Xiaomi #HO

Galian

#10170 vale pos en caso de que no me diga nadie mas nada pillare la europea :D

Merino14

Si que tarda la actualización del Miui12 :/

1
B

¿Os funciona la restricción de llamadas?

Está en Aplicaciones/Ajustes de aplicaciones del sistema/Ajustes de llamada/Ajustes avanzados/Restricción de llamadas

Cuando intento activar cualquier opción que aparece ahí, me pone Error de configuración de llamada. Error en la tarjeta SIM o en la red.

Alguien puede probarlo para ver si es un error general o solo me ocurre a mi?

Gracias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10173 A mí me ha funcionado hasta ahora, aunque con la nueva actualización no sé si ha dejado de hacerlo. Que por cierto, con Miui 12 me tarda el teléfono una auténtica barbaridad en cargar, y también he notado que se descarga algo más rápido ¿Os ocurre igual? Tengo el MI 9T Pro.

Tatsujo

Alguien sabe como ver el uso de datos en MIUI 12 ? creo que esa característica la han quitado

geronimo1

Por cierto nose si soy yo solo pero conectarle unos cascos al Jack del 3.5 al pocophone... Se oye bajísimo

Para esto que le hubieran quitado el Jack y le meten resistencia al agua porque vaya basura xdd

2 respuestas
Nozrwell

#10176 a mi también me pasa en miui12,sigue igual, pero los bluetooth se escuchan con bastante más volumen

1 respuesta
thelegend

Una pregunta hay alguna manera de al connectar el móvil al coche que no me pida que se connecte por transferencia de datos sino que sea automático.

1 respuesta
The-Guest

#10138 Como ser es mejor el 8 Pro, mejores cámaras (sobre el papel), mayor rendimiento... Lo único que tiene malo es que tiene casi 1 año ya y 500mah de batería menos que el 9S.

B

En el 9 pro alguien sabe como desactivar las notificaciones de WhatsApp de una vez por todas?? Bueno de WhatsApp y de todo...

Tengo en silencio incluso los ajustes internos de WhatsApp y sigue sonando la gotita... Y si bajo la barra de notificaciones de sonido... No me suena el móvil si me llaman.

PoetaEscueto

#10176 #10177 es una limitación de android por seguridad para tus oídos.

Pon la región del teléfono en Andorra y se desbloquea la limitación. No te preocupes, no cambia nada más (quizá veas una app de temas y un par de chorradas más sin importancia)

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#10178 Haz pairing con el Bluetooth y luego una vez que entres al coche con el BT activado te conectará automáticamente me imagino

geronimo1

#10181 funciona tío gracias! Que pasa que se la suda a Xiaomi los odios de los andorranos
Jajajaaj

1
goLBeRLyyyn

Que Xiaomi me recomendáis por unos 200 euros aprox?
Vengo del Xiaomi Mi A1 y me ha gustado mucho estos años que lo he tenido, es para un uso muy normal, no voy a jugar ni nada de eso, llamadas, correo electrónico, youtube, navegar, whatsapp, instagram y poco más.
Si tiene un cámara decente mejor, pero prefiero que funcione bien y rápido a que tenga una cámara buena.

Había pensado en el Redmi Note 9, no se que os parece.

1 respuesta
B

#10184 pues por ese precio y si no vas a querer jugar... Mejor el 8 Pro que te ahorras dinerillo, la cámara ya esta bastante bien y te sobra para todo eso...

Además que creo que es más pequeño no? Yo con el 9 pro aún no me adapto al tamaño jaja

thelegend

Una pregunta...esq como vengo de IOS, tengo ciertas dudas xD, si pongo el modo de ahorro que me apaga el movil por la noche, cuando se encienda automáticamente me podrá sonar el despertador? o tendre que desbloquearlo y poner el pin?

ISAILOVIC

Pregunta, el sábado reventé mi Mi9T contra el suelo y por urgencia me tuve que comprar un Redmi 8 Pro

El caso es que al cabrón no le funciona la carga rápida, tarda la vida en cargar o empieza a hacerlo al cabo de tenerlo una hora enchufado. He probado lo típico, descargarlo al 0%, con su cargador, con el del Mi9T, dejarlo apagado media hora etc etc

¿Alguna sugerencia? Hasta el miércoles que viene no me vale la devolución, que ando en medio de una mudanza y el móvil que tenía de repuesto lo empaqueté y lo tengo a 600km

SmirroLL

supuestamente deberia de tener miui12 para descargar en un note 10 lite y veo que ya andan metiendoselo a otros modelos, si no ha salido la actualizacion desde el sistema, hay otra forma de meterlo o hay que esperar a que quiera actualizarse solo?

jorge96

Que tal es el redmi note 9? Este vs el redmi note 8pro hay mucha diferencia? En Amazon es unos 50€ más caro el 8 pro, merece más la pena? Vengo de un xiaomi mi a2 y iba bien con él, lo cambio porque esta ya hecho polvo

1 respuesta
Shaka

#10189 haya muchísimos videos en Youtube con las diferencias. Yo estaba entre el 9S y el 8 pro. Pille el segundo porque se lo meaba en todo salvo el poco más de batería.

1 respuesta
HeXaN

#10190 Pero cómo se lo va a mear si lleva un Mediatek xD

2 respuestas
Shaka

#10191 mura y busca donde te de la gana, por todos lados ese detalle tb lo ponen mejor y da incluso mejor rendimiento

1 respuesta
B

#10192 ay madre... Si el 9S es el "pro" de la gama 9 aunque luego sacaron uno que se llama 9 pro por las quejas de que no tenía el 9S NFC y creo que poco más...

No es mejor el 8 Pro. Aún así es un buen movil

1 respuesta
Shaka

#10193 te digo lo mismo que al otro. Busca comparativas de 9S vs 8 note pro y dime en qué más salvo en la batería es algo mejor el 9s.

Menos hablar y más buscar. Porque lompregu te por aquí hace 1 mes y estuve buscando comparativas durante 3 semanas. Todas todas daban una infinita superioridad al note 8 pro sobre el 9s.

1 respuesta
B

Vale la pena actualizar a otro móvil de máximo 200€ teniendo el Mi 9?

B

#10194 okok lo que quieras compañero... Si yo me he comprado el 9 pro y es mejor que el 8 Pro... Échale un ojo que yol también busque durante semanas.

1 respuesta
Shaka

#10196 9 pro si, 9s. No.

Buscad donde queráis. 9s vs note 8pro

Vi como más de 10 videos. Más web de comparativa etc. Atuntun incluso da más puntuación 8pro

2 respuestas
HeXaN

#10197 Que un test sintético como ATT de mejor no significa que el móvil sea mejor. Pero vamos, yo pillaría siempre el 9S sólo por no tener Mediatek.

1 respuesta
Shaka

#10198 mira las opiniones sobre ese tema, hay muuuuchos sitios donde se habla de ese supuesto problema de compatibilidad con software de la cámara o del consumo y es inapreciable. De hecho lo de la cámara ya no es un problema. En consumo me dura 2 días y día y medio si juego frecuentemente.

Y gracias a que lleva el tiempo que lleva en el mercado se han dado cuenta del buen rendimiento tanto del mediatek y del chip gráfico. Los 2 en rendimiento superan al S9

Me hacía gracia o me liaba al ver las cosas que decíais por aquí y todo lo que veía fuera, y es que no tenía sentido nada de lo que hablabais por eso tarde casi un mes en pillarlo. Porque siempre me he fiado de MV y de los consejos. Pero me di cuenta que aquí aconsejabais sin haber visto nada sobre el terminal. Sólo mediatek mediatek, hay hasta videos hablando sobre esta gilipollez cuando ese mediatek ha superado con creces las espectativas.

1 respuesta
HeXaN

#10199 Pues disfruta de tu móvil que saca más puntuación en AnTuTu.

Si en un año siguen actualizando el 9S y no el 8 espero no verte aquí llorando.

1 respuesta

Usuarios habituales