esté sea la excepción (nunca tuve Xiaomi)

Ese comentario no es un poco cuñao? Típico que dice que en unos años veremos y dentro de unos años se sigue meando el móvil a medio panorama xddd

1 respuesta
Kaos

#10024 Cómo echo de menos un macro en mi iPhone, sip :(

1 1 respuesta
HeXaN
#10031Kaos:

Cómo echo de menos un macro en mi iPhone, sip

O unos bordes que no sean de un móvil de 2014 jajajajaja.

2 1 respuesta
Kaos

#10032 y más hercios y más calidad en las gran angular... :(

pelusilla6

#10027 El MIUI de hace 5 años no es el de ahora eh

1 respuesta
eondev

#10030 #10034 He tenido toda mi vida MIUI y he leído eso cientos dw veces, siempre siempre el SO se degrada a los meses y termina por tener una experiencia de usuario muy mejorable.

Al final Android puro > all. Ni siquiera Android one (que no deja de ser al final software desarrollado por el fabricante, no viene directo de Google).

1 1 respuesta
NoRelaX

como se degrada un software? :|

1 respuesta
eondev

#10036 de muchas formas

acerty

#10018 Por lo que te vas a gastar en el móvil no te saldría a cuenta cambiarle la pantalla?

Y mira la vida de la batería si está muy jodida la cambias y tienes móvil para otros 2/3 años mas.

Es lo que yo intentaría hacer, pero es mi opinión.

1 1 respuesta
Shaka

Sigo con el miui del note 4x y va de puta madre, como el primer dia casi. Y si pongo casi, porque lo tengo lleno de mierda el tlf.

-Orb-

Se te jode antes la batería del móvil que el invent ese de la degradación del S.O por miui...

Dejad de decir gilipolleces macho xd

1 1 respuesta
B

Estoy pensando en pillar un Redmi Note 9 pro...
Como veis ese móvil?
Mejor ese o por calidad precio cojo el 8 Pro.

Ando dudando por el precio pero ya toca cambiar que tengo un honor 9 y ya está chamuscado.

acerty

#10035 Explica eso de forma mas detallada, porque eso que dices huele a invent o simplemente que revientas los moviles.

Tengo un Mi 9T y no es que vaya igual que cuando lo adquirí hace ya 8/9 meses, si no que va mejor con la actualización a Miui 11 y Android 10.

Podrías explicarnos que smartphones has tenido y que uso les has dado?

Gracias.

1 respuesta
eondev

#10040 #10042 Ahora son gilipolleces. xDDDD
Pues he tenido redmi note 4, mi4, mi5c y el a2 lite. Y creo que otro más viejo pero ni me acuerdo ya. Entre medias he tenido alguna que otra marca como Lumia y moto G.

Pues al tiempo el SO hace cosas raras, hay crasheos e historias. Como que la cámara deje de ir y necesites reiniciarlo, se esconda el teclado, se cierren las apps, se empiece a calentar muchísimo teniendo el móvil bloqueado, empiece a laggear en el escritorio y a arrastrarse etcétera. Y mi uso es whatsapp, forear, cuatro fotos e ya. Ni juego, ni le doy tralla al móvil.

Yo no invento, de hecho pasé del redmi note 4X al mi a2 lite porq se me cayó al agua y decidí ir a por otro xiaomi con android one para descartar problemas con el SO. Y efectivamente el móvil tenía un rendimiento similar desde el min uno; es decir tenía los mismos bugs o añadidos en la actualización de android, pero no una degradación significativa.
Mencionar que el mi a2 lite me salió con un fallo común de ese modelo con la pantalla y toques fantasma además de tener un micro lento y una camara marrana.

Mismo @Markitos_182 hace un tiempo me comentó que el miui de su k20 pro le estaba haciendo cosas raras. Es algo común.

Yo ahora estoy con iOS pero no por Apple ni fanboyadas, sino por probar otro SO como quien cambia a Android vanilla de un pixel o prueba un lumia cuando salieron a ver qué tal. Es posible que si Google saca un pixel como dios manda pruebe su versión Android, hasta entonces me mantengo alejado de las versiones y forks chinos de Android

1 1 respuesta
Shaka

#10043 Pues lo que te he dicho arriba, y ya no solo yo. Mi pareja y yo nos compramos a la vez el redmi note 4x y con el miui por defecto.

Todo de puta madre hasta el dia de hoy. 0 crash 0 cierres raros.

No sera que le metes mierdas de programas al mv ??? y te lo joden.

1 respuesta
eondev

#10044 Qué voy a meterle. De hecho el redmi note 4 fue el xiaomi que mejor me fue, pero se me rompió.

1 respuesta
N

#10027 hago un año ahora con el mi9t pro, sigue dando miedo lo bien que va.

Saludos, darmian.

Shaka

#10045 Pues entonces no digas todos los que llevan miui.

Porque ya te digo que son casi 3 años con los 2 terminales y van de pm.

HeXaN

Tengo por aquí un Redmi 3 que sigue yendo bien. Cada cambio de versión gorda un reinicio de fábrica como hago con todos los móviles.

tirutu

Pues yo estoy aún con el Redmi Note 3 Pro sin resetear nunca nada y sigue yendo como el primer día(vale la batería ya no dura 2 días). Me inclino por haber tenido una suerte brutal con el terminal concreto.

He estado tentado varias veces de comprar móvil nuevo pero es que no me da razones, total ni fotos hago.

zets

#10038 voy a tener que mirar opciones , tiene un 83% de carga maxima en 2 años y le he dado bastante caña , miraré a ver cuanto me sale la pantalla y tal , muchísimas gracias !

Usuarios habituales